, 29 tweets, 11 min read
My Authors
Read all threads
Abro hilo explicando por qué #JoeBiden ha demostrado ser la peor elección posible del Partido Democrata para competir por la presidencia de los Estados Unidos de América el próximo 3 de noviembre de 2020, repasemos juntos sus ideales, desaciertos y locuras. ⬇️
Acompañenme a conocer las peculiaridades de #JoeBiden, candidato demócrata en la carrera por la Casa Blanca, quien se caracteriza por ser colaborador del movimiento Black Live Matters, detractor del embargo al régimen Cubano y quien ha sido acusado varias veces de abuso sexual.
Si creen que esta introducción ya les da un panorama de su personalidad y posibles locuras, créanme, no tienen ni idea, y es que #JoeBiden es tal vez, el político estadounidense con la peor salud mental en la actualidad... y no exagero!
Y es que incluso antes de ser nominado a la presidencia por su partido, todo iba mal con este personaje, durante las primarias no levantaba cabeza y en varios estados no sólo no ganó, sino que terminó entre las últimas posiciones, ¿Su mérito? Ser el candidato de Barack Obama.
Como es el caso, por ejemplo, de los estados de IOWA y NEW HAMPSHIRE, donde durante las primarias democratas quedó en 4to y 5to lugar respectivamente, algo que no sólo es un dato demoledor para quien hoy es candidato a la presidencia por los demócratas...
Sino que representa ademas un dato devastador, tomando en cuenta que IOWA y NEW HAMPSHIRE son estados claves, debido a que está comprobado estadísticamente que aquellos candidatos demócratas que en primarias no ganan estos estados, finalmente nunca llegan a la Casa Blanca.
Pero ¿Como iba a ganar en esos estados si ni siquiera los identificaba cuando los visitaba durante su campaña? Una muestra clara de eso, fue su vergonzoso incidente el 24 de agosto de 2019, cuando visitó New Hampshire creyendo que era el estado de VERMONT.
Bajó de su vehículo en la ciudad de Keene y se dispuso a hablar con los periodistas que le esperaban, a quienes declaró durante varios minutos lo feliz que estaba de estar en VERMONT y de lo bello y ordenado que estaba el estado de VERMONT, esto sin que nadie lo corrigiera nunca.
Pero ese incidente es una tontería si lo comparamos con la tremenda confusión que tuvo en marzo en CALIFORNIA, cuando en pleno mitin durante las primarias presentó a su esposa como su hermana y a su hermana como su esposa... esto mientras todos los asistentes le gritaban ¡NOOOOO!
Si creen que su situación no puede caer más bajo, se equivocan, en una reciente entrevista con el Gobernador de Pennsylvania (Tom Wolf), Joe Biden tuvo un pequeño problema de gases que retumbó en los micrófonos, la cara del gobernador lo dice todo. VIDEO:
Pero Biden no sólo genera risas o confusiones, también tiene un historial de declaraciones bastantes racistas, como cuando recientemente en un evento en IOWA para la comunidad asiática y latina declaró que "LOS NIÑOS POBRES SON IGUAL DE BRILLANTES QUE LOS NIÑOS BLANCOS". 🤦🏻‍♂️
La situación de Joe Biden va más allá de risas o asombros, y se convierte en un tema de salud mental realmente preocupante, el candidato demócrata no sólo se confunde, sino que tiene lagunas mentales que dejarían consternado a cualquiera.
Un claro ejemplo de esto, son sus ya famosos "Emm... um... ehh... mmm... ohh" que se extienden por largo tiempo cuando en medio de un discurso o debate se queda completamente en blanco.
