My Authors
Read all threads
#Ahora
#EspionajeIlegalMacrista
La legisladora Graciela Camaño se presentó como querellante. Esta muy indignada. Quienes la conocen aseguran que irá a fondo. El macrismo se equivocó con ella. Pese a que su consorte, Luis Barrionuevo actuó como operador judicial y mediático. Hilo.
Barrionuevo confesó en la mesa de operaciones a corazón abierto de "Animales" versión I, que había mantenido en su casa a un testigo falsamente arrepentido con el modelo de la delación premiada bajo coacción. Camaño fue víctima de la banda que su marido defendía. Es raro, ¿no?
La Comisión Bicameral citó para este viernes al ex subjefe de Contrainteligencia de la AFI macrista. Se trata de Martín Coste. Este profesional del espionaje reemplazó a Diego Dalmau Pereyra y trabajó con la banda de Alan Ruiz un año y medio. Coste tiene mucho para explicar.
El juez Federico Villena -alias El Renacido II- el primero es el redentor Ercolini y su ideación del Derecho según la ceguera, está investigando a un grupo de tareas compuesto por agentes de la AFI, el SPF, policías de la Ciudad, UIF, AFIP, OA, Migraciones, medios, y periodistas.
Es mentira que el alcalde Rodríguez Larreta desestimó la investigación. Voy a narrar lo que pasó cuando el jefe de Gobierno de la Ciudad fue a Lomas de Zamora. Llegó riendo pero al ver las fotos que le tomó la banda de espías de su amigo @mauriciomacri se descompuso. Hechos.
Los espías de la AFI macrista siguieron a Rodríguez Larreta hasta el lugar donde las personas sueñan. Lo que hizo este grupo de zánganos no tiene nombre. Lo propio sucedió con los presos políticos en Marcos Paz y en Ezeiza. Colocaron micrófonos en las paredes de las celdas.
En estas horas, varias de las víctimas del espionaje ilegal macrista se van a presentar como querellantes. Según datos de la causa, el ex presidente que duró una mini era se dedicó con ahínco a espiar por medio de agentes orgánicos de la AFI el diálogo con abogados y familiares.
Los presos entre ellos los accionistas propietarios de @C5N fueron espiados siempre en la misma sala de reunión con sus abogados. La banda quería saber las estrategias de defensa para hacer colapsar las empresas y fundir el canal. Lo mismo hicieron con @ferreyragerardo
En la causa de Villena hay pruebas de esta actividad ilegal que viola los derechos humanos y la Ley de Inteligencia. La banda tenía cámaras instaladas que perseguían a los presos que eran vistos en vivo desde el área 50 del SPF en conexión con la AFI de Arribas y Majdalani.
De esa operación siniestra estuvo a cargo Alan Ruiz que está detenido por haber espiado a CFK y al @inst_PATRIAar Entre sus colaboradores, el juez Villena dealiza que la banda de la AFI lo operó a él con las escuchas al narco Segovia e incluso con el asunto del G20. Veremos...
Lo cierto es que en Comodoro Py y sus catacumbas donde aún reina la jurisprudencia de Martín Irurzun y la Corte que archivó la causa Papel Prensa con media carilla, anhelan la causa de Villena. Pero hay un problema: un camarista que la requirió debería declararse incompetente.
Un familiar del camarista fue víctima de la maquinaria de la inquisición llevada a cabo por el fallecido juez Bonadío. Así las cosas esta novela negra amenaza con quebrar para siempre la trama pegada con mucusa de la causa "Cuadernos". Toda esa basura quedaría nula por espionaje.
¿Por qué? Porque la banda de espías de la AFI macrista violó el derecho a la defensa de los imputados y los espió dentro de la cárcel para conocer datos personales íntimos con letrados y familiares. Incluso estas bestias espiaron a referentes importantes de derechos humanos.
¿Qué tribunal del Poder Judicial puede avalar un juicio basado en espionaje ilegal de agentes que dependían de del Estado? El silencio de @clarincom @GrupoClarin @LANACION @lanacionmas se parece mucho a la complicidad con la banda de Alan Ruiz, Arribas y Majdalani. Lawfare puro.
Otra de las implicadas es @PatoBullrich Pablo Moyano vio una prueba del juez Villena que asegura que los espías de la AFI macrista también se reunían en el Ministerio de Seguridad. O sea: iban a ver a Susana Martinengo en la Casa Rosada y la escala seguía hasta Macri y Cía.
Para colmo el ex jefe de Gabinete de Bullrich, Pablo Nocetti -quien inexplicablemente está libre e impune por la desaparición y muerte de Santiago Maldonado en 2017- armó con el espía Dalmau Pereyra de la AFI la operación fallida del narco Pérez Corradi. Grave @vikingomaldo
El estiércol sube por las cañerías de la nada. El publicista de trabajos de la AFI macrista, Luis Majul fue espiado. A tal punto que la banda fotografió a su esposa. Eso no sería lo peor. La banda trabajó en la producción de contenidos que por milagro salieron en "La Cornisa".
El grupo de 22 especímenes de la AFI fue reclutado por Dalmau Pereyra antes de irse a Chile tras su fracaso en la operación Pérez Corradi. La Bicameral tiene las pruebas de que Dalmau Pereyra viajó en el avión desde Paraguay con Pablo Nocetti. Todos los caminos conducen a Macri
El ex presidente está deprimido. Cuenta las horas. Pensó que podía llevarse puesta a CFK y fue derrotado en las urnas. El Presidente @alferdez calificó a la AFI macrista como "los sótanos de la democracia". La intervendora Cristina Caamaño halló armas, balas, y un gran desastre.
En la trama aparecen Arribas, Majdalani, Macri, Bullrich, la Policía de la Ciudad, el SPF y una estructura mafiosa creada para destruir la vida de las personas. Algo falló. El Tao nos enseña: "Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe".
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Juan Alonso

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!