Hablemos algo de #Gibraltar, que está de moda. Vamos a llamarlo: "La izquierda más tonta de Occidente". HILO ⬇️
En primer lugar decir que los mismos que se rompen la camisa por los estragos del juego electrónico en los barrios obreros de #losdeabajo olvidan que son de empresas que están en Gibraltar, por lo que sería facha mencionarlo o proponer medidas en contra.
Poca broma con esto, en Gibraltar hay 30 empresas que controlan el SESENTA POR CIENTO del mercado del juego electrónico MUNDIAL (via @CorazonRural )
@CorazonRural Pero hablemos de los trabajadores españoles q residen en el campo de Gibraltar y que trabajan en el Peñón, la gente que le preocupa a Pablo Iglesias q está en contra de "patrioterismos raros"
@CorazonRural 1/ Los trabajadores españoles en Gibraltar no tienen pensiones elmundo.es/elmundo/2012/1…
@CorazonRural 2/ Los trabajadores españoles en Gibraltar no tienen la misma atención sanitaria en Gibraltar o en UK que un local, no acceden a las mismas prestaciones, ayudas, becas, "benefits" etc que un local.

levante-emv.com/cartas-directo…
@CorazonRural Eso sí, lo que sí que tienen bueno los trabajadores españoles en Gibraltar es que pueden estafar a los demás parados y pensionistas de España solicitando prestaciones, ya que aquí cientos figuran como parados: m.europasur.es/algeciras/Cent…
@CorazonRural Pero es un tema super facha, no lo olvidéis, muy franquista, así q la izquierda solo puede reirse y pasar de "patrioterismos extraños". Pero sigamos ⬇️
@CorazonRural Básicamente en Gibraltar las sociedades offshore en manos de extranjeros no pagan impuestos o pagan como mucho un 10% de sociedades si tienen actividad. De esa manera #Lospoderosos pueden poner ahí sus chiringuitos m.elblogsalmon.com/entorno/es-el-…
@CorazonRural Pero eh, no nos vengáis con patrioterismos chungos, nos están robando en la puta cara pero no seáis fachas.
@CorazonRural Luego está el tema del contrabando de tabaco, le cuesta a las arcas del Estado unos 900 millones en fraude al año, 900 millones q podrían ser para #lagente, pero no seáis fachas. elconfidencial.com/economia/2017-…
@CorazonRural Con todo esto, es normal que Torra esté contra España en lo de Gibraltar ¿o no? Ese es su modelo para Cataluña: paraíso fiscal, opacidad total y trabajadores españoles entrando y saliendo a conveniencia pero sin derechos. Pero no lo digáis muy alto, que es de fachas.
@CorazonRural Y pese a todo lo que piense de éste tema en concreto lo cierto es que la dignidad presidencial y la defensa de los intereses nacionales q demuestra esta mujer en nombre de un país en el que cree no deja de darme una envidia inmensa.
@CorazonRural Estaba pensando por cierto que además de todo lo que comentaba ayer olvidé varias cosas capitales, además de la pasta que se maneja en según qué negocios: los usos militares de #Gibraltar. Sigo y será breve ⬇️
@CorazonRural A lo largo de la historia además de usar GIB como base militar y centro de espionaje a Ñ se producen cotidianamente violaciones d nuestra soberanía, repetidas invasiones d nuestras aguas territoriales, se llegaron a apropiar de terrenos no cedidos en Utrech para hacer el 🛫✈🛬
@CorazonRural Lo han utilizado para secuestrar/asesinar a gente del IRA y hasta para reparar un submarino nuclear averiado allí en 2001. Y esto ultimo estoy bastante seguro de que es algo que hicieron en Gibraltar y no en Portsmouth porque Portsmouth no es una colonia.
@CorazonRural Lo de nuestra izquierda y los patrioterismos extraños es fascinante, démosle gracias a Dios por esas fotografías de Errejon y compañía reclamando Malvinas para Argentina. Prueban que todo esto no puede ser otra cosa que odio visceral a España, o ya me contarán qué es.
@CorazonRural Me recuerdan por aquí el tema del acoso británico a los pescadores de Algeciras, la instalación de obstáculos en el lecho marino en el límite de sus aguas territoriales... no tiene fin el tema

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Errati

Errati Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @erraticorunhes

Nov 18, 2021
Mirad, no llevo muchísimo tiempo trabajando como profesor y no me ha tocado en sitios chungos todavía, pero llevo unas cuantas cientos de clases dadas más que estos mamarrachos q hablan excatedra cono si no hubiese un mañana (1)
Y os puedo ASEGURAR q en mi experiencia el 75% (o más) de los alumnos q fracasan en la escuela fracasan xq no les da la real gana hacer NADA, pero NADA en absoluto. Hay indudablemente casos con un trasfondo social más problemático, pero son minoritarios, incluso en la pública.
Que es lo q tiene q la escuela obligatoria, que siempre va a haber gente que no quiere hacer nada, y ya les puedes andar persiguiendo por las esquinas q si no tienen padres super atentos (y en muchos casos ni aún teniéndolos) vas a conseguir q hagan nada en absoluto.
Read 5 tweets
Oct 31, 2021
Me tiene fascinado la cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a escribir en una ley educativa (o en el borrador de unos contenidos) Y creedme cuando os digo que la chatarra pedabógica es intrínseca a estas cosas, pero este nivel no lo había visto yo todavía.
Es decir, y este es el 1er "descriptor operativo" de la 1ª competencia "en comunicación lingüística" del curriculo de bachillerato. Se supone q, de alguna manera, nos tenemos que asegurar dq los alumnos son capaces de expresarse oralmente cuidando sus relaciones intepersonales.
Orwell nunca llegó a tanto.
Read 21 tweets
Oct 30, 2021
Para mañana toca hilo analizando el borrador del currículo de bachillerato... pero os traigo un adelanto:
Es verdaderamente espectacular:
Me tiene fascinado que en un documento que incluye el currículo de inglés, de lengua castellana, de latín y de griego y que ocupa 500 páginas hayan conseguido no mencionar la palabra "ortografía" ni una sola vez.
Read 5 tweets
Oct 28, 2021
Ok, pero a España sigues sin poder volver no? Pues ala, a comer gofres.
Que lleva el Tontonyc desde septiembre de 2018 viviendo en BÉLGICA y nos quieren vender ahora que un éxito no sé qué, me descojono.
Pasar de vivir en Mallorca en tu casa con tu familia tan feliz a vivir en Bruselas y comer con Puchi un domingo de cada dos, grandes éxitos del procés.
Read 5 tweets
Oct 21, 2021
Me estoy leyendo el borrador de la LOMLOE del currículum de Geografía e Historia de secundaria y creo que estoy dejando de ser demócrata.
No era yo de justificar la violencia política pero yo qué sé.
Una muestra: saberes básicos para tercero y cuarto de la eso.

Esto es lo primero que aparece ⬇️
Read 30 tweets
May 4, 2021
Hostia, que sale Iglesias a abroncar a los madrileños, me encanta.
Iglesias se va de la política para presentar un programa en Can Roures. Aprovecha el mitin final de campaña para promocionar su programa <3
Que a ver, yo ya lo dije, creo que antes que nadie.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(