♻️ 1/5 📵🔞¿Por qué es tan importante usar herramientas de control parental?

❌ Solo el 10% de los padres utiliza herramientas para proteger a los niños en la red‼️

✅ Infórmate y protege a tus hijos.

#LxsNinxsNoSeTocan
2/5 En general las aplicaciones restringen el acceso de los menores a contenidos inapropiados personalizando el uso y acceso de la red, bloquean aplicaciones y filtran las URL, permiten obtener la ubicación personalizando un área segura emitiendo una alerta si el menor se aleja.
3/5 Podemos hacer seguimiento de la actividad, acceder a los contactos y mensajes y monitorizar las llamadas. Pueden limitar el tiempo de uso y configurar un horario de deberes o de acostarse.
4/5 También sirven para prevenir, por ejemplo, el ciberbullying y el gromming y permiten a los menores moverse en un entorno seguro en la red. Y establecen un sistema de autorización parental para descargar aplicaciones.
5/5 Según la OCU algunas de las mejores aplicaciones gratuitas son: “Eset Parental Control” (Android), “Apple Tiempo de Uso¨ (IOS), ¨Google Family Link¨ (Android), ¨Infoweise Secureteen Parental Control¨ (IOS) o ¨Kaspery Safe Kids¨ (Android/IOS).

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with BETRAYED INFANCY

BETRAYED INFANCY Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @BetrayedInfancy

24 Oct
1/10 Pole dance kids

Nos enojamos con "Cuties", película que prometía mostrar el mensaje de la hipersexualización de las niñas y terminaba haciendo lo contrario.
Lamentablemente, esta "cultura a la pedofilia" está cada vez más extendida.

#LxsNiñxsNoSeTocan Image
2/10 Se denomina cultura de la pedofilia a la “naturalización de una serie de conductas que hemos dejado de mirar e identificar como extrañas”, a través de las cuales se sexualiza a niñas(os) y adolescentes para fomentar así el morbo hacia ellos. Image
3/10 Desde la publicidad, la moda, los juguetes y el baile se trata de que el mercado "gane" a las niñas a través de una feminidad mal entendida. Desde los cuatro o cinco años, las niñas se adornan como mujeres erotizadas y acaban viendo como natural ser objetos sexuales". Image
Read 12 tweets
22 Oct
1/10 "El monstruo no está bajo la cama”

Noticias de distintos países todas de este año.
En todas el abusador convive con la víctima.
Sus padres o padrastros deberían ser sus héroes y se convierten en sus peores pesadilla.
¿Cómo hacemos que abras los ojos?

#LxsNiñxsNoSeTocan ImageImage
2/10 🇺🇸 Un padre violó y mató a su pequeña niña de tan solo 10 meses y después realizó una búsqueda en Google “¿cómo saber si un niño ha muerto?”.
Zara Scruggs fue encontrada muerta en su casa.
Austin Stevens de 29 años, era entrenador asistente del equipo juvenil de fútbol. Image
3/10 🇦🇷 Una menor de 14 años fue abusada y golpeada por su papá en Córdoba, Argentina. Su familia denuncia que el hombre está libre y pide Justicia.
Le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas.
El padre la golpeó para que pierda el bebé. Image
Read 11 tweets
17 Oct
1/10 Infierno en Filipinas

Un niño filipino de unos 12 años se contonea sin camiseta al ritmo de la música y se baja de forma sugerente el pantalón. El vídeo publicado en Twitter dura diez segundos y se corta antes de que el protagonista aparezca desnudo

#LxsNiñxsNoSeTocan
2/10 Para verlo completo hay que seguir la cuenta, de un tal Alfonso Santos, enviar un mensaje privado y pagar 500 pesos (unos 10 dólares). A cambio, prometen mucho más contenido #baget, etiqueta bajo la que se encuentra en las redes materiales de explotación sexual de menores.
3/10 “Baget" es un término tagalo que significa "muchachito": Filipinas se ha consolidado como el epicentro mundial del MESI en la red, cuyos contenidos se triplicaron entre 2014 y 2017, revela un estudio publicado en mayo por la organización International Justice Mission
Read 11 tweets
16 Oct
1/10 Castración química: ¿solución al ASI?
La naturaleza y frecuencia del ASI requiere intervención del Poder Ejecutivo y leyes más estrictas. Una vez capturados, ¿qué hacer con ellos? ¿Rehabilitarlos, castrarlos, condenarlos a largas sentencias, ejecutarlos?

#LxsNiñxsNoSeTocan
2/10 Hablaremos hoy de un tema que ha generado debates éticos en cada país donde se ha tratado: la castración química en pedófilos.
Que es, dónde se realiza y si realmente es una "solución" efectiva para condenar estos aberrantes actos y evitar la reincidencia de los abusos
3/10 ¿Qué es?

La castración química implica la administración de fármacos que reducen la líbido y, supuestamente, la actividad sexual. Este procedimiento como tratamiento ha reemplazado en muchos casos a la castración quirúrgica, que se considera más brutal e irreversible
Read 11 tweets
15 Oct
1/10 Facebook, amigo de monstruos

Gobiernos de EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Japón, India, y R. Unido emitieron un comunicado expresando su preocupación por defecto del cifrado de extremo a extremo que Facebook planea implementar en su mensajería.

#LxsNiñxsNoSeTocan Image
2/10 Este sistema de encriptación, señalaron, mina la capacidad de Facebook para identificar y tomar acciones sobre las violaciones a sus términos de servicio, incluyendo actividades relacionadas con "la explotación y el abuso sexual de niños Image
3/10 Las autoridades aseguraron que perderán su capacidad de acceder a ciertos contenidos en circunstancias cuando sea necesario, así como a "investigar delitos graves y proteger la seguridad nacional cuando exista autoridad legal para hacerlo". Image
Read 10 tweets
12 Oct
1/10◾¿Porque es tan difícil creer en nuestros hijos cuando nos cuentan que han sufrido un abuso?◾

Se requiere de una gran valentía poner en palabras un echo que hasta ahora solo podía expresarse en emociones, síntomas físicos y psicológicos.

#LxsNiñxsNoMienten
#stopabuse
2/10 Sin embargo a medida que avanzamos con este proyecto vemos día tras día que la mayoría de los responsables o adultos a cargo de esos menores abusados han minimizado ese dolor, esa realidad que el niño (o el ya adulto) decide enfrentar y sacar a la luz.
#LxsNiñxsNoMienten
3/10 Sabemos que el 80 % de los abusos ocurren en el seno intrafamiliar la víctima conoce a su abusador la familia también, han compartido cenas, días festivos e incluso el día a día .
Creemos que por ser familia no hay posibilidad de "que sean capaces de hacer eso"

#12Octubre
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!