How to get URL link on X (Twitter) App
1. VIEJO BALCÓN (Wheelwright 1815 / Av. Carballo 198, Puerto Norte)
UNO: RETORNO
UNO: DONES
El lugar se llama TAMAGO, queda en Pellegrini 1954. Funciona en el mismo local que durante el día es la cafetería Ninna. El lugar es lindo de noche. Iluminación tenue, música acústica, el servicio es atento. ¿El público? Parejas y varios grupos de amigos, mayormente mujeres.
1. ORLAN (Dorrego 1662 / Salta 1861)
Hola Nico. Me llamo W. A., tengo 46 años y te quiero contar mi historia. Este correo lo envío desde la casilla de mi hijo, que sigue tu cuenta y me insistió para que la escribiera. Sucedió hace 20 años y nunca tuve tanto miedo como esa noche. Fue una locura.
EL DEPARTAMENTO
Hola. Tengo 36 años y soy sobreviviente de Cromañon. Antes de contarles lo que viví, quiero aclarar que no tengo ni tuve ningún problema psiquiátrico, ni ninguna clase de secuela o problema mental que pueda hacer pensar que quizás esta historia fue producto de alucinaciones.
UNO: EL PUEBLO
UNO: ANSIEDAD POR SEPARACIÓN
Me dijeron que se dieron cuenta, y que cambiaron las recetas. Estaban buscando comunicadores de gastronomía que vayan a probar la nueva fórmula para recibir feedback. Lo pensé. Les dije que si lo hacía, posteaba todo sin filtro. Era 100% honestidad brutal o nada. Aceptaron.
UNO: EDIFICIO SEÑORIAL
UNO: TEMPORADA DE ESPÍRITUS
UNO: BICHOS
Esta historia sucedió en 2021, cuando trabajaba como administrativa en una oficina. Y es la historia de cómo me di cuenta de que soy medium. Tenía 22 años y la situación me dio vuelta la vida. Porque durante un tiempo, creí estar loca. Hasta que lo entendí.
Después de mucho tiempo me animo a contarles mi experiencia. Al leer las historias paranormales de otros, me di cuenta de que lo que a mi me parecía raro, no lo es tanto.
Tengo 27 años y soy una persona ciega. Escribo esta historia con la ayuda de un celu con lector de pantallas, que me va leyendo con una voz como la de Google y me permite leer y escribir. También tiene algo de inteligencia artificial que me describe y lee las imágenes.
Soy de Rosario y tengo 27 años. Tengo varias historias relacionadas con fantasmas para contarles. Y todo es porque puedo ver sombras. Así es como yo siempre les dije, aunque en estos últimos dos años además tuve encuentros más periódicos con fantasmas ya a color.
Hace 7 años me mudé a Buenos Aires para estudiar, a un departamento en Palermo que compartía con mi hermano. Antes vivía una señora, que era la madre de la dueña actual. No me acuerdo de dónde sacamos este dato, pero de alguna forma nos enteramos de que falleció en el depto, y creemos que fue en una cama que aún tenemos, y yo usé mucho tiempo.
Una seguidora me consultó qué lugares recomendaba para visitar y me hizo pensar. ¿Podrá alguien desbancar a la Cantina de Bruno (Ovidio Lagos y Montevideo)?
Antes de arrancar: