1. (ANALIZANDO AL POLÍTICO ) “Dime de lo que presumes y te dire lo que pareces”
2. Ingenuo, inocente, iluso y menso. Así es el ser humano. Y es que no hay adjetivos más certeros para describir a estos seres instintivos. Lo curioso es que a veces presumen de inteligentes pero pocas veces lo demuestran. Y los que lo demuestran serán tachados de locos.
3. Los he visto pelear por un equipo de fútbol, por un ser divino que se aloja en los cielos y hasta por otros humanos que pretenden controlarlos. Es el único ser que se enamora de sus secuestrador, que se enoja por que lo robe otro que no sea un l que el quiera que lo robe.
4. ¿Es tonto? Si lo es, por que le gana el instinto y es manipulable. ¿El sabe que es tonto? Si lo sabe y lo niega y defiende su postura equivocada y hasta le da otras perspectivas. Es el “A mi me duele más que a ti pegarte”. Pero así de ilógicos somos.
5. Se puede tener otras cifras, se puede gozar de toda la información pero siempre defenderán lo indefendible más si es de tu mismo clan.

Pero hay otros que no son tan tontos, hay algunos humanos que saben muy bien estas debilidades y se aprovechan.
6. Estos personajes son especiales y tienen control de sus emociones, su inteligencia emocional es impresionante y han sabido transmitir sus ideas a los demás a la perfección. Tanto así que pueden hacer que los demás se peleen por ellos y estar contentos.
7. Así es la política, iluso aquel que crea las promesas de campaña. Sean de derecha o de izquierda, el político solo espera vivir del erario. Solo qué hay algunos que afectarán más a unos que a otros. El pueblo decide que castigo le acomoda mejor. Al fin todos va por lo mismo.
8. ¿Cuantas veces no hemos escuchado que acabaran con la pobreza o que se acabo la delincuencia? Y el pueblo sigue sufriendo, como si de palabras viviera la gente. Hasta que no se den cuenta que de eso viven los políticos, no dejaremos de sufrir por lo mismo.
9. Si quieren pruebas, tan solo vean la cantidad de arrepentidos de votar por López. Aquellos que creyeron que sería diferente y recibieron atole con el dedo. Siguió los mismos pasos que cualquier populista y terminara como todos ellos.
10. Y lo podrán decir de mil maneras, pero no deja de ser un político, con compromisos que cumplir con aquellos que lo llevaron al poder y una agenda para quedarse, el y todo su partido, con todo lo que pueda. ¿En serio creían que en verdad venía a ayudar a los pobres ?
11. Tan solo vean las tasas de pobreza siguen igual o peor, pero qué tal el gasto en comunicación o en los proyectos donde se encuentran sus compadres. Ahí si ni tocarlos. ¿Por qué con tanto enfermos de cancer sin medicinas, sigue invirtiendo en PEMEX? COMPROMISOS LE DICEN.
12. De hoy en adelante analicen toda situación que se les presente, no se dejen ir como “gorda en tobogán” y tal vez podrán ver las verdaderas intenciones. Les dejo algunos análisis que les dirán la verdad de las cosas, o tal vez no. Todo depende de cómo interpreten las cosas
24. No cabe duda que cada cabeza es un mundo y a cada cosa se le puede dar una interpretación distinta. En este caso podemos ves hilos que hablan del problema latinoamericano hasta de las elecciones en Estados Unidos y todos desde una perspectiva diferente.
25. Parafrasearé a Ego de Ratatouile: No cualquiera puede convertirse en un gran analista político, pero un analista político si puede provenir de cualquier lugar.

