MALO destruye lo malo y lo bueno también.
Abro🧵
🔴López acusó corrupción en estancias infantiles y desapareció todas: las malas y las buenas también.
🔴López señalo corrupción en el programa de refugio para mujeres violentadas y desapareció todas: las malas y las buenas también.
🔴López acusó de corrupción a farmacéuticas Mexicanas y las castiga no comprándoles medicamentos,así provoca la muerte de las empresas. La de los enfermos también.
🔴López cerró ductos de PEMEX para evitar el robo y dejó sin combustible a los guachicoleros.A la población también
🔴López dijo que había corrupción en los programas para el campo y los desapareció, hoy no reciben dinero los corruptos. Los campesinos tampoco.
López suspendió apoyos al deporte por supuestos actos de corrupción de sus directivos y los dejó sin dinero. A los deportista también
🔴López canceló la obra del NAIM por supuestos actos de corrupción, pero no hay un solo detenido. Aeropuerto tampoco.
🔴López canceló el NAIM en Texcoco e inició la construcción en Sta. Lucía, no tendremos aeropuerto en Texcoco. En Sta. Lucía tampoco
🔴López acusó de corruptos a empleados del gobierno y despidió a todos, a los malos funcionarios y a los buenos también.
🔴López lleno su gobierno con sus fieles seguidores, contrató a los “preparados” y a los p3nd3j0s también, a los “honestos” y a los corruptos también
🔴López acusó corrupción en fideicomisos y desapareció todos, los que tenían corrupción y los que no la tenían también.
🔴López dijo que vivir con lujos en los Pinos era un exceso, pero vivir con los lujos en un Palacio es un exceso también
🔴López acusó corrupción en la Policia Federal y la desapareció, así castigo a los policías corruptos y a los buenos también.
🔴López acusó corrupción en las becas del CONACYT y las canceló, afectando a los científicos malos(si los había) y a los buenos también.
🔴López dice que el Outsourcing es un esquema para evadir impuestos y obligaciones patronales y ya envió una iniciativa al congreso para prohibirlos, así desaparecerán los evasores de impuestos y millones de empleos también.
🔴López inundó Villahermosa y Macuspana, para proteger la refinería, pero Dos Bocas no se salvó, se inundó También.
🔴López desapareció el Seguro Popular porque dijo que no era seguro ni popular, el INSABI tampoco.
🔴López mando al diablo a las Instituciones de los gobiernos pasados, y al paso que va, a las de su gobierno las desaparecerá también.
🔴Peña Nieto recibió dinero sucio para su campaña a través de Lozoya, López para su campaña, a través de Pío lo recibió también
🔴EUA retiró cargos contra Cienfuegos y será puesto en libertad en próximos días, de seguir así las cosas a G. Luna También.
🔴López termino convertido en lo que tanto criticó. Señaló a cada Presidente de ser el líder de la mafia del poder, hoy que él ocupa la Presidencia también
🔴MALO es un oponente nato, destruye todo lo que encuentra a su paso, no sabe construir, en la oposición destruyo adversarios y reputaciones también.
🔴Lopes saboteó a los Gobiernos del pasado y hoy a su propio gobierno, lo sabotea también.
🔴Un estadista en el Gobierno con generosidad y altura de miras puede hacer historia construyendo un País próspero, un mediocre resentido que destruye a su país desde el gobierno puede hacer historia también.

#FelizMiercoles

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Felipe Velazquez 🇲🇽♋️💍

Felipe Velazquez 🇲🇽♋️💍 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @felipevg_22

