1. (INCONGRUENTE)
“¿Que puede ser más incongruente que alguien que defiende a los pobres y después los ataca? “
2. Mexico es el país de las piezas del rompecabezas que nada más no terminan de embonar. El panorama no es alentador. Mucho menos cuando parece que el COVID, la pobreza, el desempleo y la inseguridad son los invitados a una posada y el pueblo es la piñata.
3. Es desafortunado tener un presidente con un discurso muy limitado. Una oratoria donde solo habla de ayudar al pobre pero en la realidad, al que más ha atacado es a la población de escasos recursos. Solo hay que ver lo qué pasa en Tabasco. Triste la poca sensibilidad.
4. Todo lo hizo mal, falló quitando el FONDEN, fallo al mostrar sus apoyo y esta fallando a la hora de ayudar a la población afectada. Ya ni porqué es el estado donde se supone que tiene más popularidad y ni porqué es su estado natal y el que lo perfiló a la política.
5. Todo lo contrario, se burló de ellos. Minimizó el problema y los sobrevoló arrogantemente. Y la poca empatía continuo; reconoció que fue culpa del gobierno la inundación y se habla de que fue para salvar 2 Bocas. Y regreso a seguir su luna de miel con su “sugar baby”.
6. Así de incongruente es su gestión. Habla de la prioridad que le da a los pobres. ¿Pero, prioridad para que? ¿Para morir? ¿Para ser más pobres? No entiende cual es su lugar en el banquillo presidencial. Y no sabe cómo funciona la economía. ¿Que pasó con los empleos que crearía?
7. Incongruente demagogia pura. El pueblo necesita trabajo, seguridad y salud. ¿Cómo va a crear empleos si se ha encargado de destruir cualquier intento de la iniciativa privada por crearlos? Los empresarios ya solo le dan el avión y se esperarán al inicio de otro sexenio.
8. Ninguno de los actores políticos están a gusto en su puesto. Bueno, de los que saben hacer el trabajo. Herrera ya ni da recomendaciones porque sabe que no le harán caso, no sabe cómo dejar esta incongruente farsa. Y a Romo se le nota la desesperación en cada aparición.
9. Y no hablo de personajes como Sandoval, Bartlett, Ackerman o Cordero, ellos solo buscan la forma de hacerse de otra casita y la Secretaria del Trabajo de repartir trabajos en toda su familia. Así de incongruentes son estos vividores públicos.
10. Todo lo hacen a su criterio pobre y mediocre. No abren un libro para revisar si lo que van a hacer ya se hizo y cuáles fueron sus repercusiones. Vean, felices por hacer la “Ley Outsourcing”, vamos a ver qué hacen cuando los empresarios endurezcan las medidas de contratación.
11. Esa es la razón por la que existen estos esquemas para que el trabajo sea fácil, rápido y no les pidan un millón de años de experiencia. Pero me suena a medidas hechas incongruentemente al “ahí se va”. Es como la prohibición de las bolsas de platico en la CDMX.
12. Quisieron hacer un bien al medio ambiente y sepultaron a toda la industria del plástico y a todos los vendedores y hasta a los adultos mayores que vivían de las propinas en las tiendas. ¿A quien fregaron? A todos pero también a los pobres.
13 Incongruentemente los estados y alcaldías donde se ha presentado más corrupción, más robos y más pobreza; son las lideradas por morena. Pregunta ¿que título le pondrían a esta foto? ¿Les da confianza su imagen personal para dirigir un estado?
14. Es incongruente el gobierno, por donde lo vean. Y la culpa de que sigan haciendo lo que quieren la tienen sus seguidores pero también todos aquellos que no reclaman cuando ven una injusticia. Pero que barbarie que el se crea sus propias mentiras. politico.mx/_/qFy
15. Nuestros políticos fuman mariguana y lo presumen en redes pero tienen una campaña contra las drogas. 🤦‍♀️ Nuestros políticos piden que la población se quede en casa y usen cubrebocas pero ellos se niegan a usarlo. 🤦‍♀️ Y así puedo dar mil ejemplos, y lo absurdo no termina ahí.
16. El presidente odia a Pinochet pero apoya a Castro y Maduro. Las compras directas están a la orden del día y la corrupción está plagada de aportaciones y buenas intenciones. Pero que no seas crítico u opositor por qué serás el delincuente más buscado de toda la nación.
17. Es momento de hacer política, de no hacerlo es muy probable que se haga en contra de los que no hicieron nada.

