How to get URL link on X (Twitter) App

En el noreste, Villa Urquiza crecía a la sombra de la estación de tren. Juan Bautista Borra y Enrique Broszeit, dos jóvenes pilotos y aventureros, sobrevolaron la ciudad en un biplaza y tomaron hacia 1920 una foto desde Plaza Echeverría hacia el este. lanacion.com.ar/sociedad/bueno… 



La casa más estrecha de Buenos Aires se encuentra en San Telmo y tiene dos metros y medio de ancho atlasobscura.com/places/la-casa…



La heladera de Praga a la que se refería Fede es una heladera Siam roja que siempre sabe tener una selección interesante de libros. Es una de las seis bibliotecas al paso de Parque Chas (aquí una nota de la revista barrial El Chasquido revistaelchasquido.com/leer-en-comuni… de @CBParqueChas).


Las galerías de un laberinto son estrechas, impiden ver a lo lejos. ¿Y si pintamos las calles de Parque Chas con trazos que responden a su anchura? Las avenidas que lo rodean : 26 metros Triunvirato, 24 metros Constituyentes, 30 metros Incas, incluso Pampa mide 19 metros de ancho 


Muchas esquinas de Parque Chas no tienen un cartel con el nombre de la calle, menos uno con poste. En otras esquinas solamente vemos la indicación del sentido de circulación de los vehículos.

Los números de las casas nos sirven de guía, aunque no los tenemos presentes hasta que nos faltan. Aquí tienen la cuadrícula del centro de Buenos Aires, entre las calles Entre Ríos, Pres. Luis Sáenz Peña, Venezuela e Independencia. 

Un barrio porteño con nombres de ciudades europeas nos parece especial. Pero ¿realmente es tan especial ese aspecto de Parque Chas? ¿O lo copiaron de otro lado?

En Buenos Aires es común orientarse tomando como referencia avenidas o calles conocidas. Como Rivadavia, tan larga que sirve como referencia en toda la ciudad. En Parque Chas se pierden fácil este tipo de referencias: la mayoría de sus calles solamente corre adentro del barrio. 
¿Será que nos perdemos en Parque Chas porque nos dijeron que es un laberinto y tenemos la expectativa de que eso ocurra? El barrio se creó en la década de 1920, cuando los terrenos que ocupaba eran un baldío. ¿En qué momento pasó a ser un laberinto?
El ADN no está vivo, nada más (y nada menos) es una parte de un ser vivo. Pero según algunos tatuajes sí lo está. De hecho, parecería que de la molécula de ADN puede nacer un árbol... 
De hecho, existe la expresión "falso como billete de tres pesos". Por ejemplo: pronto.com.ar/articulo/famos…