7 Oct
1.
Cuando los AMLOvers dicen que nuestra molestia con AMLO es por haber perdido privilegios, confirmó una cosa, si, es cierto, perdimos privilegios. Muchos Mexicanos, particularmente los más pobres del País han perdido sus privilegios con el gobierno de López.
Abro hilo
2.
Si, perdimos el privilegio de tener quimioterapias para los niños con Cáncer, madres trabajadores perdieron el privilegio de contar con estancias infantiles para llevar a sus hijos mientras trabajan, los campesinos perdieron el privilegio de contar con programas de ayuda.
3.
Perdimos el privilegio de tener un Seguro Popular que atendía la salud de los más pobres de Mexico, las mujeres perdieron el privilegio de tener un refugio cuando son violentadas, se perdió el privilegio de contar con fondos para el apoyo a la ciencia y tecnología.
Read 9 tweets
3 Sep
1).
El rompecabezas esta casi completo, a continuación a ABRO HILO para desenredar el entramado de pactos inconfesables entre Peña Nieto y Lopez Obrador para facilitarle su llegada a la Presidencia.
2).
Muchos se preguntan por que el PRI no hizo públicos en 2018 los videos y pruebas de la corrupción y trasiego de recursos ilegales que recibió MORENA y AMLO durante sus años de campaña, lo que habría impulsado la candidatura de Jose Antonio Meade en esa elección.
3).
Muy simple, el PRI nunca ganaría esa campaña por sus negativos tan grandes, el beneficiado seria el PAN, con Anaya siempre en segundo lugar y quien abiertamente había expresado su decisión de denunciar la corrupción del sexenio de Peña Nieto. Ese riesgo nunca lo correría Peña
Read 21 tweets
1 Jul
✅En las elecciones de 2006 AMLO arranco arriba en las encuestas y termino perdiendo gracias a sus propios errores que nunca ha reconocido, prefirió la salida mañosa de VICTIMIZARSE e inventar un fraude que nunca existió: Recordemos cómo es que llegamos a un #MexicodeLuto
Hilo:
1.🔴En el año 2000 AMLO se postuló para Jefe de Gobierno del DF SIN CUMPLIR los requisitos de ley,se VICTIMIZO y recurrió a la movilización para imponerse como candidato a base de bravuconearías y toma de calles,argumentando tener al pueblo de su lado.Finalmente ganó esa elección
2.🔴Como jefe de Gobierno en un polémico caso de abuso d autoridad,AMLO despojó a un particular de un predio,(el Encino),la Corte ordenó restituir la propiedad y López desacato esa disposición, por lo que la corte ordenó sancionarlo.
Si,desacato una disposición del poder judicial
Read 24 tweets
12 May
1
En su intento por justificar lo dicho contra los médicos, el presidente pone de ejemplo al Che Gevara y como aquí estamos para decir la neta, pues ahí les va un hilo.
Se que algunos lo admiran, pero el Che fue un criminal, odiaba a negros y homosexuales, disfrutaba al matar
2
Al servicio de Castro, fue Responsable del fusilamiento de cientos de cubanos a quienes torturó antes de quitar la vida por el simple hecho de no coincidir con su ideología. El Che declaraba que: ”en la cabaña todos los fusilamientos se hacen por órdenes expresas mías”
3
Afirmó ante la ONU:"Nosotros tenemos q decir aquí lo que es una verdad conocida, q la hemos expresado siempre ante el mundo: Fusilamientos,sí,hemos fusilado,fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario.Nuestra lucha es una lucha a muerte"
El odio como factor d lucha
Read 10 tweets
31 Dec 19
1/13 Las piezas del rompecabezas empiezan a embonar y van poniendo al descubierto la obscura complicidad➗AMLO y Evo, abro hilo:
Acaso la diligente acción de sacar a Evo de Bolivia no solo fue para rescatarlo a él, sino sobre todo para rescatar los millones de dólares en efectivo
2/13 q había acumulado en su País?
D q tamaño sería el compromiso de AMLO con Evo para jugarse su capital político en aras de asilarlo y tratarlo como Rey?
Que recibió a cambio, para mostrar tal interés? Será entonces q las palabras d Tuto Quiroga toman sentido cuando dice q AMLO
3/13 no solo fue rentado sino que más bien lo compraron?
Qué hay realmente de fondo al asilar a delincuentes en la embajada de Mexico en Bolivia al grado de meter a Mexico en una crisis diplomática con un País hermano?
Versiones aseguran que quienes se encuentran en la embajada
Read 23 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!