My Authors
Read all threads
Los/as cofrades nunca negaremos que nos gustan las procesiones, los palios, los respiraderos, las bullas, los solos de corneta, y el olor a incienso... Pero también nos mueven otro tipo de valores como la #solidaridad con el prójimo y con las personas más necesitadas de ayuda.
La Oración en el Huerto Linares ha hecho entrega de 100 monos para #sanitarios que se encuentran en la #UCI del Hospital de San Agustín, los cuales, han comenzado a ser usados de inmediato por los mismos ante la falta de EPIS y medios de los que disponen.

facebook.com/LinaresDiarioG…
Un equipo de voluntarios de la Cofradía Santo Entierro de Linares sigue trabajando en turnos de mañana y tarde para realizar en cadena viseras de protección facial. Podrán ser usadas por sanitarios que tendrán que enfrentarse "cara a cara" con el virus. facebook.com/LinaresDiarioG…
Voluntarios de la Hermandad del Santo Entierro de Linares también están colaborando en los últimos días labores con el Comedor Social de Cáritas. Para formar parte de este grupo de voluntarios, se ha habilitado el siguiente número teléfono: 644 866 932.
infolinares.com/la-cofradia-de…
Acción solidaria | La Hermandad de la Oración en el Huerto quiso unirse a la causa durante esta crisis del coronavirus. Para ello han aportado 100 monos para los sanitarios que se encuentran en la UCI del Hospital de San Agustín.
infolinares.com/la-hermandad-d…
Proyecto Cirineo | La Hermandad @NazarenoLinares trabaja en una bolsa de #solidaridad para que, al finalizar el estado de alarma, puedan cubrirse las necesidades básicas de los afectados por la pandemia de coronavirus COVID-19.
Al margen de la fabricación de viseras de protección facial, la Hermandad del Santo Entierro dona 434 litros de leche, 165 litros de zumo, 140 potitos y 30 batidos al Comedor Social de San Agustín. Para colaborar se ha habilitado el teléfono: 644866932

infolinares.com/la-hermandad-d…
#Solidaridad | La Hermandad de la Santa @CenayPaz de Linares ha adquirido más de 900 metros de tela especial para la realización de batas quirúrgicas que, una vez finalizadas, serán entregadas al personal del Hospital San Agustín.

#SantaCenaLinares

LABOR SOCIAL | La Hermandad de la Columna y Amargura también se suma a ayudar a quienes menos tienen. A través de la parroquia San Juan de Ávila ha canalizado una bolsa de #solidaridad para la entrega de alimentos básicos.
instagram.com/p/B-cxypQizfg/…
Borriquilla y Santa cena también se remangan. Además de preparar una Semana Santa especial, la Entrada en Jerusalén donará guantes y gel hidroalcohólico al asilo de Linares, y la Santa Cena hara lo propio con material sanitario para el Hospital San Agustín
cadenaser.com/emisora/2020/0…
LABOR SOLIDARIA | La Hdad. de la Expiración y Esperanza ha entregado en este Viernes de Dolores 215 kg de alimentos (leche, pasta, arroz...) a Cáritas interparroquial de la iglesia de San Juan de Ávila, especialmente necesitada en la situación que vivimos. expiracionyesperanza.com/2020/04/linare…
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Semana Santa Linares

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!