Miren lo que pasó hace unas horas en Austria. Sin duda alguna, la agenda anti occidental multifrente sigue galopando a toda marcha.
Europa por su parte, está perdida.
No es casual. Acá se habló mucho de "Nuevo Occidente", el cuál sera el continente americano
¿Ya entienden por qué Donald John Trump dijo que sería el primer hemisferio libre en la historia de la humanidad?
Los hechos siguen dando la razón a lo expuesto en esta tribuna.
La única forma que Europa se salve, es con gobiernos de extrema derecha y ya sabemos los vicios de esa corriente política (anacrónicos agregaría) y son racismo y xenofobia; mal necesario.
Aquí es donde el trabajo de Trump ha sido mucho más significativo del que parece a simple vista:
Unificó a un partido y lo reestructuró, sacándolo del secuestro de los Bush, convirtiendo al partido republicano en un verdadero partido conservador, aglutinando sectores
Y también alejándose radicalmente del racismo y xenofobia (proteger fronteras no es un acto xenófobo).
El elemento en común entre negros, hispanos, asiáticos, blancos, sin duda son los valores conservadores y patrióticos (en otro momento hablaré de esto)
Mañana será un día trascendental para Occidente, donde se definirán destinos de generaciones, especialmente los del hemisferio americano, entre ellos, nosotros los venezolanos.
Trump debe ganar. Algo me dice que lo hará.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1) Hay que tener en cuenta que la estrategia demócrata apunta también al largo plazo, es decir, el voto por correo ha sido el fuerte de Demócratas y ante las denuncias y posibilidad (bastante real) de votos fantasma, se detenga la elección y se pase a la Suprema Corte
2) Vale la pena destacar la importancia del nombramiento de ACB como jueza (mayoría conservadora 5-4) y aquí es donde comienzan a salir los fantasmas del closet:
Ante la posibilidad de fraude, se detiene el conteo y se decide por juez, quien ganó la elección.
3) El precedente más cercano es el de las elecciones que ganó George W Bush. Con esto, Trump tendría el fantasma de que ganó "por trampa y ayuda de un juez" y que no se contaron los votos de los ciudadanos estadounidenses demócratas. Allí la estrategia.
2) ¿qué leí? Que además de tener 89 AÑOS (no una muchachita en la flor de su vida), tenía un tipo de cancer (busquen a vuelo de pájaro y verán de qué trata ese cáncer 🤷♂️)
3) Entonces, ese señor que es médico, retuitea la noticia, olvidando, no sé si convenientemente, que la doñita sufría de cáncer...
Ah...
También hay 23...
¡¡¡¡23!!!!
Bueno... antes de correr de nuevo como gallina sin cabeza, sería bueno preguntarse la edad y enfermedades
2) Por ende, al ser tan común, es perfectamente posible que los verdaderos "chicos malos" ya cuenten con este tipo de minerales. El detalle estaría en la tecnología para convertirlo en armas de destrucción masiva.
3) Ahora bien, se puede también hacer perfectamente una "Bomba Sucia", que sin el grado de destrucción de una bomba atómica, puede hacer serios estragos en una importante ciudad occidental. La limitante sigue siendo la tecnología, aunque no tanto como una bomba atómica
El verdadero genocidio lo llevaban a cabo las civilizaciones y tribus del Nuevo Mundo, siendo lo principal los sacrificios rituales; cerca de 80.000 al año (como mínimo, según datos de la época)
No sólo pararon los españoles el verdadero genocidio, sino que fundaron universidades (cerca de 1530, no recuerdo la fecha exacta) para indios incluso y mucho antes que los británicos en el nuevo mundo.
3) El problema de la zurdería resentida violinúa de América Latina, es justamente ese.
Se basan en datos manipulados y son potenciados por la gran maquinaria de propaganda que tienen (touché), pero eso ya comenzó a cambiar.
No son tonterías. Muchas lecturas se pueden sacar de esto.
Además, una china (resortera) puede disparar un proyectil con una fuerza capaz de destrozar un craneo. Recordemos a los honderos, unidad de proyectiles usadas desde la prehistoria.
Esta es una formación militar, técnicamente de la edad antigua y no por eso deja de ser eficiente, muy especialmente si se enfrentan a ciudadanos desarmados sin ningún tipo de protección
En pocas palabras, esta formación puede lisiar o matar en el peor de los casos
Además, se coloca el discurso político deshumanizador: "oposición fascista y apátrida", muy propio de regímenes criminales (como los nazis, por ejemplo)