En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron x 1° vez bajo el patrocinio de la Fam. real de Holanda y la Fam. Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña población de Ooesterbeek.
Aquí nace la Historia del "CLUB BILDERBERG".

#Hilo17de100
Al acabar las sesiones, en su 1° reunión, decidieron reunirse todos los años con el fin de intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Desde entonces, año tras año se reúnen un fin de semana en algún hotel del mundo, para decidir el futuro de la humanidad👇.
Los entre 120 o 150 asistentes q acuden cada año se reúnen bajo la regla Chatham House, x la q se les permite divulgar lo q se ha discutido pero sin citar a personas concretas, con lo q se busca proteger las opiniones de todos los participantes y generar un clima de debate cómodo
Además, no se permite el acceso a la prensa, lo q añade aún más el misterio. Debido a su secretismo y exclusividad, han surgido diversas teorías de la conspiración alrededor del Club Bilderberg👇, incluidas las q afirman q es el lugar en el q se decide el destino del mundo.
El Club Bilderberg no es una Sociedad Secreta; las verdaderas Sociedades Secretas EXISTEN, pero están bajo sombra [SON SECRETAS]. Este CLUB es algo totalmente real y tangible, existe como una institución oficial y se han publicado algunos art. sobre él, pero tiene restricciones.
En + de 65 años de reuniones donde se ha concentrado el poder y el dinero, jamás se ha filtrado ninguna clase de información sobre lo q se debate. La prensa nunca pudo entrar a las deliberaciones ni emitió ningún comunicado sobre las conclusiones a las q llegaron sus asistentes.
Miembros del mismo Club Bilderberg han mencionado q su discreción es necesaria para q quienes participan en los debates puedan hablar con libertad sin ver reflejadas sus declaraciones en los periódicos. Esta discreción permite q el Club Bilderberg delibere con mayor libertad.
En democracia existe el derecho a la intimidad
¿Pero el público no tiene derecho a saber de qué hablan los + importantes presidentes, primeros ministros, reyes y reinas de todas las casas europeas cuando se reúnen con los empresarios y banqueros + ricos de sus respectivos países?
¿Qué garantías tienen los ciudadanos de q El Club Bilderberg no es un centro de tráfico de influencias y de cabildeo si no se nos permite conocer de qué hablan allí sus repr.? ¿X qué, x ejem, DAVOS y G8 si aparecen en las portadas de periódicos y se permite el acceso a la prensa?
¿X qué nadie cubre las reuniones del Club Bilderberg, a pesar de q a ellas asisten regularmente los presidentes de entidades financieras como el FMI, el Banco Mundial, la Reserva Federal y Banco Central Europeo; así como presidentes de las empresas más poderosas del mundo, como..
... Coca cola, PepsiCo, Ford, General Motors, British Petroleum, Shell, Soros Fund. Management, Kissinger Associates, Nokia, Motorola, Erickson, American Express, Goldman Sachs, JP Morgan, Xerox, Microsoft, Facebook, Oracle, EADS, Google, Amazon, OMS; entre otros; además de ...
.. Dir. de la CIA y FBI, repr. de Comités Nac. Democráticos y Republicanos EEUU, Srios. Grales de la OTAN, 1° ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, senadores y congresistas EEUU, gobernadores de todos los bancos centrales de todos los países europeos ...
..los prales editores y los Dir. de los periódicos + importantes del mundo? Resulta sorprendente q casi ningún medio considere q una concentración así no sea noticia cuando, en cambio, cualquier viaje de uno de ellos en solitario suele llegar a los titulares de las noticias en TV
Más allá de ser un centro de influencia, El Club Bilderberg es el Gobierno Mundial, q aglomera a tantas personalidades influyentes, poderosas y adineradas, q no lo puede ocultar: es el q decide con un secretismo total en sus reuniones anuales, cómo se llevarán a cabo sus planes.
Como escribió en su novela política "Coningsby"[ o The New Generation]👇,de 1844, el Primer Ministro de Inglaterra, Benjamin Disraeli[o conde de Beaconsfield ]: "El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores"
El 11/09/2001, el Club Bilderberg, inició una guerra q no tendrá fin mientras vivamos. Esa guerra no se libra en aras de la justicia, sino q su único fin es el PETRÓLEO. Quien la gane controlará los últimos vestigios de las reservas de petróleo y gas natural de la tierra.
La raza humana libre está en peligro de extinción y los Bilderbergs lo saben bien. De ahí las "guerras sin fin" en Afganistán, Sudán, Irak e Irán; las q se libran en el mar Caspio y las q se librarán en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Siria y Venezuela dentro de poco tiempo
Todo forma parte de un conflicto global cuyo fin es controlar la humanidad. Quienes controlan el petróleo controlan la tierra. Y el Gobierno Mundial único -Nuevo orden Mundial- se aprovecha de todos los recursos tecnológicos disponibles para dominar el reticente mundo.
El objetivo final de esta pesadilla es un futuro q transformará la tierra en un planeta-prisión mediante un mercado globalizado, controlado x un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Mundial Unido, regulado económicamente por un Banco Mundial, ...

