Rajadores del Fútbol Profile picture
Encontrar la belleza en una buena rajada futbolística. Contacto: rajadoresfutbol@gmail.com
Oct 1, 2020 181 tweets 69 min read
Pedro López. 57 años al servicio de la lateralada. Actualmente en Huesca, donde ha montado un peaje de camino a Formigal. Quien quiera pasar, palo. Como hacía en la banda derecha del Levante de los jugones. Clase trabajadora futbolística. Perico el de los palotes. Image Unai "Eiffel" Emery. Este tío es el puto amo. Si cierras los ojos, su suave acento te traslada a la campiña francesa. Destacado papel en la Revolución de 1789. 4 veces ganador del Tour. Pegó a Sarkozy. Tiene un retrato en el Louvre. Amigo de Roland Garros. Lleva boina. L'Unai.
Feb 24, 2020 78 tweets 31 min read
Desde mañana, a pesar de seguir rajando de aquellos que han pasado por nuestro fútbol, ampliaremos el espectro y analizaremos jugadores de otras ligas, de la Champions, entrenadores, presidentes, estadios... Cualquier cosa relacionada con el fútbol susceptible de ser rajada. Pier Luigi Collina. La autoridad hecha calvicie. Más respetado que cualquier estamento policial. Mezcla entre el chupa cabras y un bicho del Resident Evil. Si se tenía que encarar con un central marrullero, se encaraba. Pedro Luis no se andaba con hostias. Tarjetita y funcionando
Sep 3, 2019 429 tweets 164 min read
Vamos con un hilo de tíos extraños, duritos o simplemente peculiares que han pasado por La Liga a lo largo de los tiempos... Algunos inexplicables. Aldo Duscher. Su comida favorita eran las tibias con peroné. Carnicero frustrado de profesión. De los que dentro del campo cortocircuitaban. Enemigo del balón.