My Authors
Read all threads
As Chief Prosecutor, Klobuchar Declined to Bring Charges Against Cop that Killed George Floyd mintpressnews.com/chief-prosecut…
Primero los franceses, luego los británicos y finalmente los invasores estadounidenses. La historia de Minnesota (y de EEUU) comenzó con el éxodo, despojo y exterminio de pueblos originarios. En 1862, 38 Santee Sioux fueron ejecutados por el gobierno de EEUU (orden de Lincoln). Image
Cuando Washington patrocina a pandillas secesionistas para que Hong Kong vuelva a ser un reducto colonial, a una junta neonazi en Ucrania, decapitadores yihadistas o golpistas racistas cristofascistas en Bolivia...

ImageImageImageImage
¿Están esperando a que @Almagro_OEA2015 y @OEA_oficial (con sede en Washington) lance una amonestación vs el gobierno de EEUU por asesinato, tortura y represión policial contra el propio pueblo estadounidense (+ la injerencia y genocidio en el exterior)?
La junta racista imperialista actual en la Casa Blanca arremete contra @CNN... aquellos que detestan y se enfrentan a los racistas en Washington, también repudian a a CNN. Solo les queda el apoyo de la cúpula de la otra facción, la demócrata, tan nociva como la republicana. Image
Sí, ocurre en Atlanta, antiguo territorio Cherokee y muscogui, expulsados por los invasores europeos, posterior epicentro del racismo esclavista. Hoy es sede del imperialismo mediático de CNN. La ilustración es de la masacre de afros de 1906 en aquella ciudad. Image
Dos entes racistas y supremacistas. ImageImage
Las mismas tácticas ingenuas de infiltración de siempre, como en Sudamérica, en la Palestina ocupada, en México (véase al Batallón Olimpia)...

"Intercambio mortal": la vigilancia del estado policial racista de Estados Unidos tiene raíces en Israel... el laboratorio de guerra y contrainsurgencia de EEUU.

mintpressnews.com/deadly-exchang…
Minneapolis, Atlanta, Filadelfia, Seattle, Portland (Oregón), Los Ángeles, Denver, Miami, Chicago, Cleveland, Pittsburgh, Nashville, Salt Lake City, Milwaukee... todas estas ciudades están en toque de queda y no precisamente por el COVID. Policial y militar.
Mientras el racismo y la respuesta popular en su contra colapsan a EEUU, la maquinaría imperialista genocida e invasora estadounidense sigue funcionando: hispantv.com/noticias/siria…
En cuanto a lo ideológico, Cusack es de lo poco rescatable que la industria estadounidense del cine tiene que ofrecer; un socialdemócrata (alejado del marxismo)... en fin. Chicago.

A algunos ancianos blancos estadounidenses también les tocó la furia policial.

"Black Alliance for Peace" intentará llevar los casos de afroestadounidenses asesinados por la policía a la ONU para que sea declarado un genocidio.

blackallianceforpeace.com/#home-above-fo…
Los republicanos afirman que puede existir "injerencia china" tras las protestas. Los demócratas afirman que puede existir "injerencia rusa" tras las protestas. El imperialismo racista y supremacista bicéfalo estadounidense es verdaderamente patético.

Cuatro estados fundados por colonos europeos en cuatro continentes: Oceanía, América, África y el Levante Asiático. El racismo, segregación, supremacismo y la brutalidad como instituciones. ImageImageImageImage
... al igual que en América Latina. Image
No, el racismo no es algo natural en las sociedades humanas ni tampoco es sinónimo de etnocentrismo. Surgió hasta el siglo XVIII paralelamente al colonialismo y al desarrollo de teorías raciales que colocaban a Europa en vías de la secularización como una "raza maestra".
Previamente los criterios para repudiar a otros seres humanos o sociedades era por sus estilos de vida o religiones. En EEUU se fundieron el racismo y el supremacismo religioso, además del elitismo de la clase dominante.
Del XVII a finales del XVIII, los invasores ingleses, franceses, neerlandeses, etc. que llegaron a suelo norteamericano no veían una "raza inferior" entre los nativos, sino idolatría, salvajismo y desnudez inmoral. Fue hasta comienzos del XIX cuando se da un giro.
Sí, la misma Casa Blanca que fue construida con mano de obra de esclavos africanos a finales del XVIII.

Quienes amenazan el edificio símbolo del poder ejecutivo estadounidense son los propios ciudadanos estadounidenses. No se puede decir lo mismo de otros edificios gubernamentales destruidos o dañados por EEUU o sus títeres en distintas naciones. ImageImageImage
Iba a poner el saqueo y destrucción del Antiguo Palacio de Verano y los jardines en Pekín en 1860, pero eso fue obra de tropas británicas y francesas. Image
Por parte de los británicos, el saqueo fue comandado por James Bruce, 8.º Conde de Elgin, su botín fruto del robo de antigüedades fue incalculable. Su padre, 7.º conde de Elgin , también fue un célebre ladrón, aquel que se robó los mármoles del Partenón en Atenas.
Ya encarrerado el ratón... 17th Street y Constitution Ave., N.W., Washington, D.C. 20006, USA. El cuartel de la injerencista y golpista OEA.
Los más detestables son aquellos que aprovechan el descontento popular en EEUU para intentar retornar al escenario, me refiero a la facción demócrata (el otro lado de la moneda), Clinton, Biden, Obama y demás inmundicia. Imperialismo Bicéfalo.
-Soros organizó muchas revueltas, como la de Ucrania en 2014. Está detrás de lo que ocurre en EEUU, el Multiculturalismo destruye.

-¿Aquella que usó a neonazis y francotiradores de la OTAN en las calles y sirvió para instalar a una junta fascista rusófoba?

(Silencio en la sala) Image
En Irlanda se solidarizan con los afroestadounidenses. En aquella isla recuerdan lo que es sufrir el brutal abuso de una fuerza militar supremacista.

Image
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Christian Nader

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!