How to get URL link on X (Twitter) App
Con equipos tan dispuestos a tener innumerables pases llenos de obviedad y sin intención, extirparle a un jugador el 'tocar y avanzar' es prácticamente condenarlo a ser un intermediario, pero no únicamente existe ese detalle para los volantes/meias.
Pues sí, al final la templanza, simpleza, carácter, sensibilidad y familiaridad representan cosas que hacen menos complicado esto. El hecho es que la industria del fútbol no espera, tiene menos familias porque las hipoteca por la inmediatez y las victorias como elección fácil.
Le estrecha la mano a la sospecha, a la duda y al recelo que provoca en todos aquellos que quieren ver caer al mejor. Pero no sólo eso, el Real Madrid es la cuota de preparación que espera la oportunidad para poder aventurarse. Una especie de suerte bien entendida, digamos.



Ante River existieron similitudes en muchos aspectos sobre cómo intentaba progresar Cristal desde atrás, sobre todo tomando en cuenta cómo River varió las presiones en muchos tramos disuadiendo cada intento de salida y provocando los errores. Universitario también lo incitó. 


No lo digo porque existe una 'liquidez' similar en su juego que, de hecho, lo intenta. Pero sí por la forma en la que pretende llevarlo a cabo, abrazando esa cuota de imprecisión que necesita para que el motor de cada jugador encienda en el afán. Cultural.
https://twitter.com/SvideosM/status/1649946263461195776/video/1
https://twitter.com/SvideosM/status/1649953841490608129/video/1


A partir de esos 'hilachos' nacen jugadas irrepetibles, se convergen momentos y talentos complementarios, se hacen intercambios de pases fluidos, se potencia el engaño, aumenta la audacia y la gambeta se proyecta desde la mirada en cada control y pase.https://twitter.com/maurisaldana/status/1637508683042103296?s=20



Existe una recuperación, una narrativa conforme a los placeres y expresiones culturales que forjaron una identidad, un estilo de juego elaborado y de ataque libre que se ha impuesto a una serie de dogmas que exigen una reflexión inmediata en estos tiempos.


Ya sea la manera de 'estructurarse' o 'alinearse' cuando se encuentran más por fuera para generar sorpresas por dentro o llegar del lado contrario. Son muchísimos los cuerpos que adecúa a su tiempo y forma mientras los pases van sumándose uno tras otro:
Cuando entra en ese modo 'arrollador', aparte que no tener misericordia por sus oponentes, genera sensaciones muy agradables por esos componentes que contiene su juego: abandono de espacios, activación en el sector de la pelota, diagonales, paredes: