Una noticia buena y una mala: a este señor le cayó un meteorito en casa...pero su material vale tanto que ahora es millonario
📸 ARTE PG
¿Crees en la suerte? Puede que ahora lo hagas. La historia de Josua Hutagalung es tan impactante como el meteorito que cayó sobre su casa. Este hombre de 33 años estaba trabajando en el jardín cuando, de repente, una roca de más de 2 kilos destrozó su tejado.
Hutagalung desconocía la composición de la piedra pero sospechaba que estaba ante algo muy valioso. Y no iba nada equivocado: según los análisis, el meteorito estaba compuesto de una roca de condrita carbonatada, un tipo de material que se formó hace 4.500 millones de años.
Por lo que pudo venderlo a un precio superior a un millón de libras esterlinas.
Tras este hallazgo se ha despertado la que denominan “fiebre del meteorito”: las llamadas a los especialistas se han disparado a un nivel insólito.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
@Disney Buenas noticias para el futuro de los dibujos animados: la supervisora de guiones de Disney ha sentenciado que las próximas películas incluirán, por fin, personajes “de todos los géneros”.
@Disney Al mencionar “de todos los géneros” se refiere a aquellos no binarios, pues era el paso que le faltaba a la productora para abordar la representación LGTBI+.
Mientras SpaceX —en colaboración con la NASA— lanza con éxito su primera misión tripulada regular, el satélite español Ingenio se pierde en el espacio. Así es: el cohete se desvió de su trayectoria ocho minutos después de despegar. ¿El motivo? Un error humano.
📹 EFE + NASA
¿La consecuencia? La pérdida total de la misión. Para más inri, se trataba de la más ambiciosa de la industria española.
En números, detrás de Ingenio se han perdido alrededor de 200 millones de euros (financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través del CDTI) y 8 años de trabajo. Lo peor de todo es que el satélite no estaba asegurado.
La policía de Nueva Zelanda introduce el hijab en su uniforme como muestra de servicio inclusivo y culturalmente diverso
📷 New Zealand Police
“Me siento bien al poder salir y mostrar el hiyab de la policía de Nueva Zelanda como parte de mi uniforme. Creo que al verlo, más mujeres musulmanas también querrán unirse”.
Estas son las palabras de Zeena Ali, la primera agente en usar el hiyab oficial del cuerpo policial neozelandés. Ella decidió unirse a la policía justo después del ataque terrorista de Christchurch.