My Authors
Read all threads
Voy a aventarme una serie de tuits que yo sé que no serán bien recibidos por algunos y está bien. No soy fan de @ChumelTorres y sé perfectamente qué él tampoco es fan mío. Aclarado esto, continúo. Acabo de leer que HBO cancela su show.
A pesar de que yo no soy fan de @ChumelTorres me parece una medida totalmente fuera de lugar. Hablaré desde mi experiencia: @goliveros me dio una voz en radio, voz que para algunos fue valiosa y otros no. Yo en varias ocasiones hice comentarios o publiqué tuits desafortunados.
Sí, tuve mi parte del linchamiento en el que @ChumelTorres también participó y está bien, pero @goliveros JAMÁS canceló mi voz. Jamás me silenció, me enfrentó, me cuestionó y me hizo reflexionar muchas cosas. No estoy de acuerdo con toda esa cultura de la cancelación.
No podemos borrar lo que fuimos, lo que dijimos, en lo que nos equivocamos, pero sí podemos ser mejores y hacer labor de reconstrucción. @ChumelTorres ha trabajado junto con su agencia por llegar a donde está. La ha cagado, sí. Pero no por eso lo vamos a borrar del mapa.
Porque es una figura importante para muchos que puede aportar otras cosas, educándose y cambiando la forma y el fondo de su comunicación. Que hayan cancelado su programa me parece digno de capítulo de black mirror.
Todas las personas tienen derecho a la réplica, a redimir, a arreglar, a cambiar. Repito, estoy totalmente en contra de la cultura de cancelación que al parecer va tomando más auge cada día.
Repito: yo no soy fan de @ChumelTorres , no lo conozco, sí me cae mal su comedia y su forma. Sin embargo no festejo la cancelación de un trabajo o un proyecto que costó sangre y sudor.
Repito, yo hablo desde mi propia experiencia. Si @goliveros hubiera decidido silenciarme, otra historia habría sido para mi y no tendría el aprendizaje que tuve en su momento. POSTURA PERSONAL. FIN.
Arrieros somos y en el camino andamos.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Lady Corrales

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!