[SIGUE]
... y habitado por una población controlada por microchips y cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y supervivencia: Trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global q supervisará c/u de nuestros movimientos.
En este inminente e incierto futuro, el pueblo cree q algo malvado está al acecho, en las sombras, esperando la oportunidad para abalanzarse, aguardando el momento oportuno. Podemos sentir su escalofriante presencia. La mayoría lo ignora, pero quienes investigamos no podemos.
Aunq no lo crean, dentro del Club Bilderberg se gestiona el lucrativo tráfico mundial de drogas. X ejem., la Guerra de Kosovo no se libró en pro de la libertad, sino x una cuestión de drogas. La economía global asociada a las drogas genera anualmente 900.000 millones de dólares.
¿Qué creen?: X ejem, Slobodan Milosevic👇era un líder bruto pero se le quitó de en medio y, finalmente, fue asesinado xq el imperio necesitaba beneficios ilimitados. Como el 80% de la heroína q entra en Europa lo hace a través de Kosovo, Yugoslavia estaba condenada a desaparecer.
Nos contaron q Bin Laden y sus terroristas de Al Qaeda fueron quienes perpetraron el atentado del 11-S. Como el mundo estaba horrorizado y los medios controlados, se asumió como verdad esa mentira. El 11-S guarda relación con el negocio del petróleo, fue tarea de los Bilderbergs.
La falta de petróleo fue la razón de lo sucedido del atentado del 11/09/2001, de las Torres Gemelas en Nueva York, donde Bush estuvo involucrado, como un requisito previo y necesario para una Guerra Total, q nos llevará a una esclavitud global q nos espera con los brazos abiertos
Los Beatles, Los Rolling Stones, Monterrey, Animals, Woodstock, la Emisora Top 40 y MTV son metáforas de un lavado de cerebro devastador, cortesía del Instituto Tavistock de Comportamiento Humano. Los investigadores sociales más brillantes del planeta nos implantaron esos grupos.
Música selecta pretende degradar al individuo y reducir su esfera de influencia espiritual. Los experimentos fueron combinados con LSD financiados x la CIA y los experimentos supersecretos de narcohipnosis MK-ULTRA, realizados con el fin de crear el asesino humano perfecto.
Se hace un esfuerzo continuo para degradar al hombre hasta dejarlo al nivel de la bestia, el sueño de Friedrich Nietzsche de hombre-bestia visto a través de los ojos del Club Bilderberg, su extrema locura. David Rockefeller siempre estuvo detrás de esto, incluso financió a la CIA
Ningún gobierno desea q sus ciudadanos descubran q los mejores y más brillantes compatriotas se dedican al tráfico de drogas, participan en saqueos masivos del planeta,en secuestros, asesinatos, en tráfico de personas, en vigilancia absoluta, en dominio mundial, etc.
Detrás del Club Bilderberg existe un mundo totalmente contraintuitivo y desconocido para la mayoría, excepto para los pocos elegidos q, de alguna manera, tenían una relación con el inframundo del espionaje y contraespionaje; aquellos q se ensucian las manos por los más poderosos.
Este mundo paralelo detrás del Club Bilderberg sigue siendo desapercibido en el día a día de la humanidad pero créeme, está ahí: es un lugar inmundo de duplicidad, de mentiras, de dobles sentidos, insinuaciones, chantajes, falsas banderas, cortinas de humo y sobornos.
Detrás del Club Bilderberg existe un mundo surrealista de agentes dobles y triples, de lealtades q cambian de bando, de asesinos psicóticos, de profesionales, de agentes de operaciones clandestinas a los q se les ha lavado el cerebro, de soldados de fortuna y mercenarios ...
Detrás del Club Bilderberg existe un número selecto de individuos cuyo principal fuente de ingresos son las misiones secretas más sucias y desdeñables del gobierno, el tipo de misiones q nunca podrían salir a la luz, y q los ciudadanos del mundo se niegan a creer.
X más q a la mayoría de la gente le gustaría pensar q esto sólo es posible en los filmes de James Bond, créeme, x favor, q este universo paralelo determina gran parte de lo q ves, lees u oyes a diario. Para sobrevivir en este mundo debes actuar en las mismas condiciones q ellos.
Ejem: Operación "Watchtower"[Cód. UP-AR-340-18-5]. Operación secreta del Gob. EEUU vinculada al tráfico de drogas para financiar actividades anticomunistas ÷ 1975-1984. Incluía la vigilancia.
El Club Bilderberg, en cada paso, busca el asalto al poder del Gobierno Mundial único.
Conozco el secreto para hacer q el EEUU medio crea lo q yo quiera. Me basta con controlar la TV... Pones algo en TV y se convierte en real. Si el mundo contradice las imágenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo para q se parezca a lo q ve x TV.
HAL BECKER👇 [1981]
No debería sorprendernos q durante las últimas décadas el principal medio de lavado de cerebro haya sido la tecnología de imágenes en movimiento y grabación de sonido (TV, radio, películas, música grabada), capaz de cambiar nuestro propio concepto de la verdad.
En 1956, Theodor Adorno👇, q luego sería el autor de la mayoría de las canciones de "The Beatles", explicó en su obra "La Televisión y las pautas de la Cultura de masas", q "la TV es un medio de condicionamiento y control psicológico como nunca se ha soñado".
Para Adorno & Col., escribe Harley Schlanger👇, "La Tv suponía un medio ideal para crear una cultura homogénea, una cultura de masas, a través de la cual se pudiera controlar y conformar la opinión pública de modo q todo el mundo en el país acabara pensando lo mismo".
En 1928, Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, publicó PROPAGANDA, una descarada apología de un Gobierno Mundial Único.
Inicia así: "La manipulación inteligente y consciente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento vital para una soc. democrática ...
... Aquellos q saben manipular este mecanismo oculto [osea, la TV, la publicidad y, como consecuencia directa la opinión pública] de la sociedad constituyen un gobierno invisible q es el q realmente manda en nuestro país.
Conforme la civilización se vuelve más compleja ...
... y conforme la necesidad de un gobierno se hace más patente, se han inventado y desarrollado medios capaces de reglamentar la opinión pública".
Una vez q los controladores -científicos sociales en las principales instituciones de lavado de cerebro del mundo- ...

