Ayer fui a La Bombonera. Hoy, desde casa y más tranquilo, les cuento lo que vi en un pequeño hilo que espero sepan apreciar. A días del #Boca - #River, estos son los defectos que aprecié del equipo de #Battaglia 👇🏽
Comenzaré de atras para adelante y en el arco encontramos la primera duda. Post citación a la Selección, Agustín #Rossi nuevamente mostró su cara más criticada: la de la duda. Le tapó un gran cabezazo a Cóccaro (después de salir dubitativo) y termina cayendo pesado en el gol.
En la defensa, Advíncula, Rojo e Izquierdoz cumplieron. Firmes. Sández, el reemplazante de Fabra, no aportó en lo ofensivo y tuvo una tarde-noche para el olvido a la hora de marcar. El colombiano se disfraza de 10 cuando #Boca lo pide, algo que tampoco se le puede exigir al 37.
En el medio, a mi entender, estuvieron los problemas más grandes. Campuzano funcionó como tapón, aunque es inadmisible que ninguno de los creadores se haga cargo de acercarle la pelota a #Romero. #PolFernández y Juan #Ramírez, irreconocibles. Lateralizando y nunca arriesgando.
Óscar Romero, el mejor. Con poco, al paraguayo le alcanzó para ser el más claro de #Boca en los 90’. De mayor a menor y denotando que no estaba al 100% desde lo físico en el ST, el zurdo fue el único que intentó girar y filtrar. Las más claras surgieron desde sus lanzamientos.
Arriba, #Villa y #Orsini sufrieron la falta de juego. Descoordinados a la hora de presionar y con poca claridad cuando les llegó la pelota, nunca preocuparon a #Huracan. Vázquez y Zeballos, increíblemente suplentes sin contar con Benedetto, generaron más en un puñado de minutos.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.