¿Es Manuel Valls el candidato de las élites económicas que quieren una España Federal? ABRO HILO.
@andrei_kononov Parece que la llegada de Manuel Valls se materializó con la venia de un selecto grupo empresarial denominado "Barcelona Global". De hecho, el jefe de comunicación del nuevo proyecto de Valls proviene de este influyente lobby. elpais.com/politica/2018/…
@andrei_kononov Pero hay más: entre los principales promotores de su proyecto municipalista se encuentra nada menos que el famoso empresario Luis Conde, quien resulta ser uno de los miembros más destacados del lobby Barcelona Global. eldiario.es/catalunya/detr…
@andrei_kononov Según desveló El Confidencial, los empresarios de Barcelona Global fueron claves para esa operación en la que Urkullu hizo de enlace con Puigdemont y en la que se llegó a negociar una posible "Tercera Vìa" como solución al conflicto. elconfidencial.com/empresas/2018-…
@andrei_kononov No cabe duda, por tanto, de que Valls es un estafador "unionista" que jugará un importante rol como guía en el camino que nos conducirá hacia esa España Federal que tanto desean implantar las élites económicas que lo manejan. cronicaglobal.elespanol.com/politica/manue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Andréi Kononov #Spexit 🇷🇺🇸🇾🇵🇸

Andréi Kononov #Spexit 🇷🇺🇸🇾🇵🇸 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @andrei_kononov

Dec 29, 2021
El gobierno aprueba el procedimiento para censurar cualquier "desinformación" (aka informaciones antiglobalistas).

En el protocolo estará presente el programa ELISA desarrollado por el CNI.

La PDLI (financiada por Soros) ya ha bendecido la iniciativa. google.com/amp/s/www.publ…
Izquierda: noticia donde se informa que el CNI pretende censurar cualquier contenido "antiglobalista" por suponer 'una amenaza contra la democracia'.

Derecha: web de la Plataforma en Defensa de la Información (PDLI), donde se informa sobre sus fuentes de financiación.
Estamos en el centro de la diana. Y cuanto antes lo entendamos, mejor.
elpais.com/espana/2020-11…
Read 4 tweets
Jun 8, 2021
Ha llegado el momento de destripar los secretos de El Salto Diario, un medio que últimamente está muy activo con su "cruzada contra los rojipardos" desde que Ana Iris Simón pronunció su famoso discurso. ABRO HILO.
1) Como sabréis, el Salto Diario es un medio cuya línea editorial es muy similar a CTXT, sobre todo en lo referente a la cuestión nacional, donde defienden una idea de España plurinacional y comprensiva con todos los separatismos.
2) Por otro lado, este medio también se ha significado por defender una postura de izquierda indefinida y postmoderna, acusando obsesivamente de "rojipardos" a todos los que se atreven a dudar de semejantes planteamientos.
Read 24 tweets
Dec 27, 2020
Bien, ha llegado el momento de desenmascarar a la revista postmoderna "Contexto", más conocida como CTXT. ABRO HILO.
1. Hace unos días, CTXT publicó un artículo para contestar a aquellos que critican la ideología de este medio por considerarla postmoderna. ctxt.es/es/20200701/Fi…
2. La tesis de dicho artículo pueden imaginarla: ellos son la izquierda heredera del marxismo, y quienes recelen de sus postulados (feminismo radical, defensa de la inmigración descontrolada y de las minorías LGTBI, etc.) por considerarlos neoliberales, es que son fascistas.
Read 12 tweets
Jan 22, 2020
¿Están Soros y el gobierno alemán financiando la defensa en Europa de Puigdemont, Comín y del resto de separatistas fugados de la Justicia española? ABRO HILO IMPORTANTE.
1. En los últimos días, la ONG alemana "European Center of Constitutional and Human Rights" (ECCHR) acusaba al gobierno español de "usar prácticas intimidatorias propias de regímenes represivos" contra uno de sus miembros: Gonzalo Boye, conocido como el abogado de Puigdemont.
2. No ha sido la única vez que el ECCHR ha cargado contra España. En marzo de 2018, esta ONG radicada en Berlín acusó al gobierno español de realizar "acciones ilegales" contra el movimiento independentista catalán.
diario16.com/juristas-inter…
Read 8 tweets
Apr 12, 2019
¿Quién se esconde detrás de DIEM25, el partido paneuropeo de Julian Assange y Varoufakis que apoya la independencia de Cataluña y la Europa de las Regiones? ABRO HILO.
1. Uno de los principales miembros de su staff coordinador es Lorenzo Marsili, director del think tank European Alternatives, el cual es financiado por la OSIFE de Jordi Vaquer, la filial de la Open Society de Soros en Europa. euroalter.com/personnel/lore…
euroalter.com/who-we-are/our…
2. Rosemary Bechler es otra activista del staff de DIEM25 vinculada con el sitio web de OpenDemocracy. Y uno de los mayores financiadores de OpenDemocracy no es otra que la Open Society Foundation de Soros. diem25.org/cc opendemocracy.net/en/supporters/
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(