How to get URL link on X (Twitter) App
Reflejando una fuerte aceleración del costo de vida impulsada por subas en alimentos, transporte y servicios, y profundizando la presión sobre los ingresos de los hogares.

👉🏽 Además de provocar la expulsión de sus trabajadorxs, el gobierno nacional boicotea a #ARSAT al no pagarle sus servicios, ni transferirle fondos comprometidos para proyectos importantes como la extensión de la REFEFO y la construcción y puesta en funcionamiento del ARSAT-SG1.
Cargill, acompañada por la filial local de ADM, anunciaron que desconocerán como precio de referencia la cotización de pizarra en Rosario, por considerarla «distorsionada».
La Cooperativa de Trabajo Lanera Trelew Limitada abastece hilados a los principales confeccionistas del país. En 2023, volverán a exportar y planean llegar con productos premium a Europa.
▪️Más de 4.000 productores de soja y maíz que no ingresaron al Programa de Incremento Exportador recibirán compensaciones.
🔹️Las autoridades de Vicentin aprovecharon la firma de un contrato celebrado por la Unión Agrícola de Avellaneda (Santa Fe) para la explotación «a fazón» (una suerte de alquiler de las instalaciones) de la planta productora de alimentos balanceados del grupo.
▪️El Ministerio de Economía consiguió extender en casi $3 billones los pagos programados de los instrumentos elegibles durante el primer trimestre del año.
La AFIP estima que podrá recaudar en este concepto unos 250 mil millones de pesos. «Es una resolución de estricta justicia social, porque los que más ganan pueden contribuir a que el gobierno tenga más espaldas para afrontar distintos compromisos», explica Carlos Castagneto
“El precio del novillo deflacionó: perdió 25 %desde el record de Pascua”,dijo su principal titular Valor Carne, portal de referencia del sector ganadero. La particular queja en medio de la estampida inflacionaria es porque el sector se ve forzado a aumentar la oferta de ganado
Desde la oficina de prensa de la vicepresidenta indicaron que el encuentro se realizó esta tarde y que las reuniones protocolares entre Massa y Fernández de Kirchner «son más que habituales» y que el encuentro «no es ninguna novedad».