Majo 🍄 Profile picture
Un kirchnerista me dijo Pequeño Hongo del Mal. Las recetas están en https://t.co/cbgdDDvSX8

Jun 23, 2022, 12 tweets

Yo sé que El Pocket tuvo un dueño que lo quiso mucho. Y sinceramente hay veces que me da pena.
No por el Pocket, acá lo queremos lo sufi como para que no le falte cariño y cuidado.

Pero yo, que amo con locura a los perros, los leo. Conozco como actúa un perro callejero y cómo lo hace un perro criado con cariño.

El Pocket no ensucia en casa. A la mañana está desesperado por salir y lo primero que hace es pipí. Sale a los piques cuando le abro, cruza y busca un arbolito. Jamás dentro de casa y se aguanta para ni hacer en la entrada.

El Pocket se sube al auto y va tranquilisimo. Mis perras solo suben al auto para ir al veterinario y las tengo rebotando atrás, bardeando a otros perros por la ventanilla y cayéndose de jeta en cada frenada. El Pocket va sentado adelante mirando por la ventanilla y sin inmutarse.

El Pocket busca dormir en el sillón. Cuando lo veo arriba de uno y le digo que se baje me mira con cara de ufa, che. Y si lo bajo, busca su alfombrita. O se acuesta en medio de la cocina cuando estoy ahí. Y se queda hasta que me voy.

El Pocket pide desayuno. Sale, hace pipí y mientras las otras dos andan galopando como desaforadas por la cuadra, el vuelve y va directo al balde de alimento y salta ahi al lado hasta que le doy. Y después se echa a dormir tranca, al sol.

El Pocket pelea con los perros machos de la cuadra. Ya se agarró con Kongo, con Timo y con Rex. Un perro callejero no pelea, porque sabe que no le conviene. Un perro territorial es el que pelea y para ser territorial tenes que tener territorio.

El Pocket pasea con correa feliz. Las mías salen sin correa y corren como si no hubiera un mañana hasta que las llamo y vuelven. Pero cuando les pongo correa tiran y jamas pasean a mi ritmo porque no saben. El Pocket es un caballero, ni adelante ni atrás, siempre a mi ritmo.

El Pocket no sabe que se llama El Pocket. Pero viene cuando me escucha y busca que le haga mimos, ya se pone panza arriba y duerme despatarrado, un perro callejero tarda más tiempo en tener esa confianza.

El Pocket es ciego de un ojo. Hace mucho perdió la vista, opina el vet. Si aparezco de ese lado ni se entera. Si encima le digo Pocket no se inmuta. Pero cuando me ve, viene corriendo. Siempre me sigue corriendo, un poco rengo pero contento.

Me da pena, les dije al principio. No por él. Por su dueño. Porque alguien lo quiso mucho a este perrito. Yo me pongo en su lugar y se me parte el corazón porque lo tiene que estar extrañando.

Yo seguiré buscándole su dueño. Porque ese dueño tiene que existir. Apareció en el bajo de Victoria, el 28 de abril, después de un tormentón. Sin collar. Si alguien lo conoce, avísenle al dueño que acá lo queremos mucho pero que creo que al Pocket le gustaría volver a su casa 💔

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling