My Authors
Read all threads
#COVID19 Dióxido de cloro. DESINFECTANTE DE SUPERFICIES. BLANQUEADOR DE PULPA DE MADERA. La razón de mi próxima ulcera. Acompáñenme, querides seguidores, en este hilo donde hablamos del MMS (1/??)
Partamos primero definiendo químicamente a esta cosa. El dióxido de cloro (ClO2) es en un inicio una solución de hipoclorito de sodio al 28% en agua destilada, al cual se le agrega un agente ácido para hacer el compuesto. (2/??)
Si usted busca conmigo dióxido de cloro en Google, lo primero que va a encontrar es que es un desinfectante. Es decir, es como la clorinda que le echaba mi abuelita a la cocina cuando la estaba limpiando. (3/??)
¿Qué significa que sea un desinfectante? Bueno, que es capaz de eliminar cosas como bacterias o virus que se encuentran en una superficie sólida como la mesa, el baño o el piso. (4/??)
Es tan tan tan buen desinfectante porque es una molécula altamente reactiva. Para ser más específica es “altamente oxidante”. Esto, en cristiano, significa que puede afectar de manera brigida e irreversible a ciertos compuestos. (5/??)
Compuestos como moléculas de nuestro cuerpito: las proteínas, el DNA y los lípidos, que son lo que delimita a una célula. Es decir, es un enemigo invisible y poderoso que no respeta a nada ni a nadie. (6/??)
¿Cachan por donde va la cosa? Nosotros somos una masa de células, no hay nada en nuestro bello cuerpecito que no este compuesto de lípidos, proteínas o ácidos nucleicos. Por lo tanto, el MMS lo que hace es matar todo lo que encuentra. (7/??)
Sea virus, bacteria, célula de la lengua, célula de la garganta, célula del estómago, la bacteria que venía en ese completo que me compré en la calle. Lo que sea. (8/??)
Pero Isi, yo escuche que era super bueno porque oxigenaba la sangre. A mi que me importan las células de la lengua. (9/??)
Bueno, mi queride seguidor, repasemos la ruta que toma el MMS. Se ingiere y llega a la guatita, ¿verdad? Bueno, la oxigenación de la sangre ocurre en los pulmones ¿En qué momento y como el MMS llega de la guatita a la sangre? (10/??)
Pues no llega. Oxigenación de la sangre mis polainas. Y de hecho esto es aún peor, amigues míos, porque el cuerpo a veces es tonto y no cacha lo tóxico que le acabamos de dar y lo absorbe. Esto produce un montón de problemas. (11/??)
Vómitos, náuseas, deshidratación, diarrea, incluso falla crónica del riñón. Se genera un desbalance que ni les cuento, tus células pierden agua como locas y se produce un caos a nivel de presión sanguínea. (12/??)
Pero Isi, eso es de los tontos po. Si hay que tomar poquito, eso me dijo el cabro que me lo vendió, aparte ¡si hasta el agua tiene cloro! (13/??)
Chiquilles, la concentración a la que está el MMS es aproximadamente 200 veces que la cantidad limite de agua potable que uno debería tomar. Algo así como, no sé, ¿400 litros? Cualquier dosis del MMMS es complicada, incluso si es poquita. (14/??)
Ya, pero como taaanto, Isi. Si me han dicho que más encima es super bueno porque sirve para un montón de enfermedades, no solo el covid. (15/??)
Si pue, mi vida, de hecho dicen que cura el SIDA, el acné, la diabetes, la malaria e incluso mi falta de serotonina en la mañana. (16/??)
Pero ¿Cómo este medicamento va a servir para tantos tipos de enfermedades distintas? El SIDA ataca a los linfocitos T, el acné a la células de la piel, la diabetes genera problemas de prácticamente todas las células del cuerpito.(17/??)
O sea, ¿cachai la cantidad de plata que podrías ganar si descubres el medicamento que puede curarlo todo? Si yo fuera farmacéutica lo patento altiro y me dedico a tirar dólares por el wáter. (18/??)
¿Entonces por qué no está patentado? Por que no existen estudios que lo avalen como remedio. Pero si revisamos un poco más, podemos encontrar que si hay estudios que hablan de su toxicidad. (19/??)
En modelos animales se observaron daños en el hígado y el bazo, además de irritación en las mucosas nasales productos a la exposición. También falla en el riñón producto de una gran muerte celular. (20/??)
Ahora, si vemos de los casos reportados en humanos tenemos: hemolisis en niños (rotura de los glóbulos rojos que son los que transportan el oxigeno en la sangre), dermatitis grave en adultos e inflamación de los ganglios. (21/??)
Además de las ulceras y vómitos y diarreas y todas esas otras cosas que les conté antes. O sea imagínate la enfermera toda cansada porque tiene mil pacientes y llegar tu y decir: Ay, es que tome cloro porque lo vi en un video en yutú. (22/??)
Los gobiernos de Canadá, Estados Unidos, Chile, España y Alemania han declarado que el uso de este compuesto es altamente peligroso y que puede llegar a producir intoxicaciones brutales, e incluso la muerte, como ocurrió ayer en Argentina. (23/??)
Raya para la suma. Es veneno. (24/??)
Se que estamos todos asustados por lo que está pasando y a veces es fácil desconfiar, querer buscar alternativas rápidas, pero las soluciones son difíciles, en especial para problemas difíciles. (25/??)
En estos momentos tan tristes para todos, lo que menos nos falta es que alguno de los nuestros muera o se lastime porque algún charlatán le dijo que tomar cloro es bueno. (26/??)
Así que cuídense y denle la PLR al que está vendiendo eso. Nos quiero sanites, gordites y bonites para cuando pase esto, en especial para octubre, donde tenemos que salir a pintar las calles con cariño, bondad y esperanza para el futuro. (27/??)
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Isidora Elvira Molina ⚗️

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!