El cirujano que ya había sido condenado en 2005 a 4 meses de prisión por poseer M.E.S.I habría abusado de más de 300 niñas entre 1989 a 2017 y poseía mas de 300 mil imágenes y 650 vídeos en su domicilio.
2/7 Fue detenido en 2017 después de que una niña de 6 años, vecina del pederasta, le contara a su padre que su vecino le había enseñado los genitales desde el otro lado de la verja del jardín, según la investigación la niña fue violada delante de su hermano de 2 años.
3/7 El detenido reconoció los hechos y confesó que no sólo había violado a su vecina sino que también abusó de sus sobrinas y de varias pacientes hospitalizadas bajo su atención. Todas ellas eran menores de 10 años cuando ocurrieron los hechos.
4/7 Algunos de los casos ya habían prescrito cuando la policía contacta con las víctimas, a pesar de eso, el cirujano acumula mas de 200 denuncias de menores que sufrieron abusos, cuyos nombres estaban escritos en cuadernos, la investigación ha revelado que podrían ser muchas más
5/7 En esos cuadernos el pederasta apuntaba nombre de la víctima, descripciones y detalles sobre las agresiones sexuales a las que supuestamente les había sometido, algunas víctimas tienen recuerdos nítidos de los hechos, aunque la defensa alega que eran escenas imaginadas.
6/7 Ademas de los cuadernos donde apuntaba los nombres de sus víctimas, que han sido localizadas, los investigadores encontraron en el registro de su casa muñecas colocadas en posiciones sadomasoquistas, pelucas, material pedófilo
7/7 Fue condenado por posesión de material de explotación sexual infantil y pudiese seguir años trabajando y operando todo tipo de pacientes con libertad para abusar durante años de menores bajo los efectos de la anestesia. De nuevo la justicia en contra de las víctimas.
Un negocio redondo según el vendedor. “Cubanitas” de 11, 12 y 13 años. Un vídeo de las niñas jugando y comiendo en un cumpleaños y señalar las preferidas. Los compradores podían “probarla”. Si no estaban satisfechos, escoger otra.
2/10 Trata de menores, prostitución infantil y abuso sexual infantil en aumento, el drama de ser menor en la isla cubana.
"Lo peor de todo fue el tráfico sexual. Estoy acostumbrado a ver prostitución en Cuba ahora, pero cuando son niñas de 13 y 14 años… eso es repulsivo"
3/10 Cientos de comentarios en internet de viajeros sobre la situación en Cuba.
Una realidad que el gobierno esconde.
Un informe de la Real Policía Montada Canadiense indica que Cuba es «uno de los principales destinos en el continente para los depredadores sexuales canadienses».
Justicia ciega que abre la puerta para que abusadores vuelvan a las calles o sus casas a seguir cometiendo abusos. Indignación y miedo por la incapacidad de la justicia para procesar, condenar y castigar a los abusadores de menores.
2/12 Un camino tortuoso y laberíntico, los testimonios son puestos en duda constantemente, re victimiza y en poquísimos casos termina con la condena. Así relatan quienes fueron víctimas de abuso sexual infantil y sus adultos protectores lo que implica pasar por la Justicia.
3/12 Aunque en el último tiempo las denuncias de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes fueron en aumento, se calcula que de cada 1000 casos, solo 100 se denuncian y apenas uno se condena.
3 de cada 4 violadores o abusadores no tienen condena, por ejemplo, en Colombia
Existe más de un tipo de pederasta, creemos que son personas aisladas y que suelen tener trastornos y dificultades sociales, es falso. Distinguen perfectamente el bien del mal y son conscientes y responsables de sus actos.
2/8 Hay pederastas que tienen pareja adulta, su sexualidad no está limitada a los menores y se relacionan con normalidad, es el caso mas frecuente de pederasta, no suelen tener preferencias y aprovecha su cercanía o posición y su situación de poder para abusar de NNyA.
3/8 Es común que este perfil haya sufrido abusos en su infancia y suelen abusar de los menores de su propia familia, aprovechando la relación con la víctima. Recordamos que el 80% de los abusos son en el ámbito familiar. Eso convierte a estos pederastas en los mas frecuentes.
Una multitud de hombres, fotografían y filman con avidez los movimientos en el escenario una niña de 11 años que actúa vestida de sirvienta francesa.
La madre está feliz, ella es una junior idols en Japón
2/12 Son una personalidad mediática, comienzan a trabajar desde una edad muy temprana (11 o 12 años) y ejemplifica el concepto de kawaii, ejemplo de pureza.
Aún así, acompañando esa imagen de inocencia, también esta la de sexy y atrevida, sus faldas cortas y sus videos musicales.
3/12 En ocasiones realizan los famosos «image DVD», videos que sin ser pornográficos muestran a las niñas en trajes de baño,vestidas con uniformes de colegiala y ropa interior para algunos ojos pudieran ser problemáticos desde el punto de vista legal.
Convenció a una niña de 14 años para que fuera su novia y más tarde intentar convencerla de que se suicidara, para reírse con sus amigos. A otra joven de 15 años la obligó a lamer inodoros y comer comida para perros
2/7 Falder, de 29 años, vivía en Edgbaston, no tenía condenas previas y destacó en la escuela, donde fue descrito como "uno de los mejores estudiantes con un impacto internacional".
Era, a primera vista, un académico educado en Cambridge con un buen trabajo, familia y amigos.
3/7 usaba nombres de usuario anónimos en la red oscura para compartir videos e imágenes de pedofilia y chantajear a sus víctimas para que le enviaran material que luego compartía
En Birmingham, el juez Philip Parker lo tildó de "bandido de internet" con un "deseo de controlar".
¿Qué pasó con lxs niñxs abusados a los que todos fallaron?
El 80% de los adultos que sufrieron ASI han experimentado o sufren secuelas durante toda su vida.
2/6 Ese/a adulto/a sentirá culpa durante décadas, vergüenza y baja autoestima lo que le llevará a sentirse indigno de que les pasen cosas buenas, de tener pareja y a sufrir depresión crónica. Puede llegar al suicidio, tienen un 12% mas de probabilidades.
3/6 Según las estadísticas alguien de tu entorno sufre crisis de ansiedad, tiene una preocupación constante y falta de confianza en sí mismo, en su entorno y en el mundo en general. Puede tener que medicarse toda su vida.