Seamos un bloque opositor que borre las incongruencias y falacias de un presidente resentido y despiadado.
18. Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consciente hay una cierta complicidad vergonzosa.

¿Incongruente?

Besitos. #VxM

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dimitrov_sofia

21 Nov
1. ( MORENA : LA PANDEMIA DE MEXICO) “ No traen nada, pero cómo nos están golpeando.”
2. Definitivamente estos son la verdadera pandemia. No saben que destruir y lo malo es que toda la atención se ha enfocado en el presidente. Pero hay varios actores políticos que pertenecen a este partido y que están haciendo la misma destrucción con la misma furia.
3. Lo impresionante es que la gente no lo ve, solo ven que morena es el instrumento para hacer justicia. Una justicia efímera. Son la causa de un sistema que les ha fallado, que les ha fallado por conveniencia por que siempre les intereso mantenerlos pobres.
Read 24 tweets
20 Nov
1.(#SonMasDe100mil)

Imagínate que estás hoy cómodamente durmiendo en tu cama. De pronto vas al súper sin cubrebocas y regresas a seguir descansando. Cinco días después empiezas a sentir un poco de cuerpo cortado. Te tomas la temperaturas y marcas en los límites de la fiebre.
2. (#SonMasDe100mil)

Te tomas algo para calmar los síntomas y decides descansar. Te vas a la cama y esa noche la pasas pésimo. Sientes un dolor continuo en el pecho y mucha sudoración. Te levantas y vas por algo de agua, seguro es ansiedad por el trabajo. Intentas dormir.
3. (#SonMasDe100mil)

Ya en la mañana los síntomas han empeorado, la temperatura ha subido demasiado y el dolor en el pecho es insaciable. Vas por otro vaso de agua y te tomas algo para calmar los síntomas. Te preguntas si tendrás el bicho raro, pero no lo crees posible.
Read 17 tweets
19 Nov
1. (EL BROMAS) “Que paren esta masacre” Image
2. Ya hasta se me olvidaron los asuntos que les iba a contar la semana pasada de tantos nuevos que llegaron. López y su séquito de maleantes han encontrado una nueva forma de limitar a sus adversarios.
3. Y claro que van a ponerle un alto a todos aquellos que han dicho cosas en contra de la 4T. Hemos escuchado el juicio público a medios de comunicación; el Reforma y El Universal se han vuelto el blanco favorito de un presidente resentido y acomplejado.
Read 18 tweets
7 Nov
1. ( AM-LO-SER) “El que nace para perdedor se la vive discutiendo.” #👁
2. La persona que eres hoy es el resultado de años y años de hábitos y costumbres. Si tienes una llanta es gracias a una continua mala alimentación. Si tienes arrugas es gracias a la falta de la aplicación diaria de cremas. Nada aparece o desaparece de un día a otro.
3. López llegó a la presidencia presumiendo de una falsa habilidad para componer todo e inventando soluciones equivocadas a múltiples problemas que afectan a la sociedad mexicana. No ha hecho nada bueno, por que no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Read 31 tweets
5 Nov
1. (DE MENDIGO A MILLONARIO) “Algunas personas querrán hacerte pedazos por qué entero les quedas grande.”
2. Tener o no tener, he ahí el problema. Nos queda claro que cada vez es más difícil destacar en una sociedad que exige mayor calidad y contenido. Antes se vendían piedras, hoy el comprador es exigente y exclusivo. La segmentación se ha vuelto un problema de pocos para muchos.
3. La capacidad se ha vuelto un bien preciado. Preciado por que incluye, esfuerzo, concentración y dedicación. Preciado por que, lamentablemente, no todos los tienen y no todos los pueden tener. El problema es multifactorial, no es una receta.
Read 21 tweets
1 Nov
1. (LA PARCA MODERNA) “Uno no cree que le puede pasar hasta que le sucede” Cantinfleando como @HLGatell .
2. En la cultura griega, las parcas eran diosas que se encargaban de decidir el destino de humanos y dioses. Estas vivían en El inframundo, sus decisiones eran firmes y no podían ser revocadas. Cloto, Laquesis y Atropos eran sus nombres.
3. En la mitología romana, era representada por tres hermanas hilanderas con diferente nombre, Nona, Decima y Morta. Estas controlaban el hilo de la vida de cada mortal, desde el nacimiento a la muerte, estás en cambio, no se metían con los dioses.
Read 24 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!