Chairos.

Si hay alguien en México que TODA SU VIDA ha vivido del erario como rey, ese es Obrador, no necesita cargar más de $200 porque le pagan todo y tampoco requiere tarjetas de crédito porque esas sólo las tenemos los que debemos
pagar cosas a plazos, el refri, la comida, colegiaturas, médicos, etc... , de hecho sólo las tenemos los que pretendemos pagar algo y punto, Obrador no paga NADA prácticamente desde que nació, si hay alguien FIFI es él, cada gobierno y partido por el que ha pasado le ha dado
miles de millones para que liberara plantones, pozos, etc... durante su nefasta trayectoria ha acomodado a sus amigos y familiares en la nómina del gobierno a cambio de dejar de joder al país. 

Obrador JAMÁS ha perdido ni un sólo minuto de sueño preocupado por cómo pagará las
medicinas o el tratamiento médico de uno de sus hijos, TODO se lo pagan. 

Obrador JAMÁS ha tenido la angustia e incertidumbre de haber invertido todo su dinero en un negocio, trabajar ese negocio durante años o décadas para lograr recibir frutos de él, dar empleos etc. 

Por eso
a Obrador no le cuesta trabajo ni siente remordimiento cuando manda a la ruina empresas completas o pequeños negocios, él no sabe lo que se siente ver perdido el esfuerzo de toda una vida. 

Obrador es un enfermo mental, lleno de complejos, de odios, de venganzas, porque no
importa nada de lo que haya hecho, el respeto, el verdadero honor, se gana y él en el fondo sabe que sólo es un porro ignorante, también por eso odia la ciencia, las artes y todo lo que tenga relación al intelecto humano. 

Sé que hay chairos fanáticos que jamás despertarán, pero
también sé que esos son los menos, que la mayoría de los chairos van a despertar, harán un análisis ético y moral, verán a los niños con Cáncer, la destrucción de la ciencia y las artes y todas las cosas nefastas que ha hecho Obrador y despertarán.

Todos vamos en el mismo tren.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Eduardo Urbano Merino 🎗

Eduardo Urbano Merino 🎗 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @LaloUrbanoM

5 Oct
México no es una pequeña isla en algún lugar del mar que no tiene mucho qué exportar o importar.

México es una de las economías más poderosas del planeta, tenemos billones de dólares al año en inversión directa del extranjero, gente que confía en nuestro país y arriesga su
capital, así exportamos aguacate y todo tipo de productos volviéndonos en muchos de ellos el mayor proveedor del planeta.

Millones de empleos dentro y fuera de nuestro país dependen de esos negocios, millones de familias comen gracias al comercio que genera México y ni hablar
del gigantesco potencial humano, en la cultura y las artes somos potencia mundial, en la ciencia ocupamos también lugares muy importantes, en la medicina.

¡Claro que teníamos problemas antes del 2018 y claro que había muchos temas que solucionar!

Pero nada nos preparó para lo
Read 6 tweets
1 Oct
Hace no mucho NADIE quería comprar productor coreanos, hoy los coreanos hacen autos, celulares, etc y son una de las economías más cabronas del planeta, invirtieron en ciencia, tecnología y en sus cerebros.

México tiene ese potencial, podríamos crear autos de muy alta calidad y
convertirnos en una potencia mundial en tecnología igual que hicieron los coreanos, correría mucho dinero por todos los mexicanos, tanto, que incluso el narco empezaría a ser mal negocio y los chavos preferirán especializarse en tecnología, pero tendrá que esperar a que saquemos
a López Obrador del poder, porque a él no le interesa nada que tenga que ver con progreso, ya que eso le quitaría en automático el control sobre la gente necesitada, esa gente aprendería a pescar y jamás volvería a vender su voto por miserias, serían dueños de su propio destino.
Read 4 tweets
26 Sep
Pues hay muchas recetas y el tiempo de espera cambia, pero el básico como yo lo hice.

Cáscaras de piña
3 granos de Clavo de olor
4 granos de pimienta negra
3 rajas de canela
2 piloncillos (panela)

Todo en una jarra grande u olla (unos 3L), le echas agua a casi el tope y lo
tapas con un trapo que amarras con una cuerda o liga para que no entren insectos o polvo, el trapo dejará entrar aire, así lo pones en algún lugar fresco de tu casa, lejos de la Luz de las ventanas y esperas 2 días, lo revisas y ves si ya hay espuma en la superficie, siendo así
ya quedó desde ese momento, si no, pues lo dejas otro día, a veces en climas muy calurosos basta con 1 día.

Lo sacas con un colador y el líquido ya está, lo guardas en en refri y lo sirves con hielos. 🤤

Hay formas de dejarlo muchos días o meses para que sea alcohólico pero
Read 5 tweets
22 Sep
Por cierto, sé que muchos no han tenido tiempo de escuchar ópera con atención.

La ópera es magnifica, es un arte hecho de muchas artes, música, teatro, etc..

Les recomiendo Turandot, fue la última obra de Puccini, de hecho murió antes de terminarla y fue su amigo Franco Alfano
quien la terminó basado en lo que le había platicado Puccini, la ópera cuenta una historia de esas de amor que trasciende a los tiempos, si les gustan las películas donde el amor siempre gana les gustará Turandot.

Recomiendo pongan atención al personaje de Liú, la esclava, es
drama en verdad.

La ópera la pueden encontrar con subtítulos en español y el personaje principal Calaf actuado por Placido Domingo, Pavarotti o muchos otros.

Así entenderán de mejor manera el área famosa “Nessun Dorma” (nadie duerma) que es además una de las áreas más
Read 5 tweets
20 Sep
Todas las personas que no conocen del tema, deberían pasar una noche acompañando a los médicos residentes de cualquier hospital público, los R1, R2, etc... que junto con enfermería y otras áreas, se parten la madre de formas que la mayoría de la gente no soportaría y lo hacen con
pasión y vocación de servicio, por amor a su oficio y por la satisfacción que da el salvar una vida, la que sea, ellos no se fijan si el paciente es del PAN, del PRI o de MORENA, ellos trabajan sin descanso hasta que llega el otro turno.

Lamentablemente el gremio médico y de
salud en general ha sido de los más afectados con la llegada de López Obrador al poder, conozco ya a varios médicos del sector salud que de plano se tuvieron que amparar contra las arbitrariedades que dicho en sus propias palabras, JAMÁS habían vivido y entre ellos hay médicos de
Read 5 tweets
15 Sep
El Senado turnará la “petición de consulta” de Obrador a la corte, donde si se respeta la ley, responderán que es improcedente porque la ley no es cuestión de consultas, si hay delito y se tienen pruebas, se acusa, de juzga y se condena.

Como la corte dirá eso, Obrador les dirá
a sus chairos que “por él no quedó” “que él lo intentó y que ellos son testigos”

Por cierto... así el Obrador también quedaría bien con todos esos que él sabe que tienen videos
comprometedores con transas y corruptelas de sus hermanos, sus hijos y hasta de él, porque no los tocará, habrá hecho todo un circo para sus mascotas sin tocar a nadie.

Ahora que si la corte dice que la consulta se hará, ya sería oficial que nos quedamos sin corte y sin ley.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!