Use la máscara sobre la nariz y la boca y fíjela debajo de la barbilla.
Las máscaras deben ser usadas por personas mayores de dos años.
Las mascarillas NO deben ser usadas por niños menores de dos años, personas que tienen problemas para respirar o personas que no pueden quitarse la mascarilla sin ayuda.
NO usar máscaras destinadas a trabajadores de la salud, por ejemplo, los respiradores N95.
No se recomienda el uso de protectores faciales. La evaluación de estas cubiertas faciales está en curso; se desconoce la efectividad en este momento.
Se DEBE elegir máscaras que tengan dos o más capas de tela lavable y transpirable. Que cubran completamente la nariz y la boca. Que ajusten cómodamente a los lados de la cara y que no tengan espacios.
NO elija máscaras que estén hechas de tela que dificulte la respiración, por ejemplo, de vinilo, que tengan válvulas de exhalación u orificios de ventilación, esto permite que las partículas de virus se escapen.
Si usa anteojos, busque una máscara que se ajuste bien sobre la nariz o una que tenga un alambre nasal para limitar el empañamiento.
* Ponerse primero la máscara y luego los anteojos (para evitar que se empañen).
Las máscaras deben lavarse con regularidad. Quítese siempre las mascarillas correctamente y lávese las manos después de manipular o tocar una mascarilla usada.
Incluya su mascarilla con su ropa habitual.
Use detergente para ropa normal y la configuración de agua más cálida adecuada para el paño utilizado para hacer la máscara.
Use el ajuste de calor más alto y déjelo en la secadora hasta que esté completamente seco.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La meditación es tu derecho de nacimiento. Es tu estado natural.
No requiere a nadie, no necesita nada y no tiene técnica.
Quien mira afuera, sueña.
Quien mira adentro, despierta.
Si algo requiere un guru, un mantra o una enseñanza, no es universal y no te liberará.
Ninguna técnica de la mente te liberará de la mente.
Sin foco, sin mantra, sin dharma, sin chakras, sin Budas, sin gurús, sin gratitud, sin escrituras, sin templo, sin música, sin artilugios, no se requieren aplicaciones.
Tus amigos moldean tu microbioma, y los amigos de ellos también.
Mapeo integral de redes sociales y datos detallados de secuenciación del microbioma en 1.787 adultos dentro de 18 aldeas aisladas en Honduras que revela quién transmite microorganismos intestinales a quién.
El intercambio microbiano ocurre entre muchos tipos de relaciones, incluyendo notablemente conexiones no familiares y no domésticas.
Cuanto más interactúan las personas, más similar es la composición de sus microorganismos intestinales, incluso si las personas no viven en el mismo hogar.
Cuando los humanos se reúnen en redes sociales cara a cara, crean un entorno social extendido que permite la exposición al microbioma de otros, dando forma así a la composición y diversidad del microbioma a nivel individual y poblacional.
Beber café podría reducir el riesgo de muerte por estar demasiado tiempo sentado
Se observó que las personas con el cuartil más alto de consumo de café tenían riesgos reducidos de mortalidad por todas las causas (HR, 0,67; IC del 95%, 0,54-0,84) y ECV (HR, 0,46; IC del 95%, 0,30-0,69) en comparación con los no consumidores de café.
Asociación entre el tiempo diario de estar sentado y el consumo de café con el riesgo de mortalidad por todas las causas y enfermedades cardiovasculares entre adultos estadounidenses.
Análisis de una cohorte prospectiva de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición de adultos estadounidenses de 2007-2018 ( n = 10 639).
Entre los 10.639 participantes de la cohorte del estudio, hubo 945 muertes, 284 de las cuales murieron por ECV durante el período de seguimiento de hasta 13 años. Los modelos multivariables mostraron que estar sentado más de 8 h/día se asociaba con mayores riesgos de mortalidad por todas las causas (HR, 1,46; IC del 95%, 1,17-1,81) y ECV (HR, 1,79; IC del 95%, 1,21-2,66), en comparación con los que estaban sentados menos de 4 h/día.
Existe una nueva teoría sobre los orígenes y la propagación de la enfermedad de Parkinson.
Causas probables de la enfermedad : tóxicos ambientales que se inhalan o se ingieren.
Se propone que la enfermedad sería el resultado de procesos que comienzan o en el centro olfatorio del cerebro (bulbo olfatorio y núcleo olfatorio anterior) o en el tracto intestinal y están ligados a factores ambientales cada vez más reconocidos como factores contribuyentes de la enfermedad.
Los autores del estudio sostienen que la inhalación de ciertos pesticidas (Paraquat), productos químicos comunes de limpieza en seco, desengrasantes tricloroetileno (TCE) y percloroetileno (PCE) y la contaminación del aire conducen a un modelo de la enfermedad que prioriza el cerebro y que podrían ser causas comunes de la formación de alfa-sinucleína tóxica. La alfa-sinucleina es una proteína mal plegada que con el tiempo se acumula en el cerebro en grupos, son los llamados cuerpos de Lewy , y causan una disfunción progresiva y muerte de muchos tipos de células nerviosas, incluidas aquellas en las regiones del cerebro productoras de dopamina que controlan la función motora.
La nariz y el intestino están revestidos por un tejido blando y permeable, y ambos tienen conexiones bien establecidas con el cerebro. En el modelo del cerebro, primero las sustancias químicas se inhalan y pueden ingresar al cerebro a través del nervio responsable del olfato. Desde el centro del olfato del cerebro, la alfa-sinucleína se propaga a otras partes del cerebro, principalmente a un lado, incluidas regiones con concentraciones de neuronas productoras de dopamina.
La muerte de estas células es un sello distintivo de la enfermedad de Parkinson.
Informe de caso sobre un individuo expuesto a 217 dosis de vacuna ARNm contra COVID.
The Lancet Infectious Diseases informa sobre un individuo hipervacunado, de 62 años, de Magdeburgo (Alemania) que recibió, deliberadamente, 217 dosis de vacuna ARNm contra COVID en un periodo de 29 meses.
Esto se produjo fuera del contexto de un estudio clínico.
Los resultados de este caso se resumen a continuación : 1. Sin efectos adversos hasta ahora. 2. Aumento de la cantidad de anticuerpos contra el SARS-CoV-2. 3. Cero infecciones. 4. Inmunidad a otros patógenos intacta.
La persona en mención dijo que él mismo se había vacunado 217 veces. 134 de estas vacunas han sido confirmadas oficialmente.
Se conoció de su existencia a través de artículos periodísticos. Luego se pusieron en contacto con él y lo invitaron a someterse a varias pruebas.
Se evaluó a 15 pacientes con LES grave (ocho pacientes), miositis inflamatoria idiopática (tres pacientes) o esclerosis sistémica (cuatro pacientes) que recibieron una única infusión de células T del receptor del antígeno quimérico (CAR) CD19 después del acondicionamiento previo con fludarabina y ciclofosfamida.
La eficacia de la infusión hasta dos años después se evaluó mediante los criterios de remisión de la Definición de Remisión en LES (DORIS), la respuesta clínica principal del ACR-EULAR y la puntuación en el Índica de actividad del European Scleroderma Trials and Research Group (EUSTAR).
En esta serie de casos, la transferencia de células T con CAR CD19 pareció ser factible, segura y eficaz en tres enfermedades autoinmunes diferentes.