O peor aún, cuando hace un esfuerzo por no quedarse callado y unir palabras que terminan siendo una oración sin significado alguno, como es el caso de las declaraciones que dio el pasado 31 de agosto en Pittsburgh donde, en pleno acto televisado, aseguró lo siguiente:
"EL COVID SE HA LLEVADO ESTE AÑO, SOLO DESDE EL BROTE, LE HA TOMADO MAS DE CIEN AÑOS, MIRA, AQUI, LAS VIDAS, ES SOLO, QUIERO DECIR... PIENSA EN ESO, MAS VIDAS ESTE AÑO QUE CUALQUIER OTRO AÑO DURANTE LOS PASADOS CIEN AÑOS". VIDEO:
Pero todo lo anterior son sólo pequeñeces, cuando hablamos de la forma como Joe Biden defiende sus pensamientos y hace política, a este hombre no le importa gritar, ofender ni humillar a quien sea, con tal de defender su punto de vista, y así lo ha demostrado muchas veces.
Como fue el caso el 10 de marzo en plena campaña por las primarias democratas, cuando en su visita a una planta de la Fiat Chrysler, Joe Biden le gritó "MENTIROSO DE MIERDA" a un obrero cuando este le preguntó por qué estaba en contra de la 2da enmienda y el porte de armas.
Al ver la reacción agresiva de Biden con el trabajador, quienes lo acompañaban intentaron alejarlo de inmediato del trabajador, mientras Biden seguía gritándole "NO DIJE ESO, NO DIJE ESO, MENTIROSO DE MIERDA". VIDEO:
En otra oportunidad, en IOWA, cuando un agricultor de 83 años le preguntó por qué su hijo tuvo nexos comerciales con Ucrania mientras el fue Vice-Presidente, Biden le respondió ERES UN MALDITO MENTIROSO, lo que provocó que el agricultor le dijera "ya no votaré por usted".
Pero todo cada vez se pone peor con Biden, y lo que viene a continuación es, para mi, no es sólo una de las actitudes más racistas que he visto en un político, sino también una de las actitudes más fascistas que he presenciado en nadie...
Y es que durante un programa llamado "The Breakfast Club" el pasado 22 de mayo, cuando el periodista Charlamagne Tha God le reclamó que debía ganarse el voto de la comunidad negra con gestos reales y tangibles, Joe Biden terminó abruptamente la entrevista diciendole:
"¿Sabes que? Si alguien de tu comunidad tiene problemas en decidir si votar por Trump o votar por mi, entonces no es un verdadero negro".
¿Ustedes se imaginan el revuelo mundial si por ejemplo, Donald Trump se atreviera a dar alguna declaración tan racista y ofensiva como esa? Pero como fue Biden y no Trump, por supuesto que los medios callaron.
He dejado para lo ultimo lo más aterrador de este personaje, #JoeBiden no sólo tiene múltiples denuncias por acoso sexual (una de ellas penalmente) sino que también muestra actitudes muy preocupantes y abusivas cuando está cerca de niñas o adolescentes.
Esta situación ha generado alarma, incluso, entre los mismos integrantes y representantes del partido demócrata, del cual varios líderes han hablado al respecto para reclamar no sólo por estas actitudes, sino también por las denuncias que sobre Biden pesan.
Biden ha sido denunciado por acoso por miembros de su propio partido, como es el caso de la legisladora demócrata Lucy Flores, representante del partido en el Estado de Nevada, quien asegura que Biden la trató de forma abusiva durante un encuentro e intentó sobrepasarse con ella.
Y hace tan sólo unos meses atras, otra alta representante del partido demócrata lo delató públicamente de acosador, y se solidarizó con todas la denunciantes, asegurando que ella les creía todo, y le exigió que, por vergüenza, renunciara a su postulación a las presidenciales.
Esa alta representante que lo delató y expuso de forma tan directa fue nada más y nada menos que... Kamala Harris, quien hoy es su compañera de fórmula y candidata a Vice-Presidente para las elecciones del próximo 3 de noviembre de 2020. Sin dudas, todo un nido de ratas.
Mientras se siguen aproximando las elecciones, Joe Biden sigue cometiendo error tras error, su próximo gran desastre podría ser el 29 de septiembre cuando le toque enfrentar a Donald Trump en el primer debate televisado de esta contienda electoral. ¡IMPERDIBLE!
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Ramnier

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!