Ecologismo y Comunismo comparten ideales. Enseñan que la avaricia es el enemigo, y que los que van en busca del dinero destruirán la tierra.
Este enemigo, la codicia, es el mismo que emplea el comunismo. Es, por lo tanto, la misma mentira.
Ambos sistemas enseñan que, sin autoridad, las personas libres se destruyen a sí mismas. Ambos enseñan que el gobierno es necesario para reforzar la seguridad.
El ecologismo ha dado un nuevo giro a las antiguas mentiras del mal. Enseña que la tierra que pisamos en es más valiosa que nosotros mismos.
Enseña que la autoridad es necesaria para asegurarse de que no la destruyen. Al igual que con todo tipo de sistema erigido por el Mal, lo que en realidad le importa es que obedezcas.
La forma con que consiga que las personas le sigan no le preocupa en absoluto al Mal. La Cultura enseña que la única forma de encontrar seguridad en la vida es a través del gobierno.
Sólo ellos pueden asegurar tu agua, tu aire y tu comida. Cediendo tu autoridad a su favor. La fuerza del ecologismo estriba en que puede ser utilizado para regular todos los aspectos de tu vida.
Transporte, alimentación, vivienda, energía y comunicaciones, todos caen bajo este enorme paraguas de regulación y control.
El #ecologismo es, finalmente, sólo una excusa más para poner en práctica la #esclavitud.
Todo forma parte de un plan para hacerte la vida imposible.
Si no despiertas y reaccionas, serás, en el mejor de los casos, un esclavo.
La Vicepresidencia de Derechos Sociales (que nada tienen que ver con tus derechos y libertades individuales naturales e inalienables) y Agenda 2030 (dirigida a deshumanizarte y privarte de tu individualidad) es la que lleva el timón de un plan para el que no te han pedido opinión
El amor es primera y fundamentalmente una necesidad. El amor humano es una profunda necesidad de cercanía, de compañía, de seguridad al lado de otras personas.
~ Bert Hellinger
Es una necesidad de intercambio con ellas, de dar y tomar, que nos hace crecer a nosotros y a los demás. Por esa necesidad mutua los seres humanos se encuentran y se aman.
~ Bert Hellinger
El amor es tanto más fuerte cuanto más completa y duraderamente los amantes dan cumplimiento a las necesidades recíprocas.
El sistema no busca el conflicto de la mayoría de la población, sino más bien su conformidad pasiva como espectadores de la ficción que fabrican los medios hollywoodenses.
Para el sistema es suficiente con que una minoría salga a la calle y actúen como extras en el guión escrito por el poder.
La mecánica es similar en la mayoría de estos conflictos sintéticos, como en las campañas de violencia de género. En este caso los medios hollywoodenses incentivan la violencia de una minoría de la población, que actúan como patsies o chivos expiatorios,...
Cuando la gente se resiste a pedir prestado más, es cuando los economistas keynesianos exigen que el gobierno pida prestado más para mantener el esquema piramidal en funcionamiento.
Cuando tanto la gente como el gobierno se niegan a pedir prestado más, es cuando comienzan las guerras, para hundir a todos aún más en la deuda para pagar la guerra, y luego, después de la guerra, pedir más prestado para reconstruir.
Cuando termina la guerra, todo el mundo está endeudado con los banqueros privados durante el próximo siglo.
Los derechos inalienables, naturales inherentes al individuo, otorgados por Dios desde el nacimiento, reconocidos en tratados, leyes y constituciones de todo el mundo, han sido usurpados por el fraude de los "derechos de grupo" que violan sin sentido los derechos individuales.
El "consenso" fabricado y no científico es la principal técnica utilizada para legitimar y justificar las acciones de los tomadores de decisiones que violan los derechos individuales.
En última instancia, dentro del sistema de "Gobierno Global" Comunitario, esto asegura que el gobierno nacional se vuelva en gran medida irrelevante porque las decisiones locales importantes estarán subordinadas al "Gran Sanedrín" de las Naciones Unidas.