Lalo Zanoni Profile picture
26 Nov, 41 tweets, 10 min read
Tapas de medios Europeos que ya empiezan a salir porque allá es jueves
slump: caída
tapas locales:

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Lalo Zanoni

Lalo Zanoni Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @zanoni

25 Nov
si el celular no hubiese grabado al Papá de Abigail llevándola en brazos, si las redes no hubieran viralizado el video, a Abigail no le hubieran dado el vuelo sanitario ni tratado en la Austral.
Pero los apocalípticos digitales siguen demonizando la tecnología y las redes.
en gral la postura de estos falsos apocalípticos es bastante snob y egoista xq la toman desde una clase media alta acomodada que no tiene en cuenta (porque no lo registran) el factor inclusivo y de oportunidades laborales/sociales que tiene la tecnología, Internet y las redes.
entonces ven el pesimo documental "el dilema de las redes sociales" y leen dos libros de ex empleados despechados de Facebook y Google y dicen "las redes atentan contra las democracias" (Katz) y que nos roban la información desde Alexa. Señores vayan a ver los barrios pobres!
Read 4 tweets
23 Aug
Hay un discurso falso y horrible que se baja mucho: si te contagias es porque no te cuidaste. O sea, es tu culpa. Sos culpable. No cumpliste las normas. Sos anti cuarentena. Por algo será. Algo hiciste mal. "Algo habrás hecho". Les suena?
Me hace acordar mucho al HIV en los ´80: si te congiaste es por querer coger libremente "con cualquiera". Hay similitud con el mensaje de la derecha y la Iglesia: Pecador! No usaste forro? te espera la muerte. Castigo!
Y otro similitud con la derecha: el buchón y la exigencia de represión. "Policía! Ese señor usa el barbijo por abajo de la nariz! haga algo". Lo vemos a diario. El botoneo es incesante, de periodistas y medios.
Read 7 tweets
5 Jul
Nos engañaron para meternos en esta cuarentena. Nos dijeron que era hasta el 31 de marzo para ganar tiempo y preparar el sistema de salud.
106 días después seguimos encerrados x su inoperancia y ahora nos dicen que hay peligro de colapso del sistema.
Nos mienten otra vez.
el 30 de marzo el presidente, en un Instagram Live con el lider de Calle 13, dijo "estamos dominando al virus"
El sábado 4 de abril, en Radio en Mitre, AF dijo "tenemos previsto que el domingo que viene se termine la cuarentena".
Read 26 tweets
3 Apr
Instagram estrenó la función Co-watching. Permite hasta 6 usuarios en videollamada compartir contenidos al mismo tiempo. Se pueden ver y comentar las últimas publicaciones, likes, fotos, stories guardadas, etc. Se activa dentro de los mensajes directos.
Obviamente Instagram no quiere que los usuarios se muden a otras apps para grupos de amigos como Houseparty (de enorme crecimiento en esta pandemia)
y Skype (propiedad de Microsoft) anunció su nueva función Meet Now que permite hacer videollamadas gratis sin necesidad de registrarse ni bajarse la aplicación (como tiene Zoom)
Read 8 tweets
29 Apr 19
Sobre el tema UBER (la AFIP le reclama $358 millones de impuestos) me comuniqué con la empresa y me respondieron lo siguiente (abro hilo)
Al momento, Uber no recibió ninguna notificación formal de AFIP. Sobre la información difundida en un comunicado de la AFIP, Uber aclara que:
paga todos los impuestos y está a disposición de cualquier consulta de la AFIP.
"Uber colaborará en el proceso administrativo que la AFIP indique", según lo que establece la legislación fiscal local, el Convenio entre la República Argentina y el Reino de los Países Bajos para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!