Queer/Identidad de género es homofobia, lesbofobia, bifobia, misoginia y abuso infantil.
Abrimos hilo.
La teoría queer redefine la homosexualidad como atracción hacia personas del mismo género
Resulta problemático cuando también dice que el género es la identidad que cada persona siente y que ese sentimiento es incuestionable y así cualquiera que afirme ser mujer u hombre, lo es.
Las identidades de género y su autodeterminación dejan a las orientaciones sexuales sin una base sólida para definir nuestras atracciones atendiendo a nuestros deseos.
Como si cualquier atracción a los cuerpos sexuados fuera un fetiche o pudiese elegirse. El mismo discurso que se ha utilizado históricamente para humillarnos, tratarnos de personas enfermas y negarnos derechos a lesbianas, bisexuales y homosexuales.
Históricamente se ha luchado para eliminar la idea de que elegimos nuestra orientación sexual, sin embargo, actualmente se cuestionan nuestras atracciones y una lesbiana que se niegue a salir con un hombre identificado como mujer es llamada intolerante, transfóbica, fetichista...
Este acoso y borrado de lesbianas, avalado por la teoría queer, se ha extendido a homosexuales y bisexuales.
Años de lucha LGB se ponen en riesgo por la teoría queer y sus identidades de género
No le debemos explicación de nuestros gustos a nadie y cualquier intento de manipulación a través de culpas o coerción las detectamos como el acoso, abuso, agresión e intento de violación que es.
El discurso de que tenemos alguna filia o fobia por negarnos a tener sexo con personas del sexo contrario se traduce en creernos enfermas/os por no desear cuerpos con características diferentes a las que nos atraen y eso es
H
O
M
O
F
O
B
I
A
Y LESBIANAS, HOMOSEXUALES Y BISEXUALES RESISTIREMOS ANTE CUALQUIER INTENTO DE TERAPIA DE CONVERSIÓN
Alentados por la autodeterminación de género, muchos hombres heterosexuales han aprovechado para nombrarse lesbianas y así acosar mujeres y acceder a sus espacios exclusivos.
La teoría queer hace pasar por inocuo el concepto de 'identidad de género' y crea confusiones a conciencia utilizando de manera intercambiable los términos 'sexo' y 'género' dejando desprotegidos a todos los derechos basados en el sexo.
Esto es dejar desprotegidas a las mujeres y a las personas con atracción al mismo sexo.
Además dicha confusión entre género y sexo significa que las lesbianas deben aceptar que un hombre con 'identidad de mujer' es una mujer como un hecho absoluto.
Y creemos que los intentos de obligar a las mujeres a creer que los genitales masculinos pueden ser femeninos son una forma de agresión sexual, un ataque a los derechos de las lesbianas y una amenaza para su existencia.
Con las leyes protegiendo al género en lugar del sexo, somos testigos de lo que lesbianas y feministas advirtieron:
las mujeres que expresen puntos de vista críticos de la estructura de géneros pueden perder sus trabajos o enfrentar un proceso judicial por crimen de odio.
Tratar al género como una forma de identidad sentida es negar que hay una estructura sexista de opresión y que lo único que nos hace ser hombre o mujer es nuestro cuerpo sexuado
Así borra que las atracciones y la manera en la que nos relacionamos sexualmente con las personas...->
...se basan directamente en lo que percibimos de ellas y no en sus identidades sentidas, esto para incluir al sexo contrario en nuestras relaciones, reemplazando sexo por género en la definición de las orientaciones sexuales, lo cual es homofobia, lesbofobia y bifobia.
Colocar la identidad de género bajo un manto intocable que define con percepciones subjetivas lo que es ser mujer u hombre resulta peligroso cuando de ahí se pretende dar significado a las categorías protegidas de mujer y orientación sexual...->
...dado que depender de una concepción tan ambigua e individualista para definirnos imposibilita crear conceptos claros, tangibles y específicos para la protección de poblaciones vulnerables como lo somos las personas lgb y las mujeres.
La identidad de género representa un retroceso en la lucha por la liberación de tanto mujeres como homosexuales, lesbianas y bisexuales.
La teoría queer es dañina
El género no puede ser una identidad sentida, dado que no es más que una imposición social compuesta de roles y estereotipos culturales que se nos asignan a todas las personas a raíz del sexo con que nacemos.
Y no tiene nada de revolucionario creer en una identidad ni modificarla, porque sería afirmar que las mujeres que no la modifican sufren su opresión porque así lo quieren cuando podrían performar otra identidad.
Además, bajo los fundamentos queer se restringen servicios de salud mental a personas con disforia, muchas de ellas homosexuales, empujadas a pasar por tratamientos agresivos con la promesa de tener el cuerpo correcto y así venderles el 'derecho a ser quienes son'.
Hacen del sexismo un negocio farmacéutico para niños inconformes con imposiciones sociales haciendo creer a familias homofóbicas y sexistas que existen cuerpos equivocados y que sus niñas/os pueden manifestar su personalidad en congruencia con la norma al rectificar su identidad.
A continuación una traducción al español de este valiosísimo hilo de @TwisterFilm, sobre las escuelas, los bloqueadores de la pubertad y el cerebro en la niñez. 👇
1./¿Pueden los y las niñas ‘nacer en el cuerpo equivocado’? Durante años, la idea de ‘nacer en el cuerpo equivocado’ fue un elemento básico del activismo trans. Ahora, incluso Munroe Bergorf se ha apresurado a desconocer la frase. cromosomax.com/49391-munroe-b…
2./Por una TOTAL coincidencia, el gobierno del Reino Unido decidió recientemente prohibir en las escuelas a los activistas que les digan a los niños que pueden ‘nacer en el cuerpo equivocado’.