1. ( MORENA : LA PANDEMIA DE MEXICO) “ No traen nada, pero cómo nos están golpeando.”
2. Definitivamente estos son la verdadera pandemia. No saben que destruir y lo malo es que toda la atención se ha enfocado en el presidente. Pero hay varios actores políticos que pertenecen a este partido y que están haciendo la misma destrucción con la misma furia.
3. Lo impresionante es que la gente no lo ve, solo ven que morena es el instrumento para hacer justicia. Una justicia efímera. Son la causa de un sistema que les ha fallado, que les ha fallado por conveniencia por que siempre les intereso mantenerlos pobres.
4. Pero de pobres no tienen nada, por que también han jugado el papel de victima. Porque se han beneficiado de los programas sociales sin dar nada a cambio. Porque se han vuelto la presa perfecta de la corrupción electoral.
5. Imaginen el tiempo que nos tardaremos en reconstruir todo. Morena ha hecho el mismo daño que hizo el PRI, ¡pero en dos años!Destruyó la economía, impulsó la inseguridad y aumento los muertos en todos los rubros. Y todo por su ambición maldita. Maldita ambición.
6. Pero aunque no lo creamos, morena no es solo el presidente, tanto así que estado por estado donde han gobernado, solo han dejado miseria y desorden. No habrá suficiente espacio en las cárceles para guardar a tanto corrupto una vez que los juzguemos cuando terminen su mandato.
7. Yo, la verdad, voy a votar por el candidato que prometa que va a enjuiciar a todos y cada uno de los personajes que han destruido el país en este sexenio. Estado por estado han saqueado y deformado las leyes a su antojo. Y todo por su maldita creencia de omnipotencia.
8. Vean cómo ha afectado morena en Nuevo León al disminuir el presupuesto. Esto es el resultado de sus malditas venganzas. Al no ser de su partido se han llevado a la gente de Nuevo León entre las patas. #👁
9. Michoacán ha sido otro de los estados, que a pesar de no ser gobernado por morena, ha sufrido todos los males de la mezquindad del presidente. Desde problemas con los trenes hasta desabasto de gasolina, Michoacán ha visto su suerte con el partido marrón. #👁
10. No hay estado que haya sido atacado en este sexenio como Jalisco, sabemos que Alfaro no es del gusto del presidente pero que tiene que ver la pobre gente de este hermoso lugar. Vean nada más como les han dado con todo. #👁
11. Y lo que ha pasado en Tamaulipas. Otro de los estados golpeados por la falta de presupuesto. Es por eso que la Alianza Federalista se ha visto envuelta en tantos dimes y diretes con el presidente. Vean este hilo, aquí se explica todo. #👁
12. Y lo qué pasa en Puebla es desastroso, un estado azotado por la bastion morenista. Desde que llegó el gobernador Barbosa, solo se ha visto corrupción y malas prácticas en la bella Puebla. #👁
13. Y que decir de Veracruz. Chequen todos los conflictos con el gobernador y con el superdelegado de este estado. Desvíos de recursos y todos los problemas que ha generado morena por querer robar y decir que son honestos. #👁
14. Lo de Quintana Roo es desafortunado, desvío de recursos y el abandono al turismo. Es por eso que no hay huracán que haya pegado tan fuerte como lo ha hecho morena. Ellos son categoría 10.
15. No solo se detiene en estos robos y estafas también tenemos todas estas. Vean, el turismo es uno de los rubros más importantes para el PIB en Mexico, pero la necedad del presidente por querer que sea el petróleo ha traído problemas enormes en el estado. Vean nada más. #👁
16. La política en México ha sido un juego no solo de robos y desfalcos, también ha sido de venganzas y muerte. Tan solo recordemos lo qué pasó con la gobernadora electa de Puebla y todo lo que se ha deteriorado en el estado desde ese día. #👁
17. Tanto ha querido demostrar el presidente que sus proyectos faraónicos son los que sacarán a México del hoyo, que lo ha hecho más profundo. Veamos nada más el resultado de querer imponer el Tren Maya en Yucatán. No solo ha afectado a la población, también a la flora y fauna.
18. Zapatero a tus zapatos y futbolista al fútbol, lo malo es que no se sabe que sabe hace un futbolista una vez que se retira. De lo que si estoy segura es de que no saben gobernar un estado. Chequen el duro zambombazo que le ha pegado Cuauhtémoc a Morelos, y no para meter gol.
19. Terminemos con Baja California, aquí tenemos un espécimen por demás corrupto. Un ser mezquino y abusivo que no se limita en hacer el mal con lo qué hay si no que también modifica sus leyes al antojo para destruir todo lo que puede a su lado.
20. En tan solo 10 tuits les presente todo el destrozo que morena y su séquito de maleantes ha hecho en todos los estados pero por si fuera poco la UIF se ha preparado para morder más al pueblo. Chequen nada más esto.
21. No se lo que nos depara el futuro. Lo que si se es que de no sacar a estos rateros del poder México se verá envuelto en una sarta de patrañas y destrucción, característica de unos resentidos enfermos mentales. ¿Eso queremos para México?
22. No hay mejor aliado para un dictador que un pueblo hambriento, ignorante, cobarde y conformista.

