Andréi Kononov #Spexit 🇷🇺🇸🇾🇵🇸 Profile picture
Colectivo Utopía. Experto en geopolítica y análisis de inteligencia. Escribo para @RazonComunista. Disidencia incontrolable.
8 Jun
Ha llegado el momento de destripar los secretos de El Salto Diario, un medio que últimamente está muy activo con su "cruzada contra los rojipardos" desde que Ana Iris Simón pronunció su famoso discurso. ABRO HILO.
1) Como sabréis, el Salto Diario es un medio cuya línea editorial es muy similar a CTXT, sobre todo en lo referente a la cuestión nacional, donde defienden una idea de España plurinacional y comprensiva con todos los separatismos.
2) Por otro lado, este medio también se ha significado por defender una postura de izquierda indefinida y postmoderna, acusando obsesivamente de "rojipardos" a todos los que se atreven a dudar de semejantes planteamientos.
Read 24 tweets
27 Dec 20
Bien, ha llegado el momento de desenmascarar a la revista postmoderna "Contexto", más conocida como CTXT. ABRO HILO.
1. Hace unos días, CTXT publicó un artículo para contestar a aquellos que critican la ideología de este medio por considerarla postmoderna. ctxt.es/es/20200701/Fi…
2. La tesis de dicho artículo pueden imaginarla: ellos son la izquierda heredera del marxismo, y quienes recelen de sus postulados (feminismo radical, defensa de la inmigración descontrolada y de las minorías LGTBI, etc.) por considerarlos neoliberales, es que son fascistas.
Read 12 tweets
22 Jan 20
¿Están Soros y el gobierno alemán financiando la defensa en Europa de Puigdemont, Comín y del resto de separatistas fugados de la Justicia española? ABRO HILO IMPORTANTE.
1. En los últimos días, la ONG alemana "European Center of Constitutional and Human Rights" (ECCHR) acusaba al gobierno español de "usar prácticas intimidatorias propias de regímenes represivos" contra uno de sus miembros: Gonzalo Boye, conocido como el abogado de Puigdemont.
2. No ha sido la única vez que el ECCHR ha cargado contra España. En marzo de 2018, esta ONG radicada en Berlín acusó al gobierno español de realizar "acciones ilegales" contra el movimiento independentista catalán.
diario16.com/juristas-inter…
Read 8 tweets
12 Apr 19
¿Quién se esconde detrás de DIEM25, el partido paneuropeo de Julian Assange y Varoufakis que apoya la independencia de Cataluña y la Europa de las Regiones? ABRO HILO.
1. Uno de los principales miembros de su staff coordinador es Lorenzo Marsili, director del think tank European Alternatives, el cual es financiado por la OSIFE de Jordi Vaquer, la filial de la Open Society de Soros en Europa. euroalter.com/personnel/lore…
euroalter.com/who-we-are/our…
2. Rosemary Bechler es otra activista del staff de DIEM25 vinculada con el sitio web de OpenDemocracy. Y uno de los mayores financiadores de OpenDemocracy no es otra que la Open Society Foundation de Soros. diem25.org/cc opendemocracy.net/en/supporters/
Read 11 tweets
4 Nov 18
¿Es Manuel Valls el candidato de las élites económicas que quieren una España Federal? ABRO HILO.
@andrei_kononov Parece que la llegada de Manuel Valls se materializó con la venia de un selecto grupo empresarial denominado "Barcelona Global". De hecho, el jefe de comunicación del nuevo proyecto de Valls proviene de este influyente lobby. elpais.com/politica/2018/…
@andrei_kononov Pero hay más: entre los principales promotores de su proyecto municipalista se encuentra nada menos que el famoso empresario Luis Conde, quien resulta ser uno de los miembros más destacados del lobby Barcelona Global. eldiario.es/catalunya/detr…
Read 5 tweets