“Mi hermano está preso pero ya va a salir. Facundo está 3 metros bajo tierra y no sale más. Y a vos te voy a dar un tiro en medio de la frente”. Hubo justicia por el asesinato de Facundo Ferreira pero las amenazas a la familia del nene aún no terminan.
Los policías Mauro Díaz Cáceres y Nicolás González Montes de Oca fueron condenados a cadena perpetua por perseguir y asesinar por la espalda a un niño de 12 años desarmado (la aclaración innecesaria se volvió necesaria por las mentiras difundidas el día del asesinato.
La amenaza del tiro en la frente se dio hoy tras conocerse la sentencia. Se la hizo Bautista González Montes de Oca, el hermano de Gonzalo (foto) de uno de los dos policías condenados, a Rita Ferreira, la tía del nene de 12 años.
“Al fin tenemos algo de paz, después de 3 años y medio, al fin se hace justicia. Todo fue una pesadilla. Perdimos a Facundo y tuvimos que soportar las amenazas de la policía, las extorsiones del gobierno y que difamen a nuestro pequeño", dice Malvina, otra de las tías de Facu.
"Duele escuchar las cosas que dijeron y dicen de Facundo. Pero al fin se hizo justicia. Van a pagar en la cárcel tanto dolor que nos ocasionaron. Y no se arrepienten de nada. Porque les vimos las caras y escuchamos sus palabras.
Le dispararon a quemarropa a un nene que no cometía ningún delito, insisten en ensuciar su nombre. El hermano de Montes de Oca amenazó a mi hermana en plena sentencia y todos miraron para otro lado. Familiares de los policías quisieron pegarle a la mamá y a la abuela de Facundo.
"Nosotros, que perdimos a nuestro pequeño, tenemos que soportar las mentiras, las amenazas y hasta la violencia. Lo que más duele son las palabras contra Facundo. A él no, a él déjenlo descansar en paz". revistacitrica.com/un-disparo-al-…
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.