GrisA Profile picture
El patriarcado no existe, el feminismo sí, y odia a los hombres. MRA Y antifeminista Ni un paso atrás frente al hembrismo
Jun 27 15 tweets 4 min read
Por que ALGUNAS mujeres se muestran tan sádicas con los hombres buenos con los que salen.
Seas hombre o mujer, te recomiendo leer este consejo que puede salvarte de futuras relaciones tóxicas.
Hablemos de "feminidad tóxica"
Hilo va:
+ El otro día veía la última comedia romántica de Jenifer López(ains, los sacrificios que hacemos los tios por una mujer), y tenia uno de esos finales tan tóxicos de este tipo de películas:
El mete la pata( a veces si el tiene un fallo grave, otras son argumentos absurdos de ella), ella se enfada y él realiza un proceso de humillación ante ella, pidiéndole perdón y haciendo un gesto romántico o absolutamente estúpido(que mas o menos es lo mismo),ante el que ella ve lo mucho que se quieren y acaban juntos y felices y comiendo perdices...
Apr 29 15 tweets 6 min read
Voy a destruir lo del "el genero es un constructo social" usando los mismos argumentos de la feminista más influyente de todas: Judith Butler.
Y voy a afirmar que no existen ni los trans, ni los homosexuales y mucho menos los "no binarios", el final de lo "Queer"como ideología
+ Antes de empezar aclarar que no afirmo para nada que los homosexuales no existan, solo estoy haciendo un desarrollo filosófico de las ideas de Butler para demostrar que no tienen ningún sentido y que las mismas bases de la ideología queer LGBT se pueden usar en su contra.
¿por que son tan importante estas ideas?
Judith Butler es la feministas más influyente de todas según las propias feministas, y son la base de todo el feminismo Queer y la ideología trans y desvela el por que quieren meter adoctrinamiento LGBT tanto en escuelas como en el arte, por que no buscan la aceptación de los LGBT, quieren convertir a todo el mundo en LGBT.
Apr 24 19 tweets 8 min read
"Si las mujeres mandaran, todos funcionaria mejor"
ya...
Vamos a hacer un ejercicio de imaginación:
¿como seria vivir en un patriarcado?¿seria tan maravilloso como nos quieren vender?
Je,je, vamos a ver, te cuento:
+ Un día, tras años de condicionamiento en todo los medios de comunicación sobre lo mierdas que deben ser considerados los hombres, la mitad de mujeres del mundo se alzaron al fin para destruir el patriarcado, marcharon en masa a ocupar todos los puestos de poder, todas las televisiones, todos los congresos, los edificios de bolsa, los grandes bancos...
Miles de millones de mujeres de todo el mundo se movilizaron y acabaron frente a las fuerzas armadas y policía que se les encararon de frente.
Aqui hubo dos variantes, por un lado las dictaduras abrieron fuego y las mujeres rebeladas volvieron a casita aterradas, convirtiéndose en amas de casa entregadas, que no por nada las mujeres nunca antes han protagonizado ninguna revolución violenta.
Pero en occidente...
Mar 22 15 tweets 8 min read
Cuando por fin pillo un libro feminista del que pienso "va, por fin me van a explicar esos "privilegios masculinos" de los que tanto hablan", voy y me encuentro otro libro que habla de los privilegios femeninos.
Te cuento "Cómo el privilegio masculino lastima a las mujeres"
+ libro 30 de un de las peores ideas de mi vida de leerme 100 libros feministas este año...
"Cómo el privilegio masculino lastima a las mujeres"(Entitled: How Male Privilege Hurts Women)-Brett Kavanaugh
270 páginas Año 2020
SOS, el daño cerebral que sufro de leer tanta basura esta haciendo ya mella...ains
Mar 1 17 tweets 8 min read
Según la propia creadora del feminismo, el feminismo esta equivocado.
Acompañadme a una critica de la obra feminista que a ninguna feminista le gusta pues les señala sus miserias a la cara.
Un libro prohibido por las feministas y que conviene conocer.
Te explico:
+ Libro 24 de mi reto de leer 100 libros feministas
-"La segunda fase"-Betty Friedan
Año 1981 344 páginas
Feb 26 17 tweets 7 min read
El feminismo no es igualdad, es la vuelta sistema de castas, a una creencia que la mujer es de una casta superior por derecho de nacimiento y por tanto merece un trato preferencial en lo legal y en lo social, por un "karma" (deuda histórica)
Es importante entender esto:
Hilo:
+ Es asombroso el paralelismo de las ideas feministas al antiguo sistema de castas de la India, que paso a explicar y después a señalar las enormes similitudes que tienen ambas ideas, demostrando que el feminismo no tienen nada de "progresista" y si mucho de secta regresista.
Feb 25 14 tweets 5 min read
Hoy hablaremos del día que el PSOE demostró que había denuncias falsas, y que estas son muchísimas.
Y una pequeña "defensa" de los hombres de izquierdas...que puede sonar raro dicho así,pero lee, lee este hilo y te lo cuento.
+ El PSOE, el "partido más feminista" de España(según ellos mismos) el partido que ha perpetrado leyes como la de violencia de genero o aprobado la del "solo si es si" que deja los derechos de los hombres por detrás del de los perros y pececillos del país...
Resulta que ha demostrado, sin lugar a dudas , que las denuncias falsas existen y que son muy, muy numerosas
Feb 12 17 tweets 5 min read
"Todo sexo es violación" este es la polémica frase más famosa de Andrea Dworkin, feminista radical que escribió algo así en su obra "intercourse"(relaciones) que te paso a resumir en este hilo demente.
(tomo aire para sumergirme en esta porquería)
Hilo va:
+ Libro 20 de mi reto de 100 libros feministas este año(20 libros feministas en mes y medio, récord en mi empeño de destruir todas mis neuronas con tanta porquería...)
288 paginas Año 1987
Feb 6 14 tweets 5 min read
Hoy te cuento como el feminismo ha destruido la relaciones de pareja y la salud mental de todos, especialmente, de las mujeres.
Y lo ha hecho a través de nuestro sistema nervioso.Espera, ¿Que?
Te lo cuento en este hilo:
+ De vez en cuando me surge algún estudio de esos que se hacen virales por lo llamativo de lo que dice, en esta ocasión uno que dice que los hombres pueden llegar a vivir 10 años más por tocarle el culo a sus novias...
Suena una tontería, pero no lo es. Más allá del titulo exagerado para llamar la atención, si tienen una enorme razón.
x.com/EsTendenciaEnX…
Jan 18 13 tweets 3 min read
"Salud con perspectiva de genero", esa es la idea del libro feminista que disecciono hoy "Our bodies, ourselves"(Nuestros cuerpos, nuestras vidas) , el libro feminista que politiza el cuerpo de la mujer
Canelita en rama vamos:
Hilo va:
+ Esta es una obra curiosa editado por una asociación llamada "Boston Women's Health Book Collective". Fue editada en 1971, pero cada pocos años publican una actualización y la que tengo es la edición de 2011 y se centra en la salud femenina, pero claro a la forma feminista...
Jan 16 19 tweets 9 min read
“Las mujeres declaran realizar más horas de trabajo doméstico cuando son entrevistadas por una mujer que por un hombre”. Eso no pasa con los hombres.
Digamoslo de una vez, las mujeres mienten MUCHO a otras mujeres.
El victimismo es la norma entre muchas mujeres.
Hablemos de eso:
+ Un comentario que oigo a menudo es "¿con que tipo de hombres habrá salido esa feminista para pensar así de mal de todos los hombres", la pregunta no es esa, la pregunta es ¿que cuentan ellas de sus relaciones?
Todos lo habéis visto en grupos de mujeres de cierta edad, cuando por ejemplo hablan de su salud, parece que comienzan una competición a ver quien esta mas jodida de la salud, o compiten sobre que que su suegra es lo peor, este estudio demuestra que las mujeres intentan victimizarse cuando hablan de tareas domesticas ante otras mujeres...y es evidente que también lo hacen con sus hombres,y mucho
Jan 15 12 tweets 6 min read
¿y si te dijera que estas enfermo por ser heterosexual que el incesto seria algo bueno y que las mujeres no existen realmente?¿que dirías?
Que estoy loco,claro.
Sin embargo esto se dice en una de las obras feministas más indiscutiblemente influyentes: "el genero en disputa"
Hilo: Libro 10 de mi reto de 100 libros que leer este año (a estas alturas ya han muerto millones de neuronas en el esfuerzo, ya pronto pareceré A Carla Galeote a este paso..)
"El genero en disputa"-Judith Butler
320 Paginas
Año 1990.
Jan 13 13 tweets 5 min read
"Ay , es que hay una reacción de los onvres contra el feminismo"
Este argumento no es para nada nuevo, llevan décadas con la misma cantinela
Hago una critica de la obra "Backlash", otra alabanza a la falta de responsabilidad del feminismo:
+ Libro 8 de mi reto de 100 libros feministas que leer este año."Backlash: The Undeclared War Against American Women" (Reacción: la guerra no declarada contra la mujer moderna)-Susan Faludi
Año 1991.
672 páginas
Jan 9 8 tweets 3 min read
Una critica a la obra feminista: "Hermana otra" (Sister outside).
Que bien podríamos titular. "¿que hay de lo mio,maldita feminazi supremacista blanca?"
¡Pelea de chicas!
Hilo con la critica:
+ Yo leyendo estas mierdas y mi cuenta no esta ni monetizada...no se eso de ser un "facha capitalista" no me lo estoy aplicando bien...
libro 6 de mi reto de 100 libros feministas.
"Sister outside"- Audre Lorde
Año 1984 236 paginas
11º libro feminista de los 100 más influyentes
Jan 8 13 tweets 4 min read
Analizamos uno de los libros mas asquerosos y a la vez relevantes del feminismo: "Dialéctica del sexo".
O sobre como una loca p€d*fil@ creo el feminismo radical.
El delirio elevado a los altares de la "intelectualidad" feminista.
Vamos allá:
+ Libro 5 de mi reto de 100 libros feministas para leer este año.
"Dialéctica del sexo" SHULAMITH FIRESTONE"
Año 1970. 268 paginas
7º libro feminista más influyente de la historia.(según Grok)
Jan 6 13 tweets 4 min read
Análisis de uno de los libros más influyentes y locos del feminismo:
"Política sexual" de Kate Millet.
Que bien podría titularse "Cada vez que folles, has de tener una feminista al lado de la cama corrigiendote"
Critica va:
+ Libro 4 de 100 en mi reto de leer 100 libros feministas este año.
"política sexual"-Kate Millet
Año 1970- 640 páginas.
5º libro feminista más influyente de la historia.(según Grok)
Jan 5 12 tweets 4 min read
Critica a la obra "Vindicación de los derechos de la mujer".
Que podría llamarse "¿Las feministas se leen los libros que recomiendan?por que nunca les hacen caso luego..."
Vamos con la crítica:
+ Libro 3 de 100 de mi reto de lectura feminista para este año.
"Vindicación de los derechos de la mujer" de Mary Wollstonecraft.
Año 1792, 320 páginas
El libro numero 1 de los 100 más influyentes de la historia feministas (según Grok)
Jan 3 14 tweets 7 min read
Critica de otro libro feminista:
"Una voz diferente"
Que bien se podría titular, "cuando una feminista dice algo que suena hasta coherente, el resto de feministas se le echan encima como hienas".
Vamos a la critica:
+ Libro 2 de 100 feministas que me he propuesto leer este año.
"Una voz diferente" de Carol Gilligan , año 1982.
240 páginas.
Libro numero 10 entre los 100 mas influyentes de la historia del feminismo (según Grok)
Jan 2 22 tweets 9 min read
Critica al libro feminista "Los hombres me cuentan cosas", libro que en realidad debería llamarse "que vergüenza me daría ser feminista cuando estos son sur argumentos".
Os prometo que intentare ser breve, aunque con tanta chorrada como dicen...
En fin, empiezo:
+ Este es el libro feminista 1 de 100 de mi reto para este años.
Se trata de "Los hombres me cuentan cosas" de Rebecca Solnit. Año 2017. 146 paginas.
Puesto 30 entre los 100 libros mas influyentes de la historia.(según Grok)
Es una colección de ensayos de la autora, que surgen de la anécdota absolutamente estúpida, y os aseguro que muchos libros feministas se basan es estupideces.
Dec 31, 2025 20 tweets 5 min read
La "teocracia cyborg" y el "Lego de carne"
Hoy voy a hablar de un libro feminista muy diferente, un libro que cabrearía a la mayoría de feministas pues plantea un "feminismo reaccionario" que llama a las mujeres a un cambio...cuanto menos curioso.
Te cuento:
+ Es un libro reciente (2023) escrito por Mary Harrington:"Feminism against progress"
una mujer que en su juventud fue LGBT, poliamorosa, progresista y radfem a rabiar...y su vida era un absoluto desastre aunque fingía lo contrario(y sospecho que esa es la norma en la mayoría de mujeres así, aunque lo negaran, claro)
Dec 29, 2025 16 tweets 4 min read
Hablemos de una estrategia que muchas mujeres usan para destruir a un hombre:
La violencia reactiva.
Le provocan para que pierda los nervios y tenga una reacción agresiva, si lo logran, el hombre esta perdido.
Te explico:
+ No toda la violencia de hombre a mujer es debida al machismo o a la infinidad de otros factores que he expuesto en esta cuenta, en muchos casos, esa violencia ha sido deliberadamente provocada por la mujer.
Nadie va a estar del lado de un maltratador,por tanto...