[sigue]
... comprendieron q el ciudadano no tiende a comprar ideas como a adquirir psicológicamente un ideal inalcanzable, en seguida tuvieron a su disposición las herramientas necesarias para alcanzar el perfil moral y la conciencia de la sociedad (lo q los freudianos llaman "superyo").
Para la gente del CFR (Council on Foreign Relations) y para los Bilderbergs, controlar la mente de las personas era una cuestión clave. Con la llegada de la TV y la manera de utilizarla para seducir a los televidentes, los viejos valores de la sociedad se desvanecieron.
La Élite se dio cuenta de q una conciencia "posmoderna" para propósitos de consumo de masas se expresa mejor sin tener "ningún punto de vista único, ninguna filosofía, sino sólo una negación de la razón como aspecto a favor de la expresión de deseos, fantasías y ansiedades".
Debería ser obvio para cualquiera q reflexione un poco q la "cultura popular" no es espontánea, sino q está controlada x las grandes corporaciones y fabricada x sus propios "Think-Tanks", x fundaciones y organizaciones relacionada con los Bilderbergs, el CFR y el inst. Tavistock.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mazzeratti

Mazzeratti Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Mazzeratti4

19 Dec
¿Qué me dirías si te dijera q estamos ante un plan perfectamente diseñado x la Élite Global?
¿Creerías q estoy loco?

La AGENDA 2030 y el Gran Reinicio👇son nombres q hace poco se vienen conociendo, q van delimitando CÓMO debería ser el futuro.

Aquí te lo explico...
#Hilo14de100
Hace 10 años ya se planificó como debía llevarse a cabo el futuro y QUÉ ventajas traería para la Élite Global. En 2010 se digitó el Manual: "Escenarios para la Tecnología & El Desarrollo Internacional"👇,donde mostraba 4 futuros posibles donde habría q llevar a toda la humanidad.
El Manual fue coescrito x la Fund. Rockefeller (Fam. Rockefeller), junto a la Global Business Network, una consultora especializada en la planificación de escenarios futuros respecto a la Tecnología, fundada x Peter Schwartz👇,hombre clave para la planificación de la AGENDA 2030.
Read 25 tweets
18 Dec
Mientras q en el Gob. del expresidente Martín Vizcarra se TRABAJABA para q las vacunas lleguen a fines de año o inicios de 2021; ahora, este Gob. de transición, gracias al CONGRESO GOLPISTA, extiende la llegada de las vacunas x 6 meses más[1° semestre de 2021].
¡Congreso de m...!
Lo + desalentador es q la prestigiosa Rev. The Economist revela en una publicación q Perú tendrá vacunas en el 2022 y no en el 2021; junto a Venezuela y Bolivia👇.
Este Congreso de m... ha influido en q se nombren 4 nuevos cancilleres en 2-3 meses, dejándonos al final de la cola. Image
Lo más repugnante, es q ahora, el JUDAS César Acuña, salga a tuitear q la culpa es de Martín Vizcarra🤦,al igual q lo hace el ASESINO Merino, ÷ otros IMPRESENTABLES; cuando la inestabilidad política BRUTAL de estos últimos meses la generaron precisamente ELLOS.
¿Nos creen tontos? Image
Read 12 tweets
18 Dec
La Espeleología es una Ciencia y actividad q consiste en estudiar y explorar cuevas y otras cavidades subterráneas naturales, y la vida q existe ahí.
El 24/11/2009, John Edward Jones, Espeleólogo aficionado, experimentó un sufrimiento muy angustiante hasta su muerte.
#Hilo04de100
Imagínate estar en su situación, en las profundidades de una cueva, y de repente, x error propio, quedar atrapado, sin poder salir de una abertura estrecha👇,rodeado de paredes como un corcho en una botella, respiras y tus costillas aprietan aún más el lugar donde estas aplastado Image
Para desplazarte hacia adelante, tendrías q arrastrarte, lentamente, centímetro a centímetro, pero ¿si quedas enganchado o demasiado comprimido para poder avanzar, al punto de prensarte más?. Simplemente, sólo te quedaría, esperar q alguien se acuerde de ti y vaya en tu rescate. Image
Read 23 tweets
22 Nov
Otro Hilo estupendo:
Fue la semana más larga de este siglo para el Perú.
[Gustavo Gorriti - Dir. de IDL Reporteros]

El lunes 9 de nov. se perpetró el ataque usurpador contra la democracia. Descrito con dureza pero con precisión por Eloy Jáuregui como:

[Sigo]
“El asalto vandálico a Vizcarra organizado x el fujimorismo chavetero, los rateros del Lava Jato, los Cuellos Blancos del Puerto, los fascistas religiosos, los mafiosos de las universidades, los populistas y la anuencia de la derecha bruta y achorada”.
Eloy Jáuregui👇

[Sigue]
Algunos se sumaron a la usurpación x razones pequeñas, sin saber qué estaba en juego, pero detrás de todo hubo 1 conspiración manejada x la ultraderecha, la q navega ÷ Torquemada y las offshore, para borrar lo logrado en la etapa más longeva de vigencia democrática en la historia
Read 21 tweets
19 Nov
La Ex-Aprista Luciana León es investigada x tráfico de influencias agravado y cohecho pasivo propio x ser el brazo político legal de la organización criminal "Los Intocables Ediles de La Victoria". La Fiscalía obtuvo conversaciones q PRUEBAN sus influencias para buscar beneficio.
Cuarto Poder tuvo acceso a conversaciones de WhatsApp, q PRUEBAN SU DELITO. Son extractos de charlas con su hno., Rómulo León Romero, también investigado x sus vínculos con dicha organización criminal. En otras conversaciones, Luciana León da cátedra de cómo evadir las normas. Image
La ex-congresista Aprista Luciana León sufrió el allanamiento de su vivienda x su nexoa la org. criminal ‘Los Intocables Ediles’, dedicada al cobro de cupos en el emporio comercial de Gamarra y de parqueos ilegales.
Lo mismo ocurrió con su hno., Rómulo, y a su asesora Betsy Matos Image
Read 7 tweets
19 Nov
El caso Petro-audios es el escándalo sobre los negocios entre la empresa noruega Discover Petroleum y Petroperú para la adjudicación de 4 lotes petroleros en la costa y en la selva. La denuncia apareció en el dominical Cuarto Poder en octubre de 2008.
Los audios son las pruebas.
En el programa se emitieron audios de una conversación entre Alberto Químper, un funcionario de Perú Petro (la estatal encargada de las inversiones extranjeras en Perú) y Rómulo León, ex-ministro aprista para supuestamente otorgarle a la empresa petrolera extranjera la licitación Image
ESTA PRUEBA costó la salida al gabinete de J. del Castillo durante el Gob. del entonces A. García.
Los cargos fueron x tráfico de influencias, patrocinio ilegal y cohecho.
Químper fue a prisión preventiva domiciliaria, y Rómulo León estuvo 3 años en el ex penal de San Jorge. Image
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!