El juez federal de distrito Timothy Batten Sr. emitió una orden de cuatro páginas el domingo por la noche bloqueando temporalmente a los funcionarios de los condados de Cherokee, Cobb y Gwinnett para que no reiniciaran las máquinas de votación de Dominion Election Systems. #Maga
Powell presentó una demanda la semana pasada presionando para que los investigadores forenses independientes tengan acceso a las máquinas. El juez le dio al estado hasta el 2 de diciembre para responder a su orden con cualquier argumento en contra de permitir las inspecciones.
“Por la presente, los acusados están DISPUESTOS y RESTRINGIDOS de alterar, destruir o borrar, o permitir la alteración, destrucción o borrado de cualquier software o datos en cualquier máquina de votación Dominion en los condados de Cobb, Gwinnett y Cherokee”, dice la orden.
"Esta orden de restricción temporal permanecerá en vigor durante diez días, o hasta que la Corte dicte otra orden, lo que ocurra primero".
Batten también ordenó a los acusados, que incluyen al gobernador republicano de Georgia Brian Kemp y al secretario de Estado Brad Raffensperger, que entreguen una copia del contrato entre Georgia y Dominion Election Systems para q la compañía de software proporcione las máquinas.
Sidney Powell ha alegado que los "lazos extranjeros de Dominion permitieron a gobiernos hostiles intervenir en las elecciones estadounidenses a través de una conspiración que involucró tanto a funcionarios estadounidenses demócratas como republicanos". #SidneyPowell#30Nov#1Dic
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh