#Atención | Aquí la explicación y los soportes del ataque a nuestro portal:

En estos momentos estamos siendo objeto de un ataque legal promovido por Haiman El Troudi, provocando que desde la noche del viernes 09 de octubre, lagranaldea.com se encuentra offline.
Dicho ataque tiene como principal objetivo desaparecer el artículo elaborado por la periodista @fuenteseliz, titulado "La nueva cara bonita de Haiman El Troudi", que aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google al consultar por "Haiman El Troudi".
Este artículo, que el señor El Troudi y su equipo legal no quieren que sea leído, cita información importante sobre su participación como diputado, sus viajes a París y la congelación de 48 millones de dólares a su esposa y suegra.
Por lo anteriormente mencionado, el 21 de septiembre recibimos un correo electrónico de los supuestos representantes de El Troudi, por la nota de @fuenteseliz, aludiendo que dicha información “atenta gravemente contra el derecho al honor de mi representado...".
Se trata de una artimaña elaborada por una empresa que se encarga de "limpieza reputacional" por internet.
Luego, el 7 de octubre recibimos una notificación de nuestro proveedor de una denuncia por plagio, utilizando el formulario Digital Millennium Copyright Act. que nos obliga a despublicar el artículo para evitar la suspensión del servicio.
Nuestro contenido fue duplicado en otro portal y han manipulado el CMS WordPress para que muestre una fecha de publicación anterior a la de @lagranaldea.

Se trata de un blog gratuito de WordPress, no un blog establecido.
Las publicaciones completas del blog silvavan.wordpress.com son textos copiados de otros portales; todas publicaciones relacionadas con Haiman El Troudi, lo cual permite inferir que se trata de un blog preparado para realizar blanqueo reputacional del individuo.
No somos el primer portal denunciado por este grupo. Desde julio 2020 han denunciado a poderopedia.com poderopediave.org/el-metro-y-hai… y a lagranaldea.com lagranaldea.com/2020/05/28/la-… con la finalidad de eliminar de los resultados, esta información sobre Haiman El Troudi.
Este evento no es aislado y se encuentra acompañado de antecedentes recientes de ataques contra nuestro portal, los cuales detallamos a continuación:
Nuestro equipo continúa trabajando para restablecer el funcionamiento normal de nuestro portal, sin ceder ante las pretensiones de algunos, de cercenar la #LibertadDeExpresión y el trabajo periodístico orientado a informar, explicar y, sobre todo, buscar siempre la verdad.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with La Gran Aldea

La Gran Aldea Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @lagranaldea

11 Oct
Esta es es la razón por la que intentan bloquear el portal lagranaldea.com, a través de una empresa de "limpieza reputacional": Quieren borrar nuestro artículo que aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google al consultar por "Haiman El Troudi". Image
Estos equipos "legales" buscan que los artículos no aparezca en la red, porque les genera inconvenientes a la hora de hacer gestiones financieras y personales en instituciones y sistemas bancarios en el extranjero. Para eso contratan a sofisticadas empresas de blanqueo de imagen. Image
Esta es la nueva práctica de quienes han quedado expuestos por manejos irregulares, corrupción, violación de DD.HH., entre otros delitos en nuestro país; porque cada vez les es más difícil hacer operaciones y movilizar el dinero de fondos dudosos que poseen.
Read 6 tweets
10 Oct
#LaCensuraNoFuncionó | Haiman El Troudi no quiere que leas el artículo que @fuenteseliz escribió sobre él, por eso nosotros te mostramos en este hilo ⬇️

La nueva cara bonita de Haiman El Troudi
A Haiman El Troudi, eso de tener un salario en bolívares le entusiasmó tan poco que su paso por la administración pública fue del tipo fugaz, probablemente porque semejante carga burocrática no le permitía fumar en paz sus habanos Cohiba Edición Limitada de $250 cada uno
También le aburrió ser electo diputado del PSUV a finales de 2015. Tan poquito le atrajo compartir el Hemiciclo con la mayoría opositora que arrasó en esa contienda, que apenas acudió a las sesiones en 2016 (39% fue su récord de asistencia según Transparencia Venezuela)
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!