Y definitivamente todos los que expuse en este hilo son magníficos analistas. #👁

Besitos.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dimitrov_sofia

1 Nov
1. (LA PARCA MODERNA) “Uno no cree que le puede pasar hasta que le sucede” Cantinfleando como @HLGatell . Image
2. En la cultura griega, las parcas eran diosas que se encargaban de decidir el destino de humanos y dioses. Estas vivían en El inframundo, sus decisiones eran firmes y no podían ser revocadas. Cloto, Laquesis y Atropos eran sus nombres. Image
3. En la mitología romana, era representada por tres hermanas hilanderas con diferente nombre, Nona, Decima y Morta. Estas controlaban el hilo de la vida de cada mortal, desde el nacimiento a la muerte, estás en cambio, no se metían con los dioses. Image
Read 24 tweets
31 Oct
1. (LA ERA “K” ) “Che boludo, siempre buscando la quinta pata al gato.” #👁
2. En el país de la carne, ya no hay carne. Y los boludos se han quedado sin ... forma de sostener la inflación que día con día afecta gravemente la economía argentina. Buscaron el camino fácil, como todos los socialistas y toparon con pared.
3. En todos los países suena muy tentador prometer que se podrá regalar dinero a todos los que no trabajan o no quieren trabajar, lo que ningún socialista ha logrado es explicar de dónde saldrá ese dinero.
Read 16 tweets
28 Oct
1. También en Argentina hay chairos, e igual defienden lo indefendible. Tan solo vean la INFLACIÓN de los Kirchner. Pero no solo eso, debemos ver para donde va nuestro gobierno. Esto sería desastroso en Mexico, aún estamos a tiempo de evitarlo. Image
2. Tan solo hay que ver los pasos que han seguido otros países y para allá vamos. Ya se termino todas las reservas, fondos y va por los fideicomisos. Ya cobro todas las deudas de SAT. Si le dio un fuerte golpe a la industria y el país está en recesión. ¿De donde sacará dinero?
3. Va por el dinero de las pensiones, esto en el año 3 de mandato. Después irá por la impresión de papel moneda y aquí es donde viene la inflación. Todo esto no es para asustarlos.

Todo esto es para prevenirlos. Véanse reflejados en las economías de otros países.
Read 5 tweets
26 Oct
1. (EL CASO BOLIVIANO✌️)

Latinoamérica es un país acotado por la pobreza y la corrupción. Y a estos males se les ha intentado encontrar una causa. Pero a la fecha no se ha podido encontrar la razón para tener sociedades tan resentidas y llenas de tanto disgusto.
2. Es por eso que vemos países donde la frustración se ve en los rostros de todos sus habitantes y la desgracia es permeable en todos sus rincones. La gente aún se sigue prestando al juego del socialismo y creen que se puede vivir de dádivas del gobierno.
3. Es triste y frustrante por que no entienden que no entienden. Y ponen al neoliberalismo como el demonio a vencer, cuando en verdad el sistema funciona a la perfección. Pero cómo sistema necesita una fuente de energía y aquí es donde entra el motor del trabajo.
Read 18 tweets
25 Oct
1. Tomemos lectura de lo qué pasó aquí. López ha gastado todo su capital político con la exposición de la mañanera y las malas decisiones que ha tomado. Eso por un lado. #👁 ow.ly/sIqz50C1Mwb
2. Por otro lado, anda falto de recursos es por eso que no pudo regalar dinero para llamar a sus simpatizantes. ¿No han visto que la Red AMLO anda un poco dispersa? Es por que no hay incentivos. Que simpático que los que defienden el socialismo busquen incentivos para funcionar.
3. Y también tiene que ver el desencanto de miles de simpatizantes que se han dado cuenta que el gobierno “anticorrupción”, es más corrupto que los anteriores. Que el gobierno del pueblo no apoya al pueblo. Y que el frijol con gorgojo está a la orden del día.
Read 12 tweets
24 Oct
1. (LA VIDA DESPUÉS DE LÓPEZ(COVID)) “¿Que habrá dañado más a México, la pandemia o morena?” #👁
2. El peor gobierno en el peor momento. Así es como se puede ver la situación actual. Y decir que es el peor es hablar bien del gobierno por qué la verdad, estamos solos. Esta época deberá ser nombrada como la época del “sálvese quien pueda”.
3. ¿Que les puedo decir que no sepan?, que tuvieron tres meses para prepararse, que insistieron en no usar el cubrebocas cuando debían, que se burlaron de la gente con “la fuerza moral” y con sus estampitas, en fin eso ya lo saben.
Read 45 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!