¿Quién se esconde detrás de DIEM25, el partido paneuropeo de Julian Assange y Varoufakis que apoya la independencia de Cataluña y la Europa de las Regiones? ABRO HILO.
1. Uno de los principales miembros de su staff coordinador es Lorenzo Marsili, director del think tank European Alternatives, el cual es financiado por la OSIFE de Jordi Vaquer, la filial de la Open Society de Soros en Europa. euroalter.com/personnel/lore…
euroalter.com/who-we-are/our…
2. Rosemary Bechler es otra activista del staff de DIEM25 vinculada con el sitio web de OpenDemocracy. Y uno de los mayores financiadores de OpenDemocracy no es otra que la Open Society Foundation de Soros. diem25.org/cc opendemocracy.net/en/supporters/
3. El músico y productor Brian Eno fue miembro del consejo de ECFR. Además de ser el productor de U2 desde hace mucho tiempo, es también miembro de DIEM25. Ni qué decir tiene que el ECFR fue fundado y está financiado por Soros..web.archive.org/web/2010082923…
4. Otro insigne miembro de DIEM25 es Mario Munta, editor de Politehor que se graduó en la Central European University (CEU) de George Soros.
politheor.net/author/mario-m… pds.ceu.edu/people/mario-m…
5. Renata Avila, otra activista de DIEM25 que estuvo en la CEU Summer University en 2014 y 2015. Creative Commons es, además, un proyecto financiado por Soros y la Fundación Ford. summeruniversity.ceu.edu/node/4343 diem25.org/cc
Así que, lejos de encontrarnos con malvados rusos prestos a romper España y destruir la UE, parece que detrás de Assange y sus acólitos paneuropeístas se hallan importantes agentes al servicio de Soros y el globalismo euroatlantista. FIN.
Perdón, las imágenes que quería poner eran estas:
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Andrei Kononov #Spexit 🇪🇸🇸🇾🇵🇸
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!