How to get URL link on X (Twitter) App
Negre y otros agitadores y grupos de ultraderecha han aprovechado la comprensible indignación de los valencianos para organizar los disturbios contra Sánchez. Negre está financiado por instituciones del PPVox y en estas horas se le ha visto abrazarse con Mazón 👇👇

Empezamos con los insultos a los reyes. Siendo ya alcalde acusó a Felipe VI de ser un "flojo" al que manejaba "una roja", la reina Letizia
Hoy El Mundo, edición papel, publicaba una noticia afirmando que la secretaria de Estado de Igualdad se había presentado a una oposición. Era, decían, "la primera señal de la disolución del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero". Ángela Rodríguez se buscaba un futuro.
Al día siguiente, después de que numerosos periodistas explicáramos que la información no estaba confirmada por fuentes independientes. Que todo partía de un canal israelí que citaba como fuente a un par de militares hebreos. Que había que ser cautos... Sémper insistía.
https://twitter.com/MariMarBlanco_/status/1678744397108609025A @daniel_portero también le respeto como víctima, pero le contesto con DATOS como político del PP. A su padre lo asesinaron meses después de que el PP negociara con ETA y excarcelara presos etarras. Daniel tampoco dijo "que os vote la ETA", sino que hizo carrera en el PP (hilo)
En total hubo 43 campos de concentración: 10 en Alicante, 12 en Castellón y 21 en Valencia. Casi todos permanecieron abiertos unas pocas semanas. En ese tiempo se hacinaron en ellos decenas de miles de prisioneros. Ejemplo: recuento en el campo de Sueca (Archivo Militar de Ávila)
Cuenta además con cientos de respuestas, cientos de comentarios poniendo a parir al PSOE y a Bildu por la decisión. El propio autor del tuit les ponía en evidencia unas horas más tarde 👇👇👇
Contesta con insultos y mentiras. Mentiras porque en mi hilo enlacé su artículo íntegro. Mentiras porque él jamás habla de "rendición" ni de nada que se le parezca. Recuerdo mi hilo (2/8)https://twitter.com/demiguelch/status/1550585151855394817
Tertsch es mucho más exigente con ETA de lo que estaba siendo el gobierno del PP y sus medios afines, que ni siquiera pedían a los terroristas que asumieran su culpa. Aún así y con condiciones, Tertsch también habla de perdón y paz... y eso que ETA ni siquiera está disuelta (2/4)
Antes de ir a los audios, voy con el siempre importante CONTEXTO. En España hay un ejército de medios y de "periodistas" tratando de derribar al gobierno de progreso, protegiendo corruptos, apoyando el recorte de derechos y el desmantelamiento de lo público. La lista es infinita.
La supuesta información se basaba en opiniones de la asociación "Reconciliación y Verdad Histórica" que, pese a su nombre, no aportaba ni una sola verdad. Se trata de una asociación ultraderechista abiertamente franquista. Pues bien, @larazon_es reprodujo todas sus falsedades
El Real Madrid coincide con el Atlético en ocultar que sus estadios fueron campos de concentración franquistas. El Viejo Chamartín y el Stadium Metropolitano sirvieron para encerrar a miles de demócratas. En la imagen, republicanos haciendo trabajos forzados en el Metropolitano
Empecemos por el principio. En los años 30 buena parte de la derecha española era antisemita y filonazi. Solo hay que ver los carteles y los panfletos electorales de Acción Popular (embrión de la CEDA). Los judíos eran tan enemigos como los marxistas.
Dejando al margen los campos de exterminio (Birkenau, Treblinka, Sobibor...), entre el sistema concentracionario nazi y el franquista hubo algunas similitudes y no pocas diferencias. En ambos casos el objetivo era confinar, castigar y explotar laboralmente a los cautivos.
Tenemos que remontarnos a 1996. Aznar llega a la Presidencia del Gobierno y planifica la creación de un grupo audiovisual que le sea completamente afín. Él y sus asesores fijan los objetivos: una tele, Antena 3, y una radio, Onda Cero. Solo faltaba hacerse con su control.
Queipo lideró en Sevilla el golpe de Estado contra la República. Su estrategia fue la de sembrar el terror y exterminar a quienes trataran de defender el régimen democrático. Miles de personas perecieron en los combates y fueron asesinadas en la posterior represión.