How to get URL link on X (Twitter) App
y vivió exiliado en el Castillo de Gaeta desde 1848 hasta 1850. Unos pocos meses después de su exilio, en febrero de 1849, se proclamó en Roma la República de Italia.
𝟯. Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas.
En su turbación, percibió una imagen de la Virgen María que se encontraba allí y fue inspirada con fuerza a recurrir a la Madre de Dios:
“¿Recuerdas, hija mía, un baile en la noche, dónde estabas? Allí había un joven desconocido, muy guapo, distinguido, admirado, y todas las chicas querían bailar con él ".
"¿Cómo es posible que los sacerdotes católicos, teniendo en el canto gregoriano las más hermosas melodías de la tierra, admitan en sus iglesias las mezquindades de nuestra música moderna?
El católico se inquieta porque toda transgresión de los mandamientos (que sólo pueden cumplirse perfectamente cuando ya se es santo) es vista como estar al borde del precipicio infernal.
Santo Domingo arrojó su Rosario al cuello del poseso y les preguntó a cuál de los santos del cielo temían más y cuál debía ser más amado y honrado por los hombres.
Los nobles de nacimiento aprenderán de José como custodiar su dignidad incluso en las desgracias; los ricos entenderán, por sus lecciones, cuáles son los bienes que han de ser deseados y obtenidos con el precio de su trabajo.
Se trata de la hermana María Joana Otília, más conocida como sor Otília, quien vive en Cachoeiro de Itapemirim y visita todos los días el Hospital Santa Casa de Misericordia de Cachoeiro.
Al entender el acto, el Gran Arzobispo exclamó: ′′ ¡Mis hijos, fui envenenado!" Recibió los sacramentos allí mismo y falleció.
En términos más claros, una variante muy especial de la auténtica y costosa paciencia es la paciencia que espera con indomable fortaleza durante años a que suceda una gracia, una bendición, un gozo tremendamente deseado pero que hasta el momento no ha llegado.
Cuando Jesús se acercaba a los treinta años, José se iba debilitando cada vez más, y vi a Jesús y a María muchas veces con él. María sentábase a menudo en el suelo, delante de su lecho, o en una tarima redonda baja, de tres pies,
Lo sé, lo sé: es mucho más fácil darles un dispositivo electrónico, y dejar que se pierdan en él, la "niñera más eficaz", pero, viene con un alto costo: la riqueza moral, intelectual y espiritual de tu hijo. ¡No!
Eso sí que no lo creen hoy día los «asesinos de Dios». Estos desdichados no se dan cuenta que dicen sin saber una verdad tremenda, porque en efecto, han matado en sí mismos a Dios, renegando de la fe.
Porque no todo el que se casa tiene la humildad de reconocer que aunque se considere a sí mismo un buen cónyuge, puede mejorar y echar mano a herramientas que fortalecerán su matrimonio.
Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, Te tribute mi agradecimiento y homenaje.
— ¿Qué debo hacer si el diablo vuelve a venir?
Mas cuando ese vientito se conecta con el viento de Pentecostés; cuando sale de la boca de un hombre que se ha vaciado de sí mismo para ser un simple resonador de la Verdad;
en todas las dificultades de la vida y sobre todo en el trance de la muerte. Concédenos, amorosa Madre, la costumbre de recurrir siempre a ti, porque estamos ciertos, que si somos fieles en invocarte, vos serás fiel en socorrernos.
Es el cuerpo incorrupto de Santa Catalina, quién un día como hoy del año 1463, después de mirar amorosamente a todas sus hijas y pronunciando tres veces el nombre de Jesús, expiró dulcemente.