Gaby Profile picture
26 Oct, 11 tweets, 3 min read
Para quienes albergan esperanzas en un PJ moderado: ahora Camaño defendiendo al kirchnerismo en el congreso, y todo el bloque federal firmando obediente el proyecto de fuego de Máximo K.
Aquí Ramón, el que suspende las PASO, apoya la ley de quemas de Máximo admitiendo que EL ESTADO NO PUEDE APAGAR INCENDIOS. Gracias por avisar que NO TIENEN GESTIÓN, ya sabíamos eh.
Camaño defendiendo a Máximo a capa y espada. Bancando un proyecto tan horrible e inconstitucional que ni siquiera el autor lo fue a presentar.
Ahí tienen su peronismo moderado.
lo que está saraseando Camaño sobre el fuego es descomunal. Qué personaje nefasto es.
Camaño le presenta el proyecto al autor ausente Máximo, y dice que si tu vecino te incendia tu terreno te jodés y ese incendio pasa a ser parte de derechos de incidencia colectiva.
Interesante: Alma Sapag del Movimiento Popular Neuquino se diferencia, y se opone al proyecto de Máximo. Técnicamente su intervención es muy sólida.
"el proyecto del Dr. Kirchner... perdón, de Máximo Kirchner". Sapag, jajaja, la maldad!
Ahora Fregonese de Entre Ríos le tira al proyecto en el eje: de todas las hectáreas quemadas, no hubo cambio de uso del suelo NI EN UNA.
Diputados JxC le avisan a Grosso que se equivocó con la modificación de la ley y que está anulando la protección de los bosques por error. Pone cara y guitarrea, es inaudito lo inoperantes que son.
Aprobado por el kirchnerismo el proyecto de ley de fuego de Máximo: un proyecto tan inconstitucional, desastroso y perjudicial que ni fue a exponerlo; y que se lo aprobaron con la mano sin pasar por Legislación General.
PAREN TODO: Brenda Austin (JxC) presenta un proyecto para fijar por ley el presupuesto de Manejo de Fuego para que no falten aviones ni equipos, y el kirchnerismo SE LA RECHAZA!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Gaby

Gaby Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MissLadrillos

7 Sep
Firmas a favor de montoneros en el siglo 21, te voltea el olor a morral sucio, paja revolucionaria y dientes amarillos de tabaco.
Por si queda algún desprevenido:
- los montoneros lucharon contra el gobierno constitucional de Perón, no contra dictaduras.
- Iban por la toma revolucionaria del poder, no por la democracia.
- Eran peronistas igual que la Triple A.
- el baño de sangre de montoneros y afines fue la causa de la dictadura, no la consecuencia.
- la dictadura no cayó por ellos, sino por Malvinas.
- lejos de ser enemigos, los jefes montos pactaban con Massera.
Read 7 tweets
2 Sep
1- Por qué la sesión de ayer es ilegal e inválida? Porque el protocolo de sesiones virtuales venció el 7/8 y Massa lo renovó ilegalmente, por mayoría simple y no por consenso, como establecía esa norma.
2- Por qué JxC se opuso a renovar el protocolo? Porque era sólo para leyes de emergencia covid y el gobierno pretende meter por la ventana la reforma judicial de Cristina. Y hacerlo a distancia es suicida.
3- Por qué el kirchnerismo fuerza sesiones remotas? Porque les facilita el quórum para las leyes de impunidad y control de la justicia. Ya en diciembre para la emergencia lo consiguieron por un pelo, les costó horrores. Hoy es peor.
Read 12 tweets
17 Aug
Listados de víctimas y damnificados por delitos del gobierno durante la cuarentena, en elaboración, en este hilo:
Octavo listado.
Dilan Matías Chávez, 18, y Brian Horacio Chávez, 19 años. Viven en la calle y la Comisaría 1° de Morón y el Juzgado Fed N°1 sec 4 le inician causa penal por violación a la cuarentena, apelando al artículo 205 del Código Penal. 23/06. derechadiario.com.ar/argentina/ridi…
Ezequiel Fernández, periodista, detenido violentamente, esposado y golpeado en el piso por falta de tránsito leve cuando intentó que no le quitaran la moto. Pasó 4 horas en la comisaría 3° de William Morris, donde fue golpeado y maltratado. 15/08 prensaobrera.com/libertades-dem…
Read 6 tweets
17 Aug
Quinto hilo.
Rodrigo Etchudez, comerciante, detenido sin orden judicial por expresar opinión adversa al gobierno provincial en Facebook. Luego intentaron un allanamiento, impedido por la esposa. Monte Quemado, Santiago del Estero. 31/05
Mabel Díaz, ex candidata a intendente por Cambiemos. Llevó a su padre a Ceres (SFe) por atención médica de urgencia. Regresó a pie y policía fotografió su casa, la intimidó y luego le abrieron causa penal por su viaje. Selva, Santiago del Estero, 04/08.
Fernando Ariaz y Pablo Bertorello, detenidos por la policía por violación a la cuarentena pese a tratarse de trabajadores de prensa con autorización. Santiago del Estero, 06/08.
Read 7 tweets
17 Aug
Cuarto hilo.
Luciano Gómez y su novia Vicky detenidos, incomunicados y golpeados, por el delito de pasear al perro. Bahía Blanca, PBA. 12/04.
Rodrigo Pérez, detenido violentamente y reducido en la vía pública por el delito de circular en su auto con sus hijos menores de edad. Internado con preinfarto. Caleta Olivia, Santa Cruz. 25/05.
Miriam Carlsson y Fabian Savarino, comerciantes, detenidos y ella vejada por personal policial por circular luego de obligarlos a cerrar su negocio, Comisaría 3° de Trelew, Chubut. 23/03.
Read 11 tweets
17 Aug
Tercer listado.
Javier Astorga, detenido en la calle. Golpeado en la comisaría 6°, y humillado por homosexual, luego hospitalizado con hematomas y fisuras en maxilar y costillas. Rio Gallegos, Santa Cruz. 01/05
Gabriel Fredes, baleado por policía en la cara en su domicilio, desde una camioneta que disparaba balas de goma a las viviendas. Operativo policial los días 14 y 15/06 en los barrios Inta, Amaya, Moreira y Banderitas, de la ciudad de Trelew, Chubut.
Fabian Andina, camionero, recibió una golpiza brutal de la policía al intentar buscar la documentación para circular. Sufrió traumatismos y desprendimiento de retina. Registrado en video. G. Madariaga, PBA. 02/06
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!