How to get URL link on X (Twitter) App

Verónica empezó a trabajar cerca del Parque México como las demás, hasta que una madrugada de 1979 llegó ‘La Julia’, como le decían a la camioneta de la policía, y se las llevaron a punta de macanazos.

El 4 de junio de 1969 no funcionaban las grabadoras del Aeropuerto de Monterrey. Hacía más de un año que lo había reportado el radio operador y observador de la torre de control
Según un expediente en EU, Cervantes era un policía de poca monta que trabajó en la judicial de Jalisco hasta 1981.
Como cualquier otro día, Cristina y Elvira estaban otra vez ahí, con las manos hinchadas fregando ropa en los lavaderos. Era temprano y lo único que se escuchaba en la azotea era el chapoteo del agua y las charlas que tenían para pasar el tiempo

Efrén Tavira Álvarado tuvo un viernes complicado de 2011. Empaquetó y verificó los compartimientos secretos de un carro repleto de cocaína que enviaría de Piedras Negras a Estados Unidos.

Andrew Daulton –de 24 años, greñudo y barbón– apenas entiende unas palabras de lo que le gritan en español, pero intenta explicarle que no es basura, sino información que esperan las autoridades de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Inicio

De Nicolás Andrés Caletri se sabe poco: que era originario de Guerrero y que, a mediados de los setenta, trabajó en los Servicios Especiales de la Armada de México.
Cuando el nuevo alcalde de Huehuetlán el Chico, por dedazo, fue designado por el poderoso gobernador Rafael Moreno Valle, los pobladores estallaron.
La amenaza llegó a la 1:15 de la tarde del 5 de noviembre de 2008, sólo unas horas después del accidente del día anterior:

Desde hacía años Armando Magallán, su muchacho, trabajaba de taxista conduciendo un Rambler del año 70 que rentaba a una señora llamada Isabel.
Según Estados Unidos, Miguel Nazar Haro lideraba una banda de ladrones de autos valuados en millones de dólares, la cual operaba principalmente en el Sur de California, pero también en Texas y el suroeste de México.
El 4 de mayo de 1973, las FRAP secuestraron a uno de los diplomáticos más importantes de EU en MX, el cónsul de Guadalajara, Terrance Leonhardy.

Los informes llegaron a Los Pinos a las 8 de la mañana. Hojas y hojas revelan lo atónitos que estaban los agentes de la Dirección General de Investigaciones Políticas y Sociales (DGIPS), la policía que andaba infiltrada por el país.
El 17 de diciembre de 1951, a las doce horas del día, los niños Gustavo Zapata Rodríguez de ocho años, Raul Salinas de cinco y Carlos de cuatro, estaban jugando a la guerra con una empleada doméstica llamada Manuela.

Los panfletos llegaron a las redacciones de varios periódicos. Un autor anónimo aseguraba que el suegro del presidente Luis Echeverria, secuestrado por la guerrilla mexicana, era “un nefasto” y que se lo merecía.

Primera parte de la historia:

El mensaje llegó a las diez de la mañana del 5 de septiembre de 1969. Lo recibió el radio transmisor que tenía en su domicilio en el barrio Miramar, en La Habana, Cuba. Empezó a sonar música mexicana: trompetas, violines, un mariachi. Era la señal.

No parecía asustado. Franco, hijo de la pintora, recorría la casa de verano de sus padres en la Quinta Bajaji, con un pesado revólver.
Fue el 22 de noviembre de 1963 cuando Ibérico Sánchez Mora lo vio bailar y festejar el asesinato.