How to get URL link on X (Twitter) App
La ATA llegó a la Supercopa tras borrar del campo al entonces invicto Leverkusen de Xabi. Impuso su estilo. Prevaleció su vértigo controlado ante el dominante juego posicional alemán. Su cuidada, intensa y persistente presión, clave.
📍CASO ANÓMALO
📍 DESCRIPCIÓN GENERAL
Endrick todavía está en pleno proceso de cambio. Si bien sus 16 años y apenas 350’ en el Brasileirao posponen dibujar al completo su perfil, encaje en la élite y ajustar su posible evolución, sí dejan ver qué le diferencia. Sus condiciones brutas. La base de su enorme potencial.
📍 CONFRONTACIÓN DE REALIDADES
📍 EL NUEVO 4-4-2
📍LA TMK
📍 ZONA RODRYGO


📍DRCHA IZQ. DRCHA


📍DÍA 1 SIN CASEMIRO
📍MÁS DE UN FALLO


📍 TONI POR CASE
En la ida el Real fue mejor. Carlo hiló fino adaptando y dio ventajas decisivas. Eligió ritmo, cómo dañar y cómo protegerse. Sin embargo en la vuelta no podía repetir ese factor sorpresa. Ni estaría Militao, perdiendo poder aéreo, calidad defendiendo entre líneas y sacando balón.
Al Real le llegaba el Chelsea tras perder en Premier pero también de 14 partidos previos sin caer sin ser en penaltis (vs Pool). Igual que seguía verse superado en eliminatorias (15) desde el arribo de Tuchel. Para colmo, fue su verdugo en la UCL pasada. Ganándole y dominándole.
En el encuentro de ida la superioridad parisina se explicó, en parte, por la que hubo entre Pochettino y Ancelotti. El argentino ofreció ventajas a los suyos que facilitaron su dominio. Para cambiar las cosas, Carlo debía responder desde muchos sitios distintos. Y lo intentó.
📍ANTECEDENTES
📍LA MONTAÑA DE ARRASATE
📍EL PARTIDO DE ANCELOTTI