How to get URL link on X (Twitter) App


EL RAPHINHA MEDIA PUNTA: Flick repitió el encuadre con el que acabó ante el Eintracht con Rashford y Raphinha en la media punta. Pero la puesta en escena tampoco fue fluida en muchos momentos de partido.


CONFIANZA ILIMITADA EN GERARD Y ERIC: Flick no repitió el once ante el Betis dando entrada a Lewandowski y Raphinha. Lo que sí dejó intacto fue las posiciones de Gerard Martín como central zurdo y de Eric Garcia como mediocentro defensivo.


LAMINE POR DENTRO: Flick sacó un equipo con múlples cambios. Lo más destacado, situar a Lamine Yamal en la media punta. Un movimiento de pizarra esperado en algún momento de su carrera pero quizá no tan pronto.


BERNAL Y CASADÓ A ESCENA: Flick salió con un 11 pleno de novedades tanto por nombres como por posicionamiento. Gerard Martín repitió como central zurdo, Eric al lateral diestro y Raphinha directo al 11 Pero lo más destacable fue las vueltas al equipo de Bernal y Casadó


DOS ELECCIONES LIMITANTES: Flick siguió apostando por Eric Garcia como seis demostrando que lo visto ante el Athletic no fue una pura rotación. En el eje central, Araujo entró en la derecha y desplazó a Cubarsí a la izquierda.


GERARD Y ERIC GARCIA: Flick sorprendió en el once con tres movimientos en las tres líneas. La más sorpresiva, la entrada de Gerard Martín como central izquierdo desplazando a Eric Garcia a la posición de seis.
La baja de última hora de Casadó propició la entrada en el once de Dani Olmo diseñando un medio del campo acompañado de De Jong y Fermín.


EL BARÇA CON LEWANDOWSKI: El delantero volvió a la titularidad y fue el gran protagonista. El comportamiento del equipo con el 9es distinto. Porque Lewa9 es menos dinámico que Ferran Torres o Rashford pero mucho más posicional y más intimidador para las defensas rivales.


REPETIR CON ARAUJO: Hansi Flick repitió exactamente el mismo once que ante el Elche. Y eso significó continuidad para Ronald Araujo como central diestro y, más descanso o un aviso, a Pau Cubarsí. Pero la fórmula no salió bien.


TRIANGULO E INTERCAMBIOS: Fue el 1er partido del Barça de todos los que tendrá que jugar sin Pedri. Y ante ello, Flick apostó por la disposición más lógica: avanzar la posición de Frenkie para jugar dónde juega Pedri y situar a Casadó por detrás y Fermín por delante


TRES DELANTEROS CONTRA CUARTO MEDIOS: En la única duda que había ppr ambos lados, Flick optó por alinear tres delanteros. Por su parte, Xabi Alonso decidió apostar por cuatro delanteros.


DRO EN MEDIO Y FERMÍN FALSO EXTREMO: Flick formó un once combinando jugadores estructurales con algunos descansos. Lo más destacado, la presencia de DRO como falso extremo y Fermín en la tercera altura del medio campo.


LAMINE, TONI Y RASHFORD: Ante el puzzle ofensivo que Flick tenia que hacer debido a las bajas, Flick aposto por Lamime de inicio en derecha, Toni en el medio y Rashford en izquierda.


RASHFORD DE DERECHA A IZQUIERDA:Flick optó por situar a Marcus rashford en la banda derecha. Una opción que únicamente duró 24 min porque el equipo no tuvo amplitud total. En la izquierda, Ferran Torres tuvo tendencia a ir al área y Gerard Martín no fue profundo


ERIC-CUBARSÍ Y FERRAN-RASHFORD: En el once más esperado en lo que va de temporada, Flick se decantó por Eric y Ferran. Y la elección tuvo todo el sentido porque el partido pedía la pareja de mejor salida de balón. Arriba, el ritmo y los espacios era contexto para Ferran.


LA SOPRESA ES DRO: En todos los onces de la temporada Flick se saca, al menos, un movimiento inesperado en el once. Ante la Real Sociedad, esta fue Dro. También Roony pero sobre todo Dro.


This began with with three centre-backs with Eric alongside Araujo, with Raphinha and Gerard Martín providing width, Ferran up front and Dani Olmo sitting in behind.


EL NUEVO ATAQUE POSICIONAL: Flick combinó momentos de forma con descansos pero diseñó un once para atacar la estructura defensiva del Oviedo a partir de una delantera muy dinámica.


FERRAN Y LEWA DOBLE PUNTA: Cuando parecía que Ferran Torres y Lewandowski lucharían todo el curso por la posición de nueve, Flick sorprendió alineando a los dos en el once.


ARAUJO Y LEWA: Flick demostró de nuevo ser un entrenador que lee tan bien los partidos como la gestión. Y lo hizo dando entrada a Araujo, De Jong y Lewa. El partido pedía a Araujo y De Jong y la gestión de los hombres clave requería la 1ª titularidad del 9 azulgrana.