REPÚBLICA GLACIAR: LA CONTINUACIÓN DEL PROYECTO ANDINIA

HILO...................
La organización ambientalista sionista Greenpeace anunció la fundación de un nuevo país en territorio chileno, amparada en la existencia de un “vacío legal” respecto de la protección de los glaciares.
“Los glaciares no son del Estado ni de los chilenos; los glaciares no son de nadie“, afirma Greenpeace, que anuncia la creación de una nueva república en los glaciares que existen en el territorio chileno, exigiendo que “una ley que garantice la protección”
de estas “reservas de agua estratégicas para el país y sus futuras generaciones”.
“República Glaciar nace porque en Chile existe un vacío en la legislación que no reconoce estas enormes masas de hielo como parte de su soberanía.
Ni en la Constitución, ni en el Código de Aguas existe mención a los glaciares como bien público que debe protegerse activamente“, explicó Matías Asún, director de Greenpeace en Chile.
Esta organización sionista esta cumpliendo claramente las órdenes tendientes a fundar un Estado Judío en la América Austral, utilizando la ecología y la “protección medioambiental” como excusa.
Esto no es un echo aislado, es una grave amenaza a nuestra soberanía y libertad que ningún chileno debe aceptar o amparar.
Esta estrategia de ocupación y usurpación territorial, esta en directa relación con el magnate norteamericano Douglas Tompkis, quien con la misma excusa de la protección del medio ambiente ha comprado grandes extensiones de territorio para el sionismo.
Esta república pretende abrir representaciones diplomáticas en distintos países del mundo a fin de ser reconocida a nivel internacional.

El 5 de marzo de 2014 el diario sionista New York Times publicó este inserto:
El antipoeta Nicanor Parra es el primer ciudadano de República Glaciar

Nicanor Parra (99), el antipoeta y ganador del Premio Cervantes de las Letras 2010, es desde hoy el primer ciudadano ilustre del nuevo país fundado ayer sobre los glaciares andinos: República Glaciar.
Con este importante nombre, el recién creado país comienza hoy una campaña de admisión de nuevos ciudadanos y emisión de pasaportes, consigna el portal Terra:
La figura de Nicanor Parra como ciudadano es un honor para nuestra República. Que el más importante exponente de la antipoesía, gran conocedor de las matemáticas y la física y nominado en varias ocasiones al premio Nobel,
forme parte de este país significa que nuestra petición por una ley de glaciares tiene todo sentido y vamos por un buen camino", explica, Matías Asún, director de Greenpeace en Chile.
En la jornada de hoy estarán ofreciendo a los ciudadanos chilenos que se sumen voluntarios de Greenpeace, en nombre de la nueva república, saldrán hoy a la calle de 5 ciudades de Chile a montar sus primeras oficinas de emisión de pasaportes.
En los próximos días y durante las próximas semanas otras ciudades de Chile contarán también con oficinas de emisión de pasaporte para que cualquier ciudadano pueda obtener su documento.
Además, República Glaciar, habilitó una oficina virtual en republicaglaciar.cl para adquirir la ciudadanía y descargar su pasaporte.

Observen la foto
Con esta acción la organización ecologista busca que el Estado chileno reconozca los glaciares como un bien público, se comprometa con su protección a través de una ley y evite cualquier amenaza que los afecte.
Cuando eso ocurra, República Glaciar y sus ciudadanos, devolverían los glaciares al Estado de Chile.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with CHEF LUIS POMBO

CHEF LUIS POMBO Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @pepinos37

22 Nov
GEORGE ORWELL - 1984

HILO👇👇👇👇 Image
1984 es la anti-utopía o distopía más célebre de todas cuantas fueron escritas durante la primera mitad del siglo XX.

Ahora bien, ¿qué es una distopía? Antes de proseguir con la exposición hemos de hacer un paréntesis y definir el término.
También conocida como antiutopía, una distopía es lo opuesto a una utopía. Esta definición, facilona si se quiere, sólo puede ser entendida si definimos utopía. Tomo prestadas ambas definiciones de la obra colectiva
Read 35 tweets
21 Nov
TATUAJE DIGITAL: UNA FORMA "ARTÍSTICA" DE IMPLANTAR EL RFID

HILO👇👇👇👇 Image
Que el microchip es un HECHO CONSUMADO, sólo lo dudan los QUE SE NIEGAN a ver lo evidente, pero ya comenzamos a descubrir interesantes formas de "vendernos" su uso e implantación.
De cualquier modo, lo más interesante que descubrimos es: ¿será que el microchip será IMPLANTADO, o será... TATUADO?
Read 58 tweets
21 Nov
LA LLAMADA DE LA CRUZ 2

HILO👇👇👇👇 Image
LA CRUZ Y EL YO

Entonces Yahshúa dijo a sus discípulos: “Si alguno quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su madero y sígame. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa mía la hallará.
(Mateo 16:24-25)
Una vez más nuestro Mashíaj está llamando a sus discípulos a que tomen la cruz, presentando su vida del alma a la muerte. En tanto que en Mateo 10 el énfasis era en el afecto del alma, aquí en Mateo 16 es el yo del alma el que es puesto a la vista.
Read 48 tweets
21 Nov
LA LLAMADA DE LA CRUZ 1

HILO👇👇👇👇 Image
LA CRUZ Y EL AFECTO DEL ALMA

En cuatro ocasiones separadas, por lo menos, y registradas en los Evangelios, Yahshua ha'Mashiáj llama a sus discípulos a negar su vida del alma y entregarla a la muerte,
y todo creyente que quiere seguir al Adón y ser perfecto reconoce plenamente que esto es la condición absoluta para servir a los hombres y obedecer a Dios. Ha'Mashiáj menciona la vida del alma en todas estas llamadas, si bien el énfasis es diferente en cada una.
Read 35 tweets
21 Nov
ORDEN ILLUMINATI: HISTORIA, ORÍGENES Y ESTRUCTURA... EXPLICADO POR ELLOS MISMOS

HILO👇👇👇👇 Image
Todo el material que van a leer a continuación está copiado DIRECTAMENTE DEL SITE "OFICIAL" de la Orden Illuminati, por lo que pueden ver que estas explicaciones están dadas POR ELLOS MISMOS. NOTA 2:
Este site (para variar, hacen eso todo el tiempo) ya no está online, pero las mismas ideologías pueden verse en otros sites web.
Read 49 tweets
21 Nov
EL EXTRAÑO SITE DE ILLUMINATI ORDER

HILO👇👇👇👇 Image
Andaba paseando por la Internet, pesquisando cosas sobre los Illuminati, cuando sin querer me topé con un site bastante extraño... e interesante.

La presentación es impactante: Image
En fin, clicando en las diferentes partes de la pirámide se abren diferentes páginas... algunas no tienen nada de más, pero otras, en cambio...
Read 17 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!