Barco miente. Él se lesiona en reserva antes del Superclásico de esa categoría, se recupera, lo juega y se resiente. Por esa misma lesión Mascherano NO lo convoca a jugar con el Sub-20, cuando se recupera arranca la pretemporada y renueva. Ahí, Ruocco exigió bajar la cláusula.
Veo a Barco jugar desde que tiene 14 años, salvo algún lapso en novena donde fue 7, siempre fue lateral y, muy eventualmente, carrilero. Lo que lo hizo destacar y elevar su precio inicialmente fue que hacía todo eso siendo lateral, puesto en el que sigue jugando en la selección.
Nov 21, 2019 • 22 tweets • 4 min read
Desde que debutó quieren correr a Riquelme con el tema plata. Lógico, los que lo hacen son todos empresarios millonarios que tienen en el vil metal su única herramienta para sostenerse en su lugar de poder.
Román era bicampeón de América, había bailado al Real Madrid, ganado tres títulos locales y seguía cobrando "como un juvenil". Macri lo sabía y lo permitía, por eso llegó el Topo Gigio. Riquelme la rompió en la cancha y le respondió con un gesto que hoy es icónico.