How to get URL link on X (Twitter) App
Para mejor referencia, cruzando Beiró pueden admirar el Depósito de Gravitación, grandioso tanque de agua potable de 72 mil metros cúbicos de capacidad.
Los túneles son de lo mayorcito que existe en entubamientos porteños: cada uno mide 7,5 x 4,5 metros, y se terminaron de hacer en 1910. 
La boca del “Riachuelo de los navíos”, hacia fines del siglo XVIII, se encontraba a la altura de Av. Belgrano.
Gregorio PERDRIEL fue un militar cordobés, fallecido en 1832. Comenzó su carrera combatiendo en las Invasiones Inglesas.
Rómulo Andrés RAGGIO (1876-1959) fue un empresario inmobiliario y bursátil, que también desarrolló una intensa obra filantrópica, orientada especialmente hacia la educación popular. 
Tras las lluvias, se formaban ríos de agua, pozos y hasta lagunitas; el Zanjón de Granados era el límite físico real de la ciudad por el Sur y fue necesario hacer el Camino del Bajo (actual Paseo Colón – Alem) por la orilla del río, para salvar su abrupta geografía.
El arroyo Vega, al parecer, comenzó a llamarse así a partir de una publicación de la revista Caras y Caretas, a principios del siglo XX.
SAN PEDRITO
Se encuentra al extremo Norte de la ciudad de Buenos Aires, totalizando un área de 5.400 hectáreas incluyendo afluentes.
Su elegante diseño disimula la función de #ventilación permanente y #purga del aire que pudiera quedar encerrado en la parte superior, en caso de llenarse el #entubamiento.