My Authors
Read all threads
DE FRENTE O ESTRATEGIAS?
Normalmente el novato o el que tiene poco capital suele ir de frente con resultados varios y generalmente funden porque es la operatoria mas dificil y encima muchos se apalancan.
La escuelita propone la operatoria mas tranquila armando rangos de ganancia.Con los años vamos acumulando capital y podemos darnos el lujo de no tomar tanto riesgo y armar posiciones que aunque den un uno o dos por ciento arriba del costo financiero,
nominalmente es una excelente ganancia como pueden ver en esta posición que estoy llevando para agosto y esto recién empieza.Veremos en que termina. Nadie lo sabe,menos yo pero tomo mis precauciones y he elegido este tipo de figura que por supuesto no es la mejor
pero voy acompañando el desarrollo del papel que no estoy en condiciones de conocer con cierta seguridad de no perder y una ganancia limitada a lo que dije mas arriba.Yo me conformo con eso,vaya donde vaya el precio del papel. No soy inversor.Trato de ganar algo cada dos meses.
Son 50 millones 700 mil invertidos con lanzamientos de calls segun ven en la planilla.Tenencia de 462.433 acciones y con descubiertos arriba de la base 135.
Cada posición debe contemplar cualquier adaptacion que nos requiera el mercado y contar con recursos para ello como la ligereza y atención diaria del papel.Uds piensan que a mi me interesa los techos y los pisos tan precisos que describen los analistas técnicos de los stop loss?
es perdida de tiempo. Es lo que opino. Si alguno le interesa que aprenda la operatoria según su patrimonio y capacidad como dedicación.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with francisco mancuso-

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!