¿Seremos aliados de este gobierno resentido o haremos una fuerte y recia oposición que detendrá a morena?

Por el bien de México.
23 El morenismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la repartición igualitaria de la miseria.

Besitos 😘

#👁
Uno más de Puebla. Estos no se cansan, pero yo tampoco. Lean esto. #👁

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dimitrov_sofia

20 Nov
1.(#SonMasDe100mil)

Imagínate que estás hoy cómodamente durmiendo en tu cama. De pronto vas al súper sin cubrebocas y regresas a seguir descansando. Cinco días después empiezas a sentir un poco de cuerpo cortado. Te tomas la temperaturas y marcas en los límites de la fiebre.
2. (#SonMasDe100mil)

Te tomas algo para calmar los síntomas y decides descansar. Te vas a la cama y esa noche la pasas pésimo. Sientes un dolor continuo en el pecho y mucha sudoración. Te levantas y vas por algo de agua, seguro es ansiedad por el trabajo. Intentas dormir.
3. (#SonMasDe100mil)

Ya en la mañana los síntomas han empeorado, la temperatura ha subido demasiado y el dolor en el pecho es insaciable. Vas por otro vaso de agua y te tomas algo para calmar los síntomas. Te preguntas si tendrás el bicho raro, pero no lo crees posible.
Read 17 tweets
19 Nov
1. (EL BROMAS) “Que paren esta masacre” Image
2. Ya hasta se me olvidaron los asuntos que les iba a contar la semana pasada de tantos nuevos que llegaron. López y su séquito de maleantes han encontrado una nueva forma de limitar a sus adversarios.
3. Y claro que van a ponerle un alto a todos aquellos que han dicho cosas en contra de la 4T. Hemos escuchado el juicio público a medios de comunicación; el Reforma y El Universal se han vuelto el blanco favorito de un presidente resentido y acomplejado.
Read 18 tweets
7 Nov
1. ( AM-LO-SER) “El que nace para perdedor se la vive discutiendo.” #👁
2. La persona que eres hoy es el resultado de años y años de hábitos y costumbres. Si tienes una llanta es gracias a una continua mala alimentación. Si tienes arrugas es gracias a la falta de la aplicación diaria de cremas. Nada aparece o desaparece de un día a otro.
3. López llegó a la presidencia presumiendo de una falsa habilidad para componer todo e inventando soluciones equivocadas a múltiples problemas que afectan a la sociedad mexicana. No ha hecho nada bueno, por que no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Read 31 tweets
5 Nov
1. (DE MENDIGO A MILLONARIO) “Algunas personas querrán hacerte pedazos por qué entero les quedas grande.”
2. Tener o no tener, he ahí el problema. Nos queda claro que cada vez es más difícil destacar en una sociedad que exige mayor calidad y contenido. Antes se vendían piedras, hoy el comprador es exigente y exclusivo. La segmentación se ha vuelto un problema de pocos para muchos.
3. La capacidad se ha vuelto un bien preciado. Preciado por que incluye, esfuerzo, concentración y dedicación. Preciado por que, lamentablemente, no todos los tienen y no todos los pueden tener. El problema es multifactorial, no es una receta.
Read 21 tweets
1 Nov
1. (LA PARCA MODERNA) “Uno no cree que le puede pasar hasta que le sucede” Cantinfleando como @HLGatell .
2. En la cultura griega, las parcas eran diosas que se encargaban de decidir el destino de humanos y dioses. Estas vivían en El inframundo, sus decisiones eran firmes y no podían ser revocadas. Cloto, Laquesis y Atropos eran sus nombres.
3. En la mitología romana, era representada por tres hermanas hilanderas con diferente nombre, Nona, Decima y Morta. Estas controlaban el hilo de la vida de cada mortal, desde el nacimiento a la muerte, estás en cambio, no se metían con los dioses.
Read 24 tweets
31 Oct
1. (ANALIZANDO AL POLÍTICO ) “Dime de lo que presumes y te dire lo que pareces”
2. Ingenuo, inocente, iluso y menso. Así es el ser humano. Y es que no hay adjetivos más certeros para describir a estos seres instintivos. Lo curioso es que a veces presumen de inteligentes pero pocas veces lo demuestran. Y los que lo demuestran serán tachados de locos.
3. Los he visto pelear por un equipo de fútbol, por un ser divino que se aloja en los cielos y hasta por otros humanos que pretenden controlarlos. Es el único ser que se enamora de sus secuestrador, que se enoja por que lo robe otro que no sea un l que el quiera que lo robe.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!