Ovacion24 Profile picture
Deportes de https://t.co/7F08t1zmOY 📲 Seguinos en Instagram: https://t.co/PPUOYq1tEK TikTok: https://t.co/wwNZ0F3J3t
21 Feb 20
El doodle de Google nos recordó que hoy Chespirito cumpliría 91 años. Roberto Gómez Bolaños, además de ser un gran humorista, fue un fanático del fútbol y eso lo demostró a lo largo de toda su vida.
¡Abrimos hilo! ¡Síganme los buenos!
1. En varios capítulos de Chespirito, se lo escucha al Chavo gritar "¡Gol de Borja!" cada vez que patea una pelota.
Enrique Borja fue el centro delantero del Club América durante la década de oro del programa, los '70
2. Película "El Chanfle" (1979) dirigida por Enrique Segoviano y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños quien soñaba ser el 9 del @ClubAmerica  
Read 17 tweets
30 Apr 19
Vivió desde los 2 a los 11 años en Argentina (con estadías en Venezuela). Sólo nueve años en una edad en la que no todo se retiene. A él, le bastaron para descubrir su mayor pasión. Viggo Mortensen es el hombre definitivo y en este #HILOVACIÓN explicamos su amor por San Lorenzo.
Viggo Mortensen nació en New York el 20/10/1958 y su genealogía poco tiene que ver con Argentina. Su papá es danés, su mamá es estadounidense y su abuelo materno es canadiense. Los padres se conocieron en Noruega, se casaron en Holanda y se asentaron en Estados Unidos.
En 1960, cuando Viggo tenía 2 años, la familia se mudó a Sudamérica por negocios y pasó los primeros tiempos entre Argentina y Venezuela. Luego, se asentó definitivamente en este país y vivió en Buenos Aires, Chaco y Córdoba. Pero a los 11, Viggo tuvo que volver a Estados Unidos.
Read 21 tweets
16 Apr 19
7 de los 11 titulares de @AFCAjax son Sub 23. 4 son de la cantera y los demás llegaron a los 20 o antes. Todos juegan en sus Selecciones. ¿Quiénes son los chicos que están en la semi de la @ChampionsLeague? Te los presentamos en este #HILOVACIÓN.
DAVID NERES. 22 años. Delantero por afuera. Nacido el 03/03/1997 en San Pablo, Brasil. Surgido en Sao Paulo. Jugó los 10 partidos en esta Champions y marcó 2 goles. Ingresó en la lista preliminar para la Copa América en reemplazo del lesionado Vinicius.
ANDRÉ ONANA. 23 años. Arquero. Nacido el 02/04/1996 en Nkol Ngok, Camerún. Hizo inferiores en Barcelona y luego en Ajax. Fue titular en los 10 partidos de la Champions y recibió 10 goles. Ataja en la Selección de Camerún.
Read 9 tweets