How to get URL link on X (Twitter) App
10. LeBron James (2018-presente)
Popovich fue el entrenador más ganador de la historia NBA. Un estadista. Para Pop, la franquicia texana fue como para Antonio Gaudí la Sagrada Familia: se pensó más allá de su propia existencia.
¿Violento? Laimbeer no era violento: fue el jugador más sucio que existió en la NBA. https://x.com/Ballislife/status/1262865199167668226/video/1
Desde niño sufrió bullying. A los 18 años su madre lo echó de su casa. Una frase lo define:
23. 16/4/1987 – 61 PUNTOS CONTRA HAWKS https://x.com/timelesssports_/status/1250786271720402945/video/1
Bol medía 2.28 metros. Aún sobrevive en el imaginario popular la fotografía con Muggsy Bogues, el jugador más pequeño de toda la liga. Bol fue subestimado y malinterpretado. Lo tomaron como una excentricidad, como un fenómeno de circo.
Hodges, tres veces campeón en continuado en triples en los All-Star Game (90, 91 y 92), está en la cima del mundo. Compañero de Jordan, elige la plataforma que le toca para expresarse.
Pese a todo, usted sabe que pronto -muy pronto- su vida tendrá mucho de esto. Y habrá que convivir con esas luces. Porque la fama está ahí, a la vuelta de la esquina. El séquito alrededor le palmea la espalda.
Empecemos por el triple. Primera pregunta: ¿Todos los triples son iguales? ¿Es lo mismo Curry generando desde el dribbling que los Celtics alcanzando un tiro abierto con pases?
Ahora bien, ¿Quién fue Pete Maravich? Fue apodado Pistol porque llegó a promediar 44 puntos en LSU, números a los que nadie ni siquiera se pudo acercar.
Jordan sabía que las cámaras estarían con él en la premiación. Ese equipo infinito lo tenía como su máxima figura. Magic Johnson y Larry Bird ya habían hecho el traspaso de mando. MJ venía de ganar su segundo campeonato en Chicago.
Empecemos por el principio. Jordan amaba Adidas. Todo lo que usaba era de la marca de las tres tiras alemana.
5 de agosto de 1993. Un Lexus SC400 rojo, destrozado, descansa en un bosque cerca de Fayetteville, Carolina del Norte.
Michael Jordan ataca el aro. En el camino, recibe golpes. Joe Dumars, Bill Laimbeer, Isiah Thomas y Dennis Rodman se turnan. Chuck Daly, desde el banco, sonríe.
5 de agosto de 1993. Un lujoso Lexus SC400 rojo, destrozado, descansa en un bosque cerca de Fayetteville, Carolina del Norte.
La vida de Jackson son varias vidas juntas. Hijo de dos predicadores evangélicos fundamentalistas, que hicieron un juramento de pobreza, creció en Williston, Dakota del Norte. 
En los pasillos se escucha un murmullo. Un uniforme oro y púrpura avanza entre el gentío. La rivalidad infinita de la NBA vuelve a florecer. Una noche más. Un round más. El público aclama.
Magic Johnson-Larry Bird. Larry Bird-Magic Johnson. Herederos de Wilt Chamberlain y Bill Russell. El duelo que motorizará la NBA hasta la llegada de Michael Jordan.
10. Stephen Curryhttps://twitter.com/HilltopNBA/status/1272702852750651392/video/1
Hace años que veo, apenado, como crece este tema hasta límites insospechados. Debí denunciarlo antes, pero por falta de coraje permití que esto se repita.
Hace años que veo, apenado, el crecimiento de este tema. Ya llegó a límites insospechados. Debí denunciarlo antes, pero por falta de coraje permití que se repita.