¿Qué fabrican y qué venden los grupos "massmierda"?
Algo intangible que resulta clave en el control mental del hombre moderno: la información; más bien la desinformación como ilusión de conocimiento.
Condenado a la ignorancia en términos metafísicos, el hombre moderno aspira tan sólo a estar "informado".
La información ejerce de “ilusión”, de pesadilla mediática, de percepción de segunda mano sobre lo que el moderno identifica con torpeza como “el mundo”.
El papel tradicional que la “mitología” tenía para explicar el mundo bajo interpretación del criterio humano, ahora se invierte en una satánica red de proyección de figuras míticas (el massmierda) que impone una versión no interpretable de un mundo paupérrimo carente de realidad.
La inversión luciferina se lleva hasta el máximo extremo concebible: si en el mundo humano “la verdad es”, en el #NOM#NWO la verdad ya no sólo “no es”, sino que “sucede”, y es valorada cuantitativamente mientras ésta es recogida por los medios de desinformación.
Desde este esquizofrénico punto de vista, lo que “no es noticia” ni existe ni es verdad; y lo que “es noticia” es mentira de la misma forma, pero la existencia que el massmierda le da, le otorga una utilidad diabólica.
La causalidad universal queda reducida intencionadamente a una deprimente “actualidad”, en la que agencias de información transnacionales determinan qué, cómo, cuándo y por qué suceden las noticias.
¿Lo vas entendiendo?
Como piezas del engranaje de esta maquinaria, se encuentran los periodistas, profesión liberal moderna por excelencia, actividad cuyo único requisito fundamental para ser ejercida es la ausencia absoluta de capacidad crítica sobre la estructura que da sentido a dicho trabajo.
Un moderno periodista es un tipo con alguna que otra habilidad como escritor, más o menos locuaz, más o menos cretino, más o menos inconsciente de su papel de condicionado observador a sueldo...
... pero siempre es alguien con la certeza arrogante de que lo que está “reportando” es cierto.
Inconscientes de que es su misma actividad la que da existencia a los hechos, los periodistas van contando al hombrecito común la historia pseudo-mitológica que explica –con la mayor torpeza posible- "lo que sucede en el país y en el mundo"...
Y lo que sucede en este fragmentadísimo mundo no es sino una serie de datos estructurados en diferentes categorías de programación mental, las “secciones” periodísticas: “internacional”, “nacional”, “economía”, “deportes”, “sociedad", y la tan de actualidad "salud pública"...
Así es como se le cuenta la nueva explicación de su situación esclava al “nuevo hombre”. Lo peor es que éste se cree el cuento sin rechistar, y agradece la desinformación... aplaude desde su balcón y se pone un bozal (en sentido literal y figurado) para agrado de sus carceleros.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El amor es primera y fundamentalmente una necesidad. El amor humano es una profunda necesidad de cercanía, de compañía, de seguridad al lado de otras personas.
~ Bert Hellinger
Es una necesidad de intercambio con ellas, de dar y tomar, que nos hace crecer a nosotros y a los demás. Por esa necesidad mutua los seres humanos se encuentran y se aman.
~ Bert Hellinger
El amor es tanto más fuerte cuanto más completa y duraderamente los amantes dan cumplimiento a las necesidades recíprocas.
El sistema no busca el conflicto de la mayoría de la población, sino más bien su conformidad pasiva como espectadores de la ficción que fabrican los medios hollywoodenses.
Para el sistema es suficiente con que una minoría salga a la calle y actúen como extras en el guión escrito por el poder.
La mecánica es similar en la mayoría de estos conflictos sintéticos, como en las campañas de violencia de género. En este caso los medios hollywoodenses incentivan la violencia de una minoría de la población, que actúan como patsies o chivos expiatorios,...
Cuando la gente se resiste a pedir prestado más, es cuando los economistas keynesianos exigen que el gobierno pida prestado más para mantener el esquema piramidal en funcionamiento.
Cuando tanto la gente como el gobierno se niegan a pedir prestado más, es cuando comienzan las guerras, para hundir a todos aún más en la deuda para pagar la guerra, y luego, después de la guerra, pedir más prestado para reconstruir.
Cuando termina la guerra, todo el mundo está endeudado con los banqueros privados durante el próximo siglo.
Los derechos inalienables, naturales inherentes al individuo, otorgados por Dios desde el nacimiento, reconocidos en tratados, leyes y constituciones de todo el mundo, han sido usurpados por el fraude de los "derechos de grupo" que violan sin sentido los derechos individuales.
El "consenso" fabricado y no científico es la principal técnica utilizada para legitimar y justificar las acciones de los tomadores de decisiones que violan los derechos individuales.
En última instancia, dentro del sistema de "Gobierno Global" Comunitario, esto asegura que el gobierno nacional se vuelva en gran medida irrelevante porque las decisiones locales importantes estarán subordinadas al "Gran Sanedrín" de las Naciones Unidas.