Fernando de Córdoba Profile picture
Madrileño. Consultor freelance para marcas que cuentan. TEDx Speaker. Estrategia, formación y divulgación en branding 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ hola@fernandodecordoba.es

Feb 2, 2022, 11 tweets

Pues he comprado un cable nuevo para la cámara de gatovigilancia y por fin he podido acceder a las últimas horas del aparato antes de que alguien la sabotease mordisqueando su cable.

Acompañadme por la caja negra de mi cámara 👇

1:40 Los gatos duermen en el sofá.

2:55 Los gatos siguen durmiendo el sofá, en otra postura.

3:14 Los gatos siguen durmiendo en el sofá. Los gatos han estado todo el día durmiendo, pero se ve que las ocho horitas de sueño nocturno tampoco las perdonan.

4:02 Uno de los dos gatos (prefiero preservar su identidad) no puede dormir más. Algo le preocupa, le inquieta, le perturba. Se sube a reflexionar al cabecero del sofá. Es esa maldita cámara. Ya no hay quien tenga intimidad en esa casa.

4:20 La gata (a la porra el anonimato) le dice al gato que si a él no le preocupan sus derechos de imagen, a ella si. Y piensa hacer algo por remediarlo. Él se limita a mirarla incrédulo.

4:21 La gata se sienta a examinar su objetivo. Esa maldita cámara. Hay que hacer algo con ella. Pero… ¿qué? Está demasiado alta y fijada con tornillos.

4:23 Pero… un momento. La cámara parece necesitar esa cuerda para funcionar. Y está a ras de suelo, saliendo de esos agujeros de la pared.

4:24 Esa deliciosa cuerda de goma. Ya tenemos un plan.

4:25 Última imagen registrada por la cámara. El gato, impotente ante la deriva terrorista de la gata (y un poco indiferente también, para qué nos vamos a engañar) asiste impertérrito a lo que no vemos pero nos imaginamos.

4:26 Cámara sin señal.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling