My Authors
Read all threads
Que triste es ver a periodistas ponerse en el lugar de Magnetto, Rendo y Aranda y creerse que son accionistas de @CableFibertel Atacan a @alferdez porque decidió que en la pandemia el cable, la conectividad y la telefonía celular son servicios esenciales y no pueden aumentar.
Nadie estatizó nada. Telecom del @GrupoClarin gastó más de 2 mil millones de pesos para comprar dólares y devaluar el valor del peso. Sin embargo, ese grupo empresario pide ayuda al Estado para poder pagar los salarios de sus trabajadores y hace una campaña contra el Gobierno.
Apuestan a la saturación del sistema de salud. Pasaron de militar la anticuarentena a contar los muertos por Covid. En Jujuy, Morales sigue enfermo y su provincia está estallada. En CABA, Larreta y Santilli son el dúo Los Panchos: quieren abrir los colegios y que lo pague Alberto
Así como Bannon está preso en EE UU por fraude en el manejo de 25 millones de dólares para la construcción del muro con México, la reposera de Macri en Europa podría derrumbarse con una citación a indagatoria en la causa por espionaje ilegal en el Juzgado Federal de Lomas.
Todo lo que se escucha en el Pro y la oposición mediática tiene que ver con este contexto tan poco amigable para Macri y su clan. Nicolás Caputo sigue en algún lugar bajo el ala de EE UU y su primo Toto busca aviones privados en el territorio del tiempo circular que lo devuelve.
Esta semana el juez Juan Pablo Augé y la Fiscalía Federal de Lomas de Zamora escucharán el sujeto y predicado de Darío Nieto y la verba inflamada de Susana Martinengo. La AFI macrista se desparrama como los micrófonos que pusieron en Ezeiza para espiar a los presos políticos.
La Bicameral de Inteligencia avanza contra el aparato de espionaje ilegal del SPF y la AFI. Arribas dice que es San Benito y La Turca Silvia Majdalani la Madre Teresa. La momia se empieza a pudrir desde adentro con Alan Ruiz y 22 de sus rutilantes llamados a indagatoria.
El área de Jurídicos de la AFI prepara el bagallo. Tarde o temprano serán indagados por el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores con Marcelo D'Alessio acariciando lo áspero. El juez Augé también los tiene en la lupa. En Retiro Servini se lima las uñas esperando el paso del reloj.
El procurador interino eterno Eduardo Casal ve pasar los rabanitos orgánicos con los tres Juan Manuel y el fiscal preferido de la DEA Diego Iglesias. Stornelli anhela volver al liceo pero es tarde y la embajada no abre los fines de semana. El Frente de Todos gobierna con actos.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Juan